¿Por qué pasó esto?

Conocí a un chico por internet por casualidad. En una página para aprender idiomas. El chico vive en misma ciudad en la que yo vivo. Al principio no estaba segura de querer tener amistades de este tipo, pero conforme nos fuimos escribiendo noté que teníamos muchísimas cosas en común. Era sorprendente! Después de un mes de conversar a través de aquel sitio, me dio su número de celular, pero como yo sabía que no le iba a llamar o escribir, le di el mio para que él lo hiciera. A partir de allí nos comunicábamos muy seguido, no sólo por internet, sino también por sms. Después de unas semanas, surgió la posibilidad de conocernos en persona y quedamos en vernos para tomar un helado y conversar. Ese día me arreglé bien, aunque de una manera muy fresca y casual para no dar la impresión errónea. Cuando lo conocí, enseguida me pareció muy agradable. Hablamos de todo un poco y mientras lo conocía, me di cuenta que me gustaba, por esto me puse un poco más tímida que de costumbre aunque me mostré siempre agrabable y fui yo misma. Pasamos un rato agradable. Sin embargo, desde ese día cambió mucho su actitud conmigo. Ya no me escribió más al celular y sólo se comunica conmigo por el sitio web donde nos conocimos y de una manera menos frecuente, aunque casi igual de agradable. Yo creí que él también estaba interesado en mí, pero esa actitud me hizo pensar que estaba equivocada. Me siento mal porque no sé qué habré hecho mal. Sé que no soy la más bonita de la ciudad, pero tampoco soy fea y además soy aseada. No sé si mi timidez lo espantató, pero no creo que eso sea una razón coherente. No sé que hacer, el chico me gusta mucho.. Pero estoy pensando en alejarme de una vez por todas para evitarme tanta incertidumbre e indiferencia. Yo soy una persona muy sensible y este tipo de cosas me afectan mucho. Por otro lado no quisiera dejar pasar esto.. Desde hace mucho tiempo no sentía esto y no había conocido a un chico tan agradable con quien tuviera tanto en común. Pero yo no soy ni quiero ser el tipo de mujer que anda detrás de un hombre. No quiero tener que ser yo la que lo busque y más si no sé si le intereso. Era obvio que le interesaba antes de conocernos, pero ahora no sé qué pensar!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo importante es que sigue manteniéndose en contacto contigo, si tenéis tantas cosas en común seguid así y ya quedáis algún otro día si ves que pone alguna objeción y excusas, entonces es que no le interesas. Pero daros una oportunidad no lo dejes pasar así al primer obstáculo. Si te gusta de verdad hay que luchar un poco. Siempre sin pasarse, teniendo en cuenta los sentimientos de el.
Amiga, muchísimas gracias por tu consejo! Lo tendré en cuenta. Le daré una oportunidad, pero intentaré ser un poco más paciente y dejar que las cosas se den poco a poco. Que sea lo que tenga que ser.
Saludos! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas