Un Consejo
Buenas reciba usted un cordial saludo... Mi historia es la siguiente... Hace como 2 años volvi a tener el contacto con una chica que fue mi novia pero cuando eso yo era un niño todavia en la actualidad ella tiene 15 y yo 18 cuando ella tenia 13 años nos hicimos novios salimos y tal a la edad de 14 años su abuela me quizo conocer y a travez de eso conoci a sus padres los cuales me aceptaropm yo le hacia su visita normal viernes sabado y domingo a una hora fija que puso su mama al principio todo bien yo ni la celaba cuando teniamos como 6 meses de relacion me entere que un chico gustaba de ella y ella de ese chico tubimos problemas al tiempo todo se resolvio ella no le hablo mas a el y el me amenazo a mi y todo despues como a los 3 meses teniamos problemas y tal yo le termine le dije cosas que un poco fuertes pero en fin era porque no le importaba lo que yo le decia bueno la edad que tenia 14 años al otro dia ella me lloro y yo tambien llore con ella y volvimos siguieron pasando los dias y yo la vi en una actitud rara con un chamo de su liceo y vertale le pregunte que pasaba y nada nada como a los 2 meses me entere por una amiga de ella que el le estubo callendo y que no paso nada entre ellos y ps me molesto porque ella me oculto eso y discutimos por eso ella se alejo de el vertale como al mes volvio al contacto con el y fue peor porque le pregunte que que pasaba y me dijo que ellos se gustaban hasta me dijo que no podia seguir mas conmigo me senti malisimo ese mismo dia cuando fui a su casa llegue y me dijo que era mentira que la disculpara que se estaba jugando conmigo y me fui en llanto no se imaginan lo mal que me sentia yo en ese momento estaba en el trabajo y me fui de una vez como a las 2 semanas empesaron los ensayos de sus 15 años yo se los ensaye y tubimos muchos problemas como al mes yo la sentia rara conmigo yo la jale y le dije que que le pasaba y me dijo que ese chamo siempre le habia gustado que la otra ves me habia dicho mentira para no hacerme sentir mal ese dia la hermana de ella me vio mal y me jalo me dijo que le contara y le conte todo y dijo que hablaria con ella ese mismo dia en la noche me envio que la perdonara que no sabia lo que decia yo de estupido volvi con ella despues que cumplio 15 años ella y yo tubimos relaciones sexuales yo todavia era menor de edad despues de eso seguimos asi ps una ves la note rara no fue pa clases y se fue con una amiga para donde nose yo le pasaba la tarjeta para el celular y me enviaba pocos mensajes a mi y yo le decia que por que y tal y me dijo que eso no era problema mio y asi estubimos como un mes eso fue antes del dia de la fiesta de sus 15 años... Me entere por ella misma que hablaba con su ex novio y con unos amigos del liceo una ves me entere que iba a salir con un chamo eso me disgusto demaciado y se lo reclame y me termino por eso al siguiente dia le rogue hasta una carta le hice y volvimos y me entere ese mismo dia que gasto casi una tarjeta de 350mensajes con ese chamo y con otro chamo en la noche a mi no me gusto eso porque ni conmigo lo hacia esa misma semana yo me meti en su computador y vi unas conversaciones todo esto ocurrio una semana antes de la fiesta en las conversaciones le contaba a otros chamos que se beso con su ex novio esa misma semana me dolio mucho vi otra conversacion donde se veia que tenia una relacion con otro chamo y en otra conversacion vi que estaba de amiga con derecho con uno de los chamos con los que hablaba por msj me dolio demaciado hable con una tia de ella la cual me dio mas confianza que su propia madre y me dijo que jamas volviera con ella que habia que hablar con su mama ese dia en la tarde habia ensayo de sus 15 años yo hable fuerte con ella se puso a llorar y todo que no le dijera nada a su mama que estaba arrepentida que tal a pesar de todo yo queria seguir hay con ella pero por primera vez en mi vida senti orgullo en ese momento y le dije que no me importaba nada de ella que se arrepentiria de todo eso, en ese momento entro su primo al cuarto el me pidio que me saliera y hablo con ella despues el primo me dijo a mi que no volviera con ella que eso no se le hacia a nadien que tenia que ser fuerte hay termino el dia, al siguiente dia la mama no sabia nada todavia su mama me pidio el favor de comprarles unas cosas para la fiesta yo dije que si en la mañana temprano estube en su casa cuando me iba ella me habrio y me robo un beso y de hay le di la espalda y me fui llorando pero llorando fuertemente despues que le hice el favor a su mama estaba ella sola llegue deje las cosas y me jalo mi ex y me dijo que la perdonara que ella queria estar conmigo le dije que no que eso no se hacia se puso a llorar y mas atras llore yo despues me fui no le envie mensajes ni nada ese dia al siguiente dia el dia de la fiesta ella me insistia y yo no sabia que hacer yo le habia comprado unas zapatillas para el dia de la fiesta y se las di ese dia en la tarde y nos besamos de alli me fui y ella se fue a peinar y a maquillar para su fiesta yo a la ves me sentia mal pero feliz porque me estaba tratando muy cariñosamente cuando llego ya yo estaba en su casa hacieno unas cosas de la fiesta y nos volvimos a besar de hay se fue para que su abuela a vestirse y yo me vesti y me fui para el lugar donde seria la fiesta alla ya ella estaba vestida yo seria su caballero principal fui hasta donde estaba ella y antes de salir a bailar nos volvimos a besar bailamos y todo uno de sus amigos sabia lo que paso y hablo con nosotros que tal que nosotros nos queriamos que volvieramos y yo con lagrimas en los ojos no sabia que hacer al final si volvimos de hay todo bien pero habia uno que otro roce por lo que paso con el chamo que se beso y tal igual yo no confiaba casi en ella y ella no hizo casi nada para ganarse la confianza hace 1 mes me termino por eso pero yo la sentia rara ps resulta que llego a vivir aqui en la ciudad alguien con quien ella tubo algo y la veia muy emocionada y hasta donde se habla a cada rato con el hoy mismo me entere que ella habia tenido relaciones sexuales con otra persona siendo mi novia y eso fue un dia que fue para que la amiga, hoy ando un poco mal por todo esto porque depaso cuando terminamos nos dijimos cosas feas y no mantenemos casi contacto si hablamos peliamos por cualquier cosa algo que tambien afecto la relacion es que la familia se metia mucho la mama le prohibia hasta salir conmigo osea no podia salir con ella ni nada y hasta si ella no obedecia a la mama su madre la chantajeaba con que no la dejaria verme ni nada pero lo que me tiene mal es todo lo malo que paso que opina usted de esto? Espero pronta respuesta y saludos.......
1 respuesta
Respuesta de neoeduardo
-1