¿Cómo puedo recuperar el amor en mi relación de pareja por la madre de mis hijos?

Hola
Mi problema es el siguiente, estoy casado y por diferentes motivos nuestra relación se ha enfriado y ya no se si quiero a mi mujer o solo le tengo cariño es la madre de mis 2 hijos.
Resulta que hace 6 meses conocí a una persona por el msn, y hemos chateado casi a diario y como somos de diferente ciudad nos hemos visto 2 fines de semana, lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, mi error fue que no le dije al principio que estaba casado y ya con el tiempo me enamore y no se lo dije por no perderla, pensaba separarme. Como es normal ella se entero y no quería hablar conmigo yo seguí mandándole mensajes todos los días he intentando hablar con ella ya que no estaba dispuesto a tirar la tolla. Un día entre en el msn y pudimos hablar, pero ya no es lo mismo, chateamos muy poco y solo me habla si le pregunto algo, ella me dice que es que esta muy liada, si la llamo al teléfono no me lo coge pero si le mando un sms me contesta.
Mi situación es la siguiente estoy separado, pero por motivos de trabajo estoy viviendo con mi mujer todavía, hasta dentro de 2 meses que me iré a vivir solo, últimamente me llevo muy bien con mi mujer, me quiere mucho y siempre ha sido muy buena conmigo y no quiero hacerle daño no se lo merece, pero me levanto y me acuesto todos los días pensando en la otra persona.
No se si intentarlo otra vez con mi esposa o espera, no me gusta hacer daño a nadie y tampoco quiero seguir sufriendo.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es algo que le pasa a muchas parejas, ¿qué es lo que pasa? El amor debe alimentarse, hay algo muy importante que se llama COMUNICACIÓN pero resulta que a veces cuando uno quiere decirle a su pareja lo que siente esta se molesta o se cierra y terminas pensando que las cosas no funcionan como deben. El amor no es lo único que inlfuye en una relación y las cosas no pueden ser por obligación sino porque a uno le nazca hacerlas. Una relación de pareja puede tener amor pero no tener las otras cosas y por esta razón terminarse si de sencillo ¿qué son las otras cosas? Respeto, comunicación, complicidad, cariño, afecto, sinceridad, confianza (importante), entre otras que se me escapan.
¿Qué quieres hacer? Sincérate contigo! Lo nuevo siempre engaña! Esa mujer no sabes quien es solo la viste 2 veces ¿vale la pena destruir tu relación? Habla con tu esposa! Dile cuales son las razones por las cuales se ha enfriado la relación, pero sin gritos, sin peleas, dile lo que sientes! ¿Qué tal si ella cambia y las cosas son como antes? Puedes salvar tu matrimonio! Esto es una etapa! QUEMALA!
Un matrimonio no es fácil pero si dos personas logran entenderse, quitarse el orgullo y hablar con el corazón en la mano se puede resolver lo que sea. Con respecto a la otra no se puede empezar una relación con mentiras, si quieres estar con ella buscala pero después de que finiquites con tu esposa, que ella vea que te estas separando con papeles no con palabras y cuando ya no vivas con tu esposa. Cualquier duda estoy a la orden y recuerda calificarme!