Después de hacerlo con mi novio, me siento mal.
Veréis, es que yo y mi novio, no lo solemos hacer mucho, pero cuando lo hacemos, al principio intento evitarlo de todas las maneras, le digo que pare, que pueden darse cuenta mis padres, bueno le digo cualquier chorrada, aunque no se muy bien porque lo hago, intento evitar la situación. Y una vez que acabamos de hacerlo, me siento muy culpable, porque mis padres ven mal que una niña de mi edad (17 años) lo haga, siendo tan joven. Empiezo a pensar en lo que ellos piensan y me empiezo a sentir muy mal, sin ganas de nada y le hecho la culpa a mi novio. Pero en realidad yo también me he dejado llevar después de todo.
Ya no se que hacer, porque llevamos un año y 9 meses, y estas situaciones a veces pasan, pero no se que hacer. He pensado contárselo a mi madre, pero tengo miedo a que no me entienda y llamarme de todo.
¿Qué hago?
Ya no se que hacer, porque llevamos un año y 9 meses, y estas situaciones a veces pasan, pero no se que hacer. He pensado contárselo a mi madre, pero tengo miedo a que no me entienda y llamarme de todo.
¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1