¿Qué quiere de mi?
Conocí a un chico por chat hace unos meses, a mi en realidad el no me interesaba mucho, pero siempre me hablaba, un día me propuso que nos juntáramos y yo acepte. Cuando lo vi me atrajo bastante, el fue simpático y cuando nos íbamos me abrazo así jugando. Luego de eso seguimos en contacto por chat, el no es expresivo más bien solo responde con monosílabos. Yo le conté que el me atrajo. Luego nos juntamos por segunda vez, ahí el me pregunto que haría al respecto de que el me atraía, me dijo: "quizás un besito" y yo lo bese. El ese día me pregunto en que quedaríamos y yo le dije que en nada aun, no quería un amigo con ventaja, y tampoco quería ilusionarme ni sufrir, el me dijo que el tampoco quería eso para el. De ahí volvimos al contacto por chat, el aveces no me decía mucho, pero me dedico algunos temas con letras que decían mucho, pero por mi inseguridad, no sabia que decir, el dejo de hacer eso. Luego nos juntamos por tercera vez, ahí yo le pregunte que si yo le atraía, y me dijo que NO, pero después me dijo: cuando te bese en ese momento me gustaste... Ah ni yo me entiendo dijo. Luego continuamos en contacto por chat, pero un día el me dijo: te tengo que contar algo: Mi ex novia me llamo a lo cual respondí ¿querrá volver contigo? El me dijo buena pregunta, pregúntale tu,... Yo le respondí que no me correspondía... Desde ese día nuestra charlas disminuyeron, pero seguimos en contacto con menos frecuencia. Hasta que hace un días nos vimos y tuvimos sexo, ese día el estaba nervioso, fue cariñoso, pero ambos no dijimos mucho, pero luego el me pregunto, en que quedaríamos y yo nuevamente no supe que responder, atine a decirle: ¿Qué quieres tu? Y el me dijo yo pregunte dime... Yo le respondí: quizás algo más, quizás seguir así, o quizás nada, pero que también dependía de el... El quedo pensando y no dijo nada... Paso un rato estuvimos juntos nuevamente. Luego el reviso su celular y me dijo que nos teníamos que ir porque el tenia que hacer... Luego el al otro día no apareció, no me llamo, ni nada, ¿luego al otro día se conecto por msn y yo le pregunte que cuando nos veríamos? Y que onda nosotros a lo cual el respondió: aaahhhhh, mmmmm, no se. Después le pregunte si el pensaba que si para mi esto era un juego y el respondió NO, ¿yo le pregunte y para ti es un juego? Y el le dijo NO SE... LUEGO ESCRIBIÓ: CREO QUE NO ES JUEGO QUIZÁS ALGO...
Esa frase no logre entenderla
Quisieran que me ayudaran, que me digan que piensan
q si es juego
o realmente le intereso
PD: ese día el ultimo q nos juntamos, yo le dije: tu no me crees nada, el me dijo no es q no te crea es que me cuesta confiar... Es q yo cometí el error de contarle que me gustaba salir de parranda y conocer chicos, pero que solo besos y abrazos, pero cuando el me pregunta si he salido le digo la verdad q no, q ya no salgo... Es q el realmente me interesa, pero mi inseguridad me mata, y más al no saber realmente si le intereso
Gracias a los q me respondan y ayuden :)
Esa frase no logre entenderla
Quisieran que me ayudaran, que me digan que piensan
q si es juego
o realmente le intereso
PD: ese día el ultimo q nos juntamos, yo le dije: tu no me crees nada, el me dijo no es q no te crea es que me cuesta confiar... Es q yo cometí el error de contarle que me gustaba salir de parranda y conocer chicos, pero que solo besos y abrazos, pero cuando el me pregunta si he salido le digo la verdad q no, q ya no salgo... Es q el realmente me interesa, pero mi inseguridad me mata, y más al no saber realmente si le intereso
Gracias a los q me respondan y ayuden :)
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1