¿Cómo saber si debo seguir con mi novio?

Mi novio trabaja fuera. No hace mucho. Desde finales de Febrero de 2011. Está 28 días en obra, él es ingeniero, y 7 días conmigo. Cuando regresó, a principios de Junio hicimos un viaje de 4 días... Cumplíamos 4 años de novios. La primer noche, cuando él se durmió. Encontré en su celular, mensajes que él había enviado a una mujer. Era una mujer del lugar donde él está trabajando ahora. Los mensajes decían, que iba a buscarla por la casa. Todos eran por la noche. Y uno, en particular... Fue un domingo. Después de estar conmigo, mientras esperaba el vuelo para volver a su ciudad de trabajo, le excribió: "No veo la hora de estar en Comodoro para verte". Y así siguieron viéndose. Esa misma noche lo desperté, lo insulté, lloré, le pedí explicaciones, y él solo pedía perdón, decía no querer perderme, incluso me dijo que con ella no había pasado nada. Ni si quiera un beso. Que sólo eran amigos. Y que las cosas que le dijo eran solo porque él era un idiota. Al día siguiente seguimos juntos en ese viaje. Él se puso muy triste, y comenzó a llorar desconsoladamente. Nunca lo había visto así. Siempre fue una persona muy fría. Lo extraño, es que nos estábamos llevando muy bien, en todos los sentidos de una pareja. Y ahora, desde mediados de Junio, él regreso a ´Comodoro a seguir trabajando. ¿Cómo hago para confiar en qué no va a engañarme? ¿Para creerle que no me engañó? Si antes nunca lo hubiera creído capaz, no tenía indicios para creerlo, y sin embargo... Para mi los mensajes hablan por si solos. Decidí perdonarlo, aunque él no confesó su infidelidad. Al contrario él lo niega. Pero no estoy dispuesta a tolerar siga engañándome. ¿Qué debo hacer? ¿Seguir confiando en él? ¿Debo seguir con él? ¿Aunque toda mi lógica me grite que lo deje?

1 respuesta

Respuesta
Me llamo mucho la atención tu pregunta y es bastante complicada. Creo que en el fondo tu sentías que algo no estaba bien porque sino no hubieras revisado su teléfono, también pienso que los mensajes hablan por si solos SI tiene algo con ella, a lo mejor lo que pasa es que te ama y ella solo es un relajito por la cantidad de días que pasa por allá sin tener relaciones (créeme es muy común).
Mi consejo caele por allá de sorpresa! Sin que te espere ni sepa nada! Tu debiste decirle que si era una amiga que la llamara estando contigo o anotar el numero y llamarla tu! A lo mejor ella esta engañada también y tu no lo sabes!.
La confianza es algo difícil de recuperar y más en ese caso que el esta allá y tu no sabes que hace o con quien esta, es el quien debe ganársela no tu quien tiene que pedirla. Debes salir de dudas o sino terminar esa relación basada en mentiras que no es sana para ti.
Si tienes alguna otra aclaratoria que hacer estoy a la orden como te dije es un caso bastante difícil el tuyo pero no imporsible, con amor todo se puede pero debe existir el compromiso de ambos no solo tuyo. Recuerda calificarme!