Me siento solo.

Buenas, soy Alvaro. Hace unas semanas me dieron unos consejos de como llevar una ruptura. Después de casi 7 años de relación mi novia me dejo de una manera brusca y que no la entendí. Tengo 38 años, ahora salgo con amigos pero que todos están en pareja. No tengo amigos que no tengan pareja y me suelo sentir como que "molesto" aunque no sea verdad. Vienen las vacaciones y todos se van menos yo. Con la edad que tengo y saliendo más bien poco me veo un futuro negro. (Quizás lo veo todavía todo negro porque son 2 meses que lo dejamos). Ademas uno de mis amigos, cuando estaba soltero, fue a viajes organizados para solteros y dice que en el viaje bien pero que luego cada uno a su olivo. Tengo una buena familia, buen trabajo, sin problemas económicos e intento verlo todo un poco más positivo y pienso que todo llegara si tiene que llegar. Mientras estoy un poco hundido, sobre todo por las noches, que la cabeza trabaja y viene la nostalgia y la tristeza. Mi familia me dan consejos que no consiguen hacerme ver el futuro más optimista (que ya encontraras a alguien, que esa chica no te convenía, que cuando menos lo esperes aparecerá alguien ...) No se como llevarlo. Haber si me decís algo diferente para que lo vea todo un poco mejor. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que los viajes, reuniones, excursiones de solteros son una idea genial para estar con gente que se siente como tu, y una buenísima oportunidad para conocer gente y enamorarte de nuevo.
Pensar en el fracaso de una relación anterior no sirve de nada, pasa página y empieza a vivir nuevas experiencias, eres joven y estás en lo mejor de la vida, sal ahora que puedes y disfruta.
También puedes entrar en alguna página de contactos y hacer nuevas amistades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas