Mi pareja siempre trata de discutir conmigo y lo amo. Necesito mejorar nuestra relación
Llevo casi 1 año con mi pareja, al principio todo era muy bonito se preocupaba por mi, cada dos por tres me decía cosas bonitas, pero con el paso del tiempo siempre buscaba motivos para hacer enfaderme o discutir con él. Todo cambió cuando llevamos 6 meses que dejo de querer estar conmigo el tiempo que podía estar, prefería estar con sus amigos, y siempre ponía la excusa que es que le separaba de sus amigos cuando no era así, me calle y pensé en dejarle pero se me hizo imposible.. Le amo demasiado. Desde entonces es demasiado frio conmigo ya no es como antes le tengo que sacar las cosas con cuchara, y siempre busca motivos para discutir. Ahora está muy lejos de vacaciones y apenas hablamos y las pocas veces siempre acabamos tratándonos mal, dice cosas que me molestan muchísimo, en plan que se concentraría en otras cosas, que no tiene que estar pendiente a nadie, cuando esta hablando conmigo y de ser todo pase a ser nadie y me jode mucho.Por favor ayudenme no sé que hacer, por que llevamos mucho tiempo y le amo de verdad.No quiero tirar por la borda casi todo un año.. :$ Gracias de antemano :)
Respuesta de Loliitas G.
1