Quiero que mi novio me pida matrimonio
A ver... Mi relación es de año y ocho meses y mi novio y yo tenemos 23 años. El es de otro país y lleva mucho tiempo aquí, en españa. Somos uña y carne y hacemos todo juntos. Voy a su país de vacaciones, conocemos a toda nuestra respectiva familia etc. El problema es que mi novio es muy calculador en el sentido de que no quiere casarse hasta dentro de tres años. Y yo me casaría hoy mismo. Me pongo negra... ¿por qué dice eso? El dice que quiere viajar mucho conmigo antes y esar así sin ninguna responsabilidad y luego ya casarse y no salir ni nada. El es como una persona muy mayor de mentalidad, muy antiguo y sentimental. ¿Pero me da rabia que no quiera pedírmelo ya si tanto me quiere pues lo tendría que hacer no? El no sale nunca con los amigos, no le gusta ya ni salir ni nada porque todo eso ya lo ha hecho muy joven. Soy su primera novia y su primera relación de pareja. Al principio todo le resultaba difícil. Nuevo. Cuando dormíamos juntos eso le extrañaba mucho porque jamas había dormido con nadie y allí en su país se duerme con tu pareja cuando te casas. Ya se siente normal conmigo, y nos vamos días juntos y como si nada, digamos que ya ha cambiado el chip. Antes, el decía que ni pensaba en casarse para nada, que le daba vergüenza por la familia y todo, que se cree un niño y su madre lo cuida bien en casa. Joooo yo estoy harta ya! Entiendo que ahora ya por lo menos en 2 o 3 años quiere casarse según me ha dicho pero me duele que no quiera ya. Yo soy más pasional y me dejo llevar, el es un cerebro. Ay dios... Que mal me siento
1 respuesta
Respuesta de Julio J.
1