Me siento mal por liarme con mi ex

Conocí hace unos día a un chico y me gusta, también creo que le gusto a él y el otro día al despedirse me dio un pico y me dijo que me quería seguir conociendo pero no pasó nada más ni nos hemos vuelto a ver, no se exactamente que es lo que quiere o si de verdad le gusto por lo que me rallé y a los dos días de eso quedé con mi ex (somos amigos no hay nada más que amistad que mucho cariño) y nos liamos, no me llegué a acostar con el pero bueno no puedo evitar sentirme algo mal, obviamente no estoy con ese chico y puedo hacer lo que me de la gana pero creo que no debería haberme liado con mi ex aunque el otro uniamente me haya dado un pico pero siento que me gusta, no se perp no puedo evitar sentir esa angustia...

1 Respuesta

Respuesta
Vero creo que el que "juega con fuego se quema". No tomes a la ligera el sexo ni las relaciones de pareja.
No hay ningún problema que salgas con tu ex siempre y cuando no haya piquitos no lleguen a algo más grande, como el acostarte con él, solo sería ilusionarlo al chico. Si te gusta el otro, mejor evita salir con tu ex. ¿Para qué complicas tu vida?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas