Anónimo
Mi ex termino con migo hace un mes
Mi ex termino con migo hace un mes, porq no sentia lo mismo de hace 4 años, no la he buscado solo le escrito para saber como esta, creo q no esta con nadie y pues ella me dijo q queria dedicarle tiempo a su trabajo y saber si me extrañaba,, que debo hace la vuelvo a buscar o la dejo tranquila
1 Respuesta
Respuesta de hadanina
-1
-1
hadanina, la vida
Entonces, sincerate con ella, dile lo k piensas y como te sientes, k aclare la situacion en la que os encontrais y que si todavia aun siente algo por ti que te de una ultima oportunidad para que le demuestres que puedes volverla a enamorar, y hacer que la relacion no sea tan monotona, y si no fuera, k por lo menos no te kite la amistad, si ella te sigue llamando y preguntando es buena señal, en tu mano kda k resurja esa llama, llevatela un finde de vacaciones a un lugar tranquilo donde hagan salidas o rutas a caballo, a todas nos gustan los animales, llevatela donde no piense en nada, solo en disfrutar del paiseje, regalale una noche romantica, y comentale que tienes un regalo para ella, k prepare las maletas y te la llevas un finde, llevatela donde solo os conozcais los dos, k no pueda hablar con nadie solo k contigo, esa posivilidad de aislamiento en el medio de un paraje natural, con piscina y jacuzzi, donde la vida no lo esta en la universidad, llevale el desyuno, con una margarita, rosa no, margarita o otra flor, ya que una rosa signfica amor, muchas lo siento, una blanca es amistad.
Dile que es una salida de amigos que la habitacion tiene camas individuales, asi no se sentira agobiada, hay mchos hoteles que te ofrecen un fin de semana con actividades, espas, masajes, azlo en calidad de amigo, y por supuesto que no olvide ese fin de semana, nunca se save como acaba una noche en mitad del bosque con la luz de las estrellas. Y pues si eres bastante tirado para delante declarale lo k de verdad sientes y lo k kieres tener a su lado.
No te rindas si de verdad la quieres, nunca te lo perdonaras, y ella tampoko lo ara al ver que distes tu relacion por perdida en un momento en que mas os necesitais.
Mucha suerte
Dile que es una salida de amigos que la habitacion tiene camas individuales, asi no se sentira agobiada, hay mchos hoteles que te ofrecen un fin de semana con actividades, espas, masajes, azlo en calidad de amigo, y por supuesto que no olvide ese fin de semana, nunca se save como acaba una noche en mitad del bosque con la luz de las estrellas. Y pues si eres bastante tirado para delante declarale lo k de verdad sientes y lo k kieres tener a su lado.
No te rindas si de verdad la quieres, nunca te lo perdonaras, y ella tampoko lo ara al ver que distes tu relacion por perdida en un momento en que mas os necesitais.
Mucha suerte
yo ella me escribe preguntandome como me ha ido en la universidad q como estoy habces le respondo y aveces no pues pienzo q lo que quiere es una relacion de amigo.. pues ella le comento a un amigo q yo era un hombre maravilloso pero q la relacion no estaba pasando por un buen momento y por eso decidio terminar y pues q ojala las cosas mejoren ahora asi sea como amigo o como novio y pues esto me tiene confundido..nostros habeces nos vemso porq tenemos clases juntos
Las mujeres somos un mundo a parte, si le as escrito y no te a contestado, mejor lo haces otro dia, ese dia le regalas palabras vonitas, le expresas que le hechas de menos y k los dias no son iguales sin ella, pero no le demuestres k la necesitas, dile que lo llevas bien, k aveces se e hace raro no ver un mensaje suyo, una perdida... pero k lo entiendes y respetas su decision, un dia cualquiera le mandas flores y una targeta, otro le invitas a cenar, no para volver si no para saver como esta, lo k tienes que hacer es reconquistarla, si ella te ha dicho k no siento lo mismo, es k la llama se esta apagando, lo unico que tienes que hacer es hacer que prenda otra vez. Saca tu romanticismo y demuestrale lo k la quieres respetando al mismo tiempo su decision, si ella ve que aun asi estas a su lado sin pedir nada a cambio, y k tu eres feliz si ella lo es, y que no la agobias con volver ni con la relacion, y te dedicas solo a volverla a enamorar puede que te heche de menos y decida volver...
Buenas hoy hable con mi ex segui sus pasos le dije q la queria mucho y ella me respondi q ella tambien q ella estubo mucho tiempo enamorada de mi y yo no de ella pro q me sigue adorando pero q yo no cambio mis aptitudes de conducta y pues ella no quiero eso, la invite aque nos fueramos un fin de semna y me dijo q la iva a pensar igual q iva a pensar si volviamos o no,, ya se me agotaron las cartas como debo actuar el viernes la voy a ver porq tenmos clses
Ante todo no la agobies en el sentido de que te de una respuesta, no le preguntes por la salida del fin de semana, tampoko por lo vuestro. Preguntale lo k sea menos eso, ya que prodria sentirse agobiada o presionada, y eso no keremos k pase, si cuando hayas terminado la conversacion, todavia no te a nombrado nada, invitala a tomar algo a alguna cafeteria y le enseñas algunos folletos, k hayas visto y sepas que le va a gustar, de esta manera le das a entender que cuantas con ella, pero atencion, no le preguntas si se lo apensado, tu ya le preguntas que que folleto le gusta mas, y cosas asi, y que tenga que elegir, k no se te olvide, has que los lea, cuando os despidais tampoko lo preguntas he intenta quedar para el dia siguiente a estudiar en elguna biblioteca, o de ir a ver algun museo, o teatro... bamos romper la rutina de lo k puede esperar, este link es el significado de las rosas, tu eres el unico k conoce tus sentimientos hacia ella, tu eres el unico k puede hacer un ramo para ella, se lo envias a su casa ( cuando sepas k este) con una targeta puedes poner cosas como... solo verte sonreir me hace la persona mas feliz del mundo. O aqui tienes mi corazon haz lo q quieras con el tiralo, rompelo, hazlo pedazos pero antes fijate que tu estas en el.
Claro todo esto a lo largo de la semana que viene, si lo as planeado para este, va a ser un pokito mas complicado irla enamorando poko a poko, pero si es para este finde, mañana le dejas en la taquilla k sepas k lo va a ver, una targeta de esas que venden en las papelerias que lleban imagen y una frase, elige la k mas te guste sabiendo el gusto de ella, ¿y en pequeño en la parte de dentro le escribes cenas con migo? a las hh. Hh la llamaras para recogerla, aprovechas la cena y le enseñas los folletos de lo k te he dicho arriba, azle un detalle una rosa, si la llevas en coche dejatela en el asiento de atras en el respaldo de el copiloto y cuando te despidas se la das y le preguntas: ¿Nos vamos?!?! Durante la cena no le preguntes nada, deja que disfrute, no hableis de lo k paso y por k paso y kien tiene la culpa, asumela tu k es lo k kiere y no espera, k as aprendido a corregir y que si te ayudara o a su lado seria mas facil aprender ya que necesitaria alguien k le conozca de verdad para que pueda ayudar a corregir.
No os conozco, espero tengas suerte, todo lo k te pongo puede que no resulte, ya k para ello tendria k conocer a tu chica y conocerte a ti, te dire que tendras que improvisar, ya que no puedo adelantarme a lo k puede suceder, espero y rezo k lo logres de corazon, y k aprendas k el amor es como el fuego si no lo alimetas se apagan, pero como dice el refran: donde hubo fuego siempre quedan ascuas... espero k lo cuides como el mayor tesoro, respeta su amor y no hagas lo k no te gustaria k te hicieran a ti, un abrazo y mucha suerte
http://rosas.florpedia.com/-significado-rosas.html
Claro todo esto a lo largo de la semana que viene, si lo as planeado para este, va a ser un pokito mas complicado irla enamorando poko a poko, pero si es para este finde, mañana le dejas en la taquilla k sepas k lo va a ver, una targeta de esas que venden en las papelerias que lleban imagen y una frase, elige la k mas te guste sabiendo el gusto de ella, ¿y en pequeño en la parte de dentro le escribes cenas con migo? a las hh. Hh la llamaras para recogerla, aprovechas la cena y le enseñas los folletos de lo k te he dicho arriba, azle un detalle una rosa, si la llevas en coche dejatela en el asiento de atras en el respaldo de el copiloto y cuando te despidas se la das y le preguntas: ¿Nos vamos?!?! Durante la cena no le preguntes nada, deja que disfrute, no hableis de lo k paso y por k paso y kien tiene la culpa, asumela tu k es lo k kiere y no espera, k as aprendido a corregir y que si te ayudara o a su lado seria mas facil aprender ya que necesitaria alguien k le conozca de verdad para que pueda ayudar a corregir.
No os conozco, espero tengas suerte, todo lo k te pongo puede que no resulte, ya k para ello tendria k conocer a tu chica y conocerte a ti, te dire que tendras que improvisar, ya que no puedo adelantarme a lo k puede suceder, espero y rezo k lo logres de corazon, y k aprendas k el amor es como el fuego si no lo alimetas se apagan, pero como dice el refran: donde hubo fuego siempre quedan ascuas... espero k lo cuides como el mayor tesoro, respeta su amor y no hagas lo k no te gustaria k te hicieran a ti, un abrazo y mucha suerte
http://rosas.florpedia.com/-significado-rosas.html
buenas no me ha ido muy bien pues la invite a salir el viernes porq se suspendio la cena donde unos amigos, ella primero me dijo q si y despues me dijoq me avisaba porq tenia mucho trabajo y no sabia aque hora salia ella me escribio como a las 8 q que iva hacer q ella acaba de salir del trabjo pero yo no vi el mensaje,, el sabdo le regale unos girazoles y le escribi una carta donde le decia q la queria mucho y disculpara mis errores y que yo queria volver con ella pues no aguantaba mas un dia sin tenrla ella,, me escribio q las cosas no se arreglaban de un dia para otro ella me queria, pero q iva a pensarlo para ver si volviamos,, pues yo le dije q porq tanta demora si ella me queria y pues yo tambie la quiero, y me respodio: q ella no sabia si las cosas van hacer lo mismo y si se iva a olvidar del pasado y tambien me dijo esto:(xxxxxx) para mi las cosas no son lo mismo.... Sabes q es dificil q tu novio se
haya enamorado de ti despues de 4 años de relacion! Nunca haber escuchado
un TE AMO! Q cuando estaba tan entregada tu no.... Y q despues q tome un decision dificil tu te des cuenta q yo si era la mujer de tu vida cuando yo sabi
a q
tu eras el hombre para mi hace mucho tiempo!
Eso es dificil.... Y no creo
poder olvidarlo! Porque es algo q siempre voy a tener presente... Detus errores,
todos los tenemos.... Pero yo te pase mucha
s cosas, muchas groserias q me
dolieron! Y q cuando yo cometia errores siempre me sentia tan mal porque sabia q
sentias q te habia fallado....
eso fue lo q me puso gaby la ultima vez q
hable con ella,, pues yo no le decia te amo porq me parecia mejor demostrarcelo,, ya no se que hacer, de verdad yo a esa mujer la adoro pero yo nos e q pueda pasar si dejarla tranquila,, y pues yo se q alguien,, una amiga o otra persona le esta hablando mal de mi,, por estas cosas q ella comenta,, por favor necesito un cosejo pero ya no aguanto seguir asi,, espero una pronto respuesta muchas gracias por todos sus consejo
haya enamorado de ti despues de 4 años de relacion! Nunca haber escuchado
un TE AMO! Q cuando estaba tan entregada tu no.... Y q despues q tome un decision dificil tu te des cuenta q yo si era la mujer de tu vida cuando yo sabi
a q
tu eras el hombre para mi hace mucho tiempo!
Eso es dificil.... Y no creo
poder olvidarlo! Porque es algo q siempre voy a tener presente... Detus errores,
todos los tenemos.... Pero yo te pase mucha
s cosas, muchas groserias q me
dolieron! Y q cuando yo cometia errores siempre me sentia tan mal porque sabia q
sentias q te habia fallado....
eso fue lo q me puso gaby la ultima vez q
hable con ella,, pues yo no le decia te amo porq me parecia mejor demostrarcelo,, ya no se que hacer, de verdad yo a esa mujer la adoro pero yo nos e q pueda pasar si dejarla tranquila,, y pues yo se q alguien,, una amiga o otra persona le esta hablando mal de mi,, por estas cosas q ella comenta,, por favor necesito un cosejo pero ya no aguanto seguir asi,, espero una pronto respuesta muchas gracias por todos sus consejo
hoy la he visto y le he regalado un chocolate solo la slaude y me fuy
Y si, lo de agoviar era sobre ese tema... perp hecho, hecho esta.
Ya te dije que tenias que hacerlo poko a poko, lo k hicistes del chocolate darselo y despues irte sin esperar nada a cambio, estubo MUY BIEN HECHO.
Por lo pronto ya sabemo k kiere hablarlo con la almuhada, sigue como hasta hora, no dejes de invitarla cuando puedas, no pierdas un dia en el que puedas decirle lo wapa que se ve hoy, en fijarte si a cambiado de peinado, perfume, camisa, bolso, uñas...
No dejes de ofrecerle una sonrisa, unn chiste de esos malos...
Ella te esta dando la oportunidad de demostrarle que de verdad te importa, de k la quieres, ella te esta pidiendo k AHORA hagas bien las cosas.
Dile que tiene razon, que a lo mejor las cosas no son como antes... SERAN MEJOR por que ya sabes donde te equivocabas, ya sabes de sus anelos, pero que solo podras demostrarselo si ella te da esa oportunidad, ( sin formacion, no hay experiencia)
Dile que para ti una mirada, un gesto, un roce, vale mas que mil palabras, y que preferias demostrarselo que decirselo, lo k no sabias era que ella no lo viera asi, de esa manera, k cada uno siente de una manera diferente y la demuestra como cree mejor, que tu siempre estubiestes enamorado, que siempre supistes que ella era esa mujer del que siempre estarias enamorado, y que despues de esa decision tan dificil quetomo fue cuando vistes el momento oportuno de decir te amo, por que no entendias como era posible que la persona que tanto amas no te conociera lo suficiente como paara saber que tu eras asi, de reservado para ese asunto, por que te sientes vulnerable, te sientes indefenso.
Las personas aveces hacen cosas que no tienen explicacion y si fueramos maquinas esos errores no tendrian la minima importancia.
Todas las personas tenemos la torpeza de darnos cuenta de que... solo cuando lo perdemos, ese es el momento en que reaccionamos y luchamos.
Dile que el amor, es perdonar, el amor es dar sin pedir nada acambio.
Haz esto despacio son tregua. Y ya me cuentas
Ya te dije que tenias que hacerlo poko a poko, lo k hicistes del chocolate darselo y despues irte sin esperar nada a cambio, estubo MUY BIEN HECHO.
Por lo pronto ya sabemo k kiere hablarlo con la almuhada, sigue como hasta hora, no dejes de invitarla cuando puedas, no pierdas un dia en el que puedas decirle lo wapa que se ve hoy, en fijarte si a cambiado de peinado, perfume, camisa, bolso, uñas...
No dejes de ofrecerle una sonrisa, unn chiste de esos malos...
Ella te esta dando la oportunidad de demostrarle que de verdad te importa, de k la quieres, ella te esta pidiendo k AHORA hagas bien las cosas.
Dile que tiene razon, que a lo mejor las cosas no son como antes... SERAN MEJOR por que ya sabes donde te equivocabas, ya sabes de sus anelos, pero que solo podras demostrarselo si ella te da esa oportunidad, ( sin formacion, no hay experiencia)
Dile que para ti una mirada, un gesto, un roce, vale mas que mil palabras, y que preferias demostrarselo que decirselo, lo k no sabias era que ella no lo viera asi, de esa manera, k cada uno siente de una manera diferente y la demuestra como cree mejor, que tu siempre estubiestes enamorado, que siempre supistes que ella era esa mujer del que siempre estarias enamorado, y que despues de esa decision tan dificil quetomo fue cuando vistes el momento oportuno de decir te amo, por que no entendias como era posible que la persona que tanto amas no te conociera lo suficiente como paara saber que tu eras asi, de reservado para ese asunto, por que te sientes vulnerable, te sientes indefenso.
Las personas aveces hacen cosas que no tienen explicacion y si fueramos maquinas esos errores no tendrian la minima importancia.
Todas las personas tenemos la torpeza de darnos cuenta de que... solo cuando lo perdemos, ese es el momento en que reaccionamos y luchamos.
Dile que el amor, es perdonar, el amor es dar sin pedir nada acambio.
Haz esto despacio son tregua. Y ya me cuentas
buenas todo esta buenisomo lo q me dices pero si ella no se siente igual q antes no se es lo q pienso eberia alejarme yo la amo pero tmbien hay q tenr un poco de orguyo ella tambien me quiero y m lo ha dicho pues no he hablo mas del tema pero ese no se nose q que siempre me dice me duele pues no teniamos 6 meses ya teniamos 4 años,, una amiga le comento brominado q yo le habia comprado un anillo de compromiso y ella le respondio porq no me lo enrego si yo lo vi hoy eso fue ayer,,, necesito saber si es mejor darle esta semna q no sepa nada de mi o seguir invitandola a almorzar y llevarle una flor o algo asi,, espero una pronto respuesta muchas gracias por sus consejoss.. tambin me entere q una amiga es la q le esta metiendo cosas en la cabeza, q yo no la valore y eso
Contra las amigas mejor no te interpongas, tampoko nombres nada de lo k ella le diga, defendera a su amiga...
De lo k me comentastes, mejor haces las 2 cosas a la vez, me explico, regalale algo, sin estar tu presente, mandaselo por algun mensajero...
Puedes darle tiempo, pero no desaparezcas, astate pero sin estar, k sepak puede contar con tigo si te necesita, si te ama, no lo heches al olvido, sigue enamorandola, llama a un programa de radio para que estos la llamamen y as puedas pedirle perdon en publico, acompañado de una bonita cancion...
Si la amas, de seguro que sabras como tienes k hacer, pero no hables nunca de volver, ella sera quien te lo diga, tu sigue mimandola, sigue demostrandole que la amas, poko a poko, ¿te la llevastes a algun sitio? Si no a sido a si, intentalo de nuevo, pero acuerdate, como amigo.
Sobre su amiga, intenta todo lo contrario de lo k le dice, tu quieres recuperarla, no te des por vencido, solo podran con tigo si tu te rindes, por el amor, lo k sea pero con tacto...
Espero k como te he contestado tarde, ya habras hecho algo, pero retoma, tu que haceres, acuerdate, estate ahi pero sin agobiar, ante todo la amistad, k es lo k te puede volver a unir a ella, sigue siendo detallista y dandole la razon cuando ella te reclame.
Sobre el orgullo... aver... ella no te rechaza, solo kiere tiempo, si te da vergüenza, estar ahi, apollandola, enamorandola, reconquistandola, si eso te da verguenza, ahi no puedo ayudarte, el amor requiere tiempo, y a paso lento y con buena letra, miralo asi, yo me divorcie, por que me trataba muy mal cuando bebia, y despues de un año, intentado olvidarle, viendole con otra chicas... decidi que el era mi amor desde que lo conoci, asi k hable con el, el dijo sentir lo mismo, estubimos un tiempo viendonos, pero el seguia jugando con migo, viendo tambien a la otra, nos tubo engañadas, me dejaba tirada esperando, me apagaba el movil, me coortaba las llamadas... cosas muy feas y que duelen, aun sabindo yo k la otra chicas no me llegaba ni a las suelas, pero tenia dinero, mucho, y yo no, esa erala diferencia, pero apesar de esto, de los años mal vividos a su lado, yo lo amo, ahora estoy con el junto con nuestras hijas, y buscamos un bebe. Con esto vengo a decirte que si el amor es de verdad puro, da igual el dolor o el daño anterior, el pasado pertenece al pasado y en el presente tengo el poder de hacer que cambbie para el bien y la felicidad de mi futoro, ahora no me arrepiento de aver hecho todo lo k hice por amor, ya que el aprendio de su error, dejo el alcohol, y ahora soy feliz, y fijate, la otra perra sigue molestando, pero ya llegara el dia k pase por mi lado, y ese dia, sera el peor de su vida, bueno ese y el averse metido en mi camino... siento este royo, siento contarte una parte de mi vida, pero con esto quiero demostrate, k con amor todo se consigue, si de verdad es amor lo k sentis los 2, el amor es saber perdonar, es saber olvidar...
Un saludo y que tengas mucha suerte ya me dices algo.
De lo k me comentastes, mejor haces las 2 cosas a la vez, me explico, regalale algo, sin estar tu presente, mandaselo por algun mensajero...
Puedes darle tiempo, pero no desaparezcas, astate pero sin estar, k sepak puede contar con tigo si te necesita, si te ama, no lo heches al olvido, sigue enamorandola, llama a un programa de radio para que estos la llamamen y as puedas pedirle perdon en publico, acompañado de una bonita cancion...
Si la amas, de seguro que sabras como tienes k hacer, pero no hables nunca de volver, ella sera quien te lo diga, tu sigue mimandola, sigue demostrandole que la amas, poko a poko, ¿te la llevastes a algun sitio? Si no a sido a si, intentalo de nuevo, pero acuerdate, como amigo.
Sobre su amiga, intenta todo lo contrario de lo k le dice, tu quieres recuperarla, no te des por vencido, solo podran con tigo si tu te rindes, por el amor, lo k sea pero con tacto...
Espero k como te he contestado tarde, ya habras hecho algo, pero retoma, tu que haceres, acuerdate, estate ahi pero sin agobiar, ante todo la amistad, k es lo k te puede volver a unir a ella, sigue siendo detallista y dandole la razon cuando ella te reclame.
Sobre el orgullo... aver... ella no te rechaza, solo kiere tiempo, si te da vergüenza, estar ahi, apollandola, enamorandola, reconquistandola, si eso te da verguenza, ahi no puedo ayudarte, el amor requiere tiempo, y a paso lento y con buena letra, miralo asi, yo me divorcie, por que me trataba muy mal cuando bebia, y despues de un año, intentado olvidarle, viendole con otra chicas... decidi que el era mi amor desde que lo conoci, asi k hable con el, el dijo sentir lo mismo, estubimos un tiempo viendonos, pero el seguia jugando con migo, viendo tambien a la otra, nos tubo engañadas, me dejaba tirada esperando, me apagaba el movil, me coortaba las llamadas... cosas muy feas y que duelen, aun sabindo yo k la otra chicas no me llegaba ni a las suelas, pero tenia dinero, mucho, y yo no, esa erala diferencia, pero apesar de esto, de los años mal vividos a su lado, yo lo amo, ahora estoy con el junto con nuestras hijas, y buscamos un bebe. Con esto vengo a decirte que si el amor es de verdad puro, da igual el dolor o el daño anterior, el pasado pertenece al pasado y en el presente tengo el poder de hacer que cambbie para el bien y la felicidad de mi futoro, ahora no me arrepiento de aver hecho todo lo k hice por amor, ya que el aprendio de su error, dejo el alcohol, y ahora soy feliz, y fijate, la otra perra sigue molestando, pero ya llegara el dia k pase por mi lado, y ese dia, sera el peor de su vida, bueno ese y el averse metido en mi camino... siento este royo, siento contarte una parte de mi vida, pero con esto quiero demostrate, k con amor todo se consigue, si de verdad es amor lo k sentis los 2, el amor es saber perdonar, es saber olvidar...
Un saludo y que tengas mucha suerte ya me dices algo.
buenos dias soy d venezuela esta noche estube tomando trtando de olvidarla,, yo estoy muy confundido, pues ella un dia dice q me quiere, otro q las cosas ya no van hacer lo mismo, yp le aseguroq me ama todavi y ella no me dice nada, antes decia q no queria nada con migo,, ahora q lo quiere pensar y despues q las coas no seran lo mismo,,ella me dice q no se siente igula q hace varios años y que antes les escribian otros chamos para salir y ella ni bolas le paraba hace dos mese ella salio con un chamo y se dio de cuenta q ya no em queria como antes ,, pero hoy dices q por eso se dio cuenta q las cosas no estban bien,,, tambien dice q soy un hombre marivilloso y q quiere q las cosas mejoren como novio o como amigp,, todo esto me con funde pues tengo mas de una semna q no le escribo,, pues la ultima vez me dijo q se queria dedicar a su trabajo sus amigas me dicen q ella me adora,, y de verdad ya no se que pensar ni que hacer me cuesta escribirle y decilre como le fue no s q ella esta esperando,, ella nates me escribia como estba y como me iva en la uni,, ya no lo have despues q le dije mucha cosas,, como q ella era la mujer de mi vidad y q me parecia pueras escusas la q estaba dando para termnar con migoq yo me queria casar con ella y habia arruindo todo por pensar solo en ella .. creo q me desaogue y pus ya no se si ella quiere seguri siendo nisiquiera mi amiga no le dije malas palabra pero desde se dia no me volvio a escribir
¿Por k salio con el otro chico y no puede hacerlo con tigo como amigo?
En esta vida por desgracia nunca nada sera igual k antes, nunca! Eso esta mas k claro, pero si te adora, si eres un hombre maravilloso, ¿si todo eso para k?
Preguntale directamente, sin ponerte nervioso, diselo tranquilo pero claro, preguntale si ella aun siente algo por ti, k es lo k ella de verdad quiere y espera de ti, si te va a dar esa oprtunidad para demostrarselo, k aras todo lo posible para k sea mejor k antes, que necesitas saber si ella de verdad te quiere, o si lo k kiere es tu amistas, que necesitas saberlo para no seguir ilusionandote, para dejar de pensar en ella en el futuro, k no logras ser tu ni concentrarte pensando en la forma de hacerle saber que la amas k nunca dejastes de hacerlo, k kieres un futuro a su lado y k tus futuros hijos tengan una buena y maravillosa persona como ella como madre. Que necesitas saber para poder seguir. Pero que sea franca, por que es todo rodeos...
Y un consejo no bebas... eso te turba la mente y la razon y no actua con claridad y podrias estropearlo todo, tampoko encontras el olvido en el fondo de la botella, si no dolores de cabeza y mal cuerpo, el alcohol es una droga legal, pero no quita que sea una de las que mas malas consecuencias contraen, y luego no sirbe ... lo siento iba tomado... eso no es escusa, como tampoko lo es el k ella te diga k ya no siente lo mismo. Como se dice, las cosas claras y el chocolate espeso...
No lo tomes con la bebida, intenta estudiar, o conectate... a cuando lo hagas si ella te sale desconectada, puede en verdad que no lo este...
Lo k yo hice una vez... me invente a una mujer muy guapa y con carrera, le puse foto vonita y no despreciable, le puse nombre, años y una vida con futuro, hice un messenger, y lo agregue, le dije que me lo dio una de sus amigas... y entable una amistad ( me llevo 15 dias) ya k yo lo hacia cuando los dos estabamos en casa, el en el pc y viendo la tele, tube k usar a una amiga para que se pasara por mi siendo la chica inventada, luego me pasaba las converaciones, con todo esto, me di cuenta que mi ex, me engañaba, k era un mujeriego k me tenia como mala persona, celosa y controladora... cuando no lo soy... y un dia despues de 1 año se lo dije, y creeme k la cara que puso fue la de kiero morir... azlo mismo, y comprueba k opinion tiene tu chica de ti, acuerdate de cambiar la personalidad... y cuando sepas k es lo k piensa y espera de ti, y k es lo k de verdad siente y tiene pensado a largo plazo con tigo, entonces tu mismo sabras que hacer... y nunca se lo cuentes, si kisiera kedar con tigo, como me paso a mi, un dia antes le dices k te han trasladado, y k estaras fuera un tiempo, pero k si quiere podeis seguir hablando, y nunca se lo digas si por una de aquellas volvierais, pero si no volveis, y algo pasara, k se faltara a tu persona, puedes decirle k ella no puede tirar la 1ª piedra por que no sta libre de error ( asi no es, pero da igual)
Se que no es propio esto k cuento, pero no haces mal a nadie, y para bueno abrevias con sufrimiento futuro.
Espero k cuando le preguntes pueda contertarte, k no agache la cabeza, o mire para otro sitio, si esta inquieta con prisas o nerviosa y se frota las manos, no sera buena señal, solo espero k la persona k amas se buena persona y se sincere de verdad con tigo, dile k la verdad duele, pero k lo prefieres.
Mucha suerte, y no bebas, no te rindas, no tienes de que apenarte, seguro que ella en algo tiene razon, en k pareces buena persona, y como tal no mereces que ella te haga ese desprecio, la verdad pertenence a su dueño, un abrazo y mucha suerte...
Aki tenes a una amiga, cuenta con mi hombro... chao
En esta vida por desgracia nunca nada sera igual k antes, nunca! Eso esta mas k claro, pero si te adora, si eres un hombre maravilloso, ¿si todo eso para k?
Preguntale directamente, sin ponerte nervioso, diselo tranquilo pero claro, preguntale si ella aun siente algo por ti, k es lo k ella de verdad quiere y espera de ti, si te va a dar esa oprtunidad para demostrarselo, k aras todo lo posible para k sea mejor k antes, que necesitas saber si ella de verdad te quiere, o si lo k kiere es tu amistas, que necesitas saberlo para no seguir ilusionandote, para dejar de pensar en ella en el futuro, k no logras ser tu ni concentrarte pensando en la forma de hacerle saber que la amas k nunca dejastes de hacerlo, k kieres un futuro a su lado y k tus futuros hijos tengan una buena y maravillosa persona como ella como madre. Que necesitas saber para poder seguir. Pero que sea franca, por que es todo rodeos...
Y un consejo no bebas... eso te turba la mente y la razon y no actua con claridad y podrias estropearlo todo, tampoko encontras el olvido en el fondo de la botella, si no dolores de cabeza y mal cuerpo, el alcohol es una droga legal, pero no quita que sea una de las que mas malas consecuencias contraen, y luego no sirbe ... lo siento iba tomado... eso no es escusa, como tampoko lo es el k ella te diga k ya no siente lo mismo. Como se dice, las cosas claras y el chocolate espeso...
No lo tomes con la bebida, intenta estudiar, o conectate... a cuando lo hagas si ella te sale desconectada, puede en verdad que no lo este...
Lo k yo hice una vez... me invente a una mujer muy guapa y con carrera, le puse foto vonita y no despreciable, le puse nombre, años y una vida con futuro, hice un messenger, y lo agregue, le dije que me lo dio una de sus amigas... y entable una amistad ( me llevo 15 dias) ya k yo lo hacia cuando los dos estabamos en casa, el en el pc y viendo la tele, tube k usar a una amiga para que se pasara por mi siendo la chica inventada, luego me pasaba las converaciones, con todo esto, me di cuenta que mi ex, me engañaba, k era un mujeriego k me tenia como mala persona, celosa y controladora... cuando no lo soy... y un dia despues de 1 año se lo dije, y creeme k la cara que puso fue la de kiero morir... azlo mismo, y comprueba k opinion tiene tu chica de ti, acuerdate de cambiar la personalidad... y cuando sepas k es lo k piensa y espera de ti, y k es lo k de verdad siente y tiene pensado a largo plazo con tigo, entonces tu mismo sabras que hacer... y nunca se lo cuentes, si kisiera kedar con tigo, como me paso a mi, un dia antes le dices k te han trasladado, y k estaras fuera un tiempo, pero k si quiere podeis seguir hablando, y nunca se lo digas si por una de aquellas volvierais, pero si no volveis, y algo pasara, k se faltara a tu persona, puedes decirle k ella no puede tirar la 1ª piedra por que no sta libre de error ( asi no es, pero da igual)
Se que no es propio esto k cuento, pero no haces mal a nadie, y para bueno abrevias con sufrimiento futuro.
Espero k cuando le preguntes pueda contertarte, k no agache la cabeza, o mire para otro sitio, si esta inquieta con prisas o nerviosa y se frota las manos, no sera buena señal, solo espero k la persona k amas se buena persona y se sincere de verdad con tigo, dile k la verdad duele, pero k lo prefieres.
Mucha suerte, y no bebas, no te rindas, no tienes de que apenarte, seguro que ella en algo tiene razon, en k pareces buena persona, y como tal no mereces que ella te haga ese desprecio, la verdad pertenence a su dueño, un abrazo y mucha suerte...
Aki tenes a una amiga, cuenta con mi hombro... chao
esa pregunta se lo dije cuando termino con migo y me dijo q solo queria una
amistad con migo porq no queria volver a lo mismo,, despues de dos semnas le
pregunte si me queria y me dice q si pero q no sabía si volver q no queria
volver a lo mismo que estab confundida y solo queria dedicarse a su trabajo y
hace una semna me dijo q no queria volver a lo mismo de antes y queria
experimentar cosas nuevas y saber si me extrañaba y cosas asi.. por eso no
entiendo nada,, le pide una oportunidad y me dijo q se lo iva a pensar pero q
no la presionara, lo q me dice es que ella no está dispuesta a vivir lo mismo
de antes....ua amiga le dijo q yo le compre un anillo de compromiso,, y ella le
respodndio porq no me lo entrega si yo lo he visto estos días en la
universidad,, yo solo quiero tratr de desifrar q es lo q ella quiere y si debo
alejarme pues como ya te dije ella dice q me quiere y jura q no tiene otra
persona,,,
amistad con migo porq no queria volver a lo mismo,, despues de dos semnas le
pregunte si me queria y me dice q si pero q no sabía si volver q no queria
volver a lo mismo que estab confundida y solo queria dedicarse a su trabajo y
hace una semna me dijo q no queria volver a lo mismo de antes y queria
experimentar cosas nuevas y saber si me extrañaba y cosas asi.. por eso no
entiendo nada,, le pide una oportunidad y me dijo q se lo iva a pensar pero q
no la presionara, lo q me dice es que ella no está dispuesta a vivir lo mismo
de antes....ua amiga le dijo q yo le compre un anillo de compromiso,, y ella le
respodndio porq no me lo entrega si yo lo he visto estos días en la
universidad,, yo solo quiero tratr de desifrar q es lo q ella quiere y si debo
alejarme pues como ya te dije ella dice q me quiere y jura q no tiene otra
persona,,,
Bien, pues acab pronto, pdele matrimonio, ¿k tienes que perder? No quiere volver a lo mismo, dale algo diferente, dale estabilidad, confianza, si eso, invitala a cenar a un sitio romantico, y cuando termineis de cenar si hay alguien k toque algun instrumento k toque algo clasico y romatico y te escribes los botos que quieres jurarle y ofrecerle, y le ofreces el anillo, y si no ubiera alguien que toke musica, escribele una poesia con tus sentimientos y añadiendo esos botos.
Quiza es lo k esta esperando...
Quiza es lo k esta esperando...
O una rosaa k en el centro tenga el anillo... las ideas son infinitas, ella quiere algo diferente, daselo, enseñale que sabes amarla, que deseas amarla, enseñale que eres capaz de cualquier cosa por su amor y por su felicidad, y k si su felicidad es no estar con tigo demuestrale que mientras ella sea feliz tu tambien.
Espero k tengas lo k ttanto deseas chico, la verdad, no se como lego a ese termino, pero creeo k te mereces ser feliz, si yo me enterara que mi pareja hace todo eso por mi, creo k volveria corriendo a sus brazos, mucha suerte y que dios te guie.
Espero k tengas lo k ttanto deseas chico, la verdad, no se como lego a ese termino, pero creeo k te mereces ser feliz, si yo me enterara que mi pareja hace todo eso por mi, creo k volveria corriendo a sus brazos, mucha suerte y que dios te guie.
lo ultimo q ella me escribio ella no dudaba q las cosas cambiarian y que mejoraria mis actitudes q no debi tomar pero q ella en este momento no quiere vivir ciertas cosas,,, eso lo q me da a entender es que quiere algo mejor q yo y quiere vivir nuevas experiencia con otros chico,, lo unico q no entiendo es porq durante tanto tiempo diciendome q me ama si ahora se porta asi,, ella quiere segun ella dedicare solo a su trabajo,, como le digo q quiero estar con ella y no la dejo de pensar,, en el facebbok puse ayer q no podia dormir pero no se porq lo hizo si ella es muy discreta en esa cosas,,, yo la amo y ojala la siga amando pero ella me a dicho muchas cosas q me duelen y espero q este amor no se me pase,, ella me escribio ayer por cosas de estudio y yo tambien le respondi solo lo necesario no se si esa actitud q estoy tomando este bien pero quiero q no sepa nada de mi por un buen rato,, para ver si es loq ella quiere,, des pues seguire al pie de la letra todos los consejos antes dicho q me le aserque como un amigo y eso,, dime si me estoy equivocando en lo q voy hacer o q me aconsejas ,, pero lo del anillo todavia no puedo porq ese es mi ultima ficha no se que dices tu...
Pues ue pieno, pienso que eres un sol grandisimo, con un corazon que se te llena con el nombre de ella, y que si tu crees que es mejor aguardar una distancia prudencial para ver como reacciona, pues me parece bien, solo lo de que ella es discreta... puedo decirte que a lo mejor lo k necesita ella es un cambio en su manera de pensar, y por eso empieza cambiando su manera de ser, intenta ser algo k nunca fue, y tarde o temprano se tropeara.
Haces bien en esperar, haces bien en solo hablar con ella de lo justo, pero acuerdate de ir dejando iguitas de pan para no perder lo poquito k pueda quedar en su corazon.
Solo espero, que esa mujer k decia amarte sepa reaccionar a tiempo antes de ue tu, te des por vencido en la lucha de reconquistarla, los hombres teneis la facilidad de rendiros rapidamente,
yo no volvi con mi mrdio hasta pasado un año, hasta que yo no vi de verdad que el cambio, pero la diferencia es que yo ssi amaba a mi marido, el salio con otra chica, y pues yo hice lo mismo, solo cuando el lo hizo, y cuando se entero me busco, pero no podia reprocharme por que el lo hizo primero, y a raiz de ahi empezamos a vernos mas amenudo, ha quedar para hablar, hasta que decidimos volver, como te diej todo tiene un tiempo, si ella no a querido ahora, dedicate a trabajar, a tus amigos, pero k nunca le digan k te vieron con una chcia, y no te dejes llebar por lo k digan hasta que tu no lo veas por tu ojos o sea ella quien te lo diga, yo no tube relaciones con nadie despues de la ruptura por que pensaba que estaba trahicionando el amor que yo sentia por el, pero hay mujeres y mujeres.
Espero k la tuya se de verdad na buena mujer, el amor que dices sentir es lo mass vonito que he oido desde hace tiempo, y creeme k he oido mucho...
Mucha suerte y acuerdate que aqui estoy como amiga, como apoyo, como consejara, como te plazca, tu te mereces lo mejor, centrate en eso, y solo piensa en si parati es correcto, lo demas sobra.
Un gran abrazo, cuidate...
Haces bien en esperar, haces bien en solo hablar con ella de lo justo, pero acuerdate de ir dejando iguitas de pan para no perder lo poquito k pueda quedar en su corazon.
Solo espero, que esa mujer k decia amarte sepa reaccionar a tiempo antes de ue tu, te des por vencido en la lucha de reconquistarla, los hombres teneis la facilidad de rendiros rapidamente,
yo no volvi con mi mrdio hasta pasado un año, hasta que yo no vi de verdad que el cambio, pero la diferencia es que yo ssi amaba a mi marido, el salio con otra chica, y pues yo hice lo mismo, solo cuando el lo hizo, y cuando se entero me busco, pero no podia reprocharme por que el lo hizo primero, y a raiz de ahi empezamos a vernos mas amenudo, ha quedar para hablar, hasta que decidimos volver, como te diej todo tiene un tiempo, si ella no a querido ahora, dedicate a trabajar, a tus amigos, pero k nunca le digan k te vieron con una chcia, y no te dejes llebar por lo k digan hasta que tu no lo veas por tu ojos o sea ella quien te lo diga, yo no tube relaciones con nadie despues de la ruptura por que pensaba que estaba trahicionando el amor que yo sentia por el, pero hay mujeres y mujeres.
Espero k la tuya se de verdad na buena mujer, el amor que dices sentir es lo mass vonito que he oido desde hace tiempo, y creeme k he oido mucho...
Mucha suerte y acuerdate que aqui estoy como amiga, como apoyo, como consejara, como te plazca, tu te mereces lo mejor, centrate en eso, y solo piensa en si parati es correcto, lo demas sobra.
Un gran abrazo, cuidate...
buenas tardes,, ella ayer me llamo para reunirnos para hacer un trabajo de la universidad el martes, yo le he tratado normal y pues le he dicho q si,, debria invitarla almorzar mañanaa o se veria q todavia me intereza,, ella dice que no me ama como antes,, una amiga q tengo y q la conoce dice q luche por ella q no me rinda, pero despues detodas las cosas q ella me dice, creo q es mejor seguir asi casi no le escribo, pero mi pregunta es si mañana nos quedamos solos debria besarla pues la ultima vez, me abrazo y casi no besamos pero le di un beso en la frente y me fuy,, como debo actuar mañana seco y tranquilo sin prenguntarle ni siquiera por su vida solo por el trabajo? ... cuidate un abrazo y gracias por todo
Creo que deberias de sorprenderla, azle un regalo y simplemente le dice que la esperaras, k no dejaras de amarla, pero k ya no le molestaras mas con tus sentimientos.
Quiza, quien sabe, y es una manera indirecta de decirte que sigas cortejandola, de que todavia si esta interesada en ti, pero k kiere ir mas poko a poko.
No la agobies, tratala como a una amiga, y si crees que te quiere besar, azlo, sinceramente daselo, luego dios dira, pero por el principio ha ido a trabajar, por lo tanto trabaja, intenta que se acomode. K este tranquila, ofrecele algo, cuentale algo curioso que te haya pasado, bamos rompe el hielo, intenta tener alguna foto a la vista de ella, donde os vayais a poner a trabajar, si e posible de lo 2 juntos, ten algo puesto k te haya regalado, y ten por encima algun libro que tambien te haya regalado, k vea que la tienes presente, a veces una señal, un geto, una mirada, dice mas, k un millon de palabras.
Ponle a la suerte las cosas mas facil.
Lo dicho, intenta ser mas atento a sus necesidades, y todo seguira su curso.
Mucha suerte, ya me dices, y por favor estate tranquilo, acuerdate k es trabajo y un amigo, y relajate. Ella te mandara señales... algun roce, una mirada, una sonrisa...
Quiza, quien sabe, y es una manera indirecta de decirte que sigas cortejandola, de que todavia si esta interesada en ti, pero k kiere ir mas poko a poko.
No la agobies, tratala como a una amiga, y si crees que te quiere besar, azlo, sinceramente daselo, luego dios dira, pero por el principio ha ido a trabajar, por lo tanto trabaja, intenta que se acomode. K este tranquila, ofrecele algo, cuentale algo curioso que te haya pasado, bamos rompe el hielo, intenta tener alguna foto a la vista de ella, donde os vayais a poner a trabajar, si e posible de lo 2 juntos, ten algo puesto k te haya regalado, y ten por encima algun libro que tambien te haya regalado, k vea que la tienes presente, a veces una señal, un geto, una mirada, dice mas, k un millon de palabras.
Ponle a la suerte las cosas mas facil.
Lo dicho, intenta ser mas atento a sus necesidades, y todo seguira su curso.
Mucha suerte, ya me dices, y por favor estate tranquilo, acuerdate k es trabajo y un amigo, y relajate. Ella te mandara señales... algun roce, una mirada, una sonrisa...
le voy a regalar un collar, o unos chocolastes, cuando de los dos te gusta mas si fuera para ti
buenas tarde,, nos hemos visto hoy para lo del trabajo de la universidad, despues la he inviatodo a comer, ella si lleva una franela q yo le regale, pero la note seca, pues la invite al parque y me dije q para cuando y depsues le cambie el tema pues queria saber si queria todavia ir algun lado con migo, me dijo para vernos el sabado y seguir haciendo el trabajo yo le dije q no podia pues quiero alejarme un poco, para ver si me extraña y quisiera saber hasta cuendo le va a durar esta confucion o si es definitiva pero no la quiero agobiar, mas bien le quiero dar libertad de que haga lo que quiera,, cuidate mucho espero saber q me aconsejas sobre lo que pienso hacer pues siempre tu opinion es importante
Cielo, ella no dice que no al quedar con tigo, eso es buena señal eso significa que quiere seguir viendote y quiere estar con tigo, no le rechaces, pensara que ya no kieres saber de ella, si ellakiere quedar aprovecha esos diaas para divertirte y hacerle reir, para ecordarle lo k fuisteis juntos, lo felices que sois cuando saliis, pero sin agobiar... sal cuando a ella le apetezca si la rechazasahora pensara que te aas cansado de buscarla y puede que ya no tenga interes... te acuerdas que te dije que pusieras algo de losdos para recordarle k la tienes presente? Eso es lo k ella a echo con la franela, eso kiere decirte que todavia piensa que puede aver una opotuidad, no la derroches, por que no quieras agoviarla, ella quedando con tigo y llebando algo k le regaltes es su manera de decirte que todavia te quiere que todavia piensa en ti... ¿de verdad quieres que se olvide?
muchas gracias amiga eso quiere decir que todavia me quiere y pues esta indecisa entre volver cierto? pues como te dije antes el dia q termino con migo me dijoq no queria nada con migo, despue de uno dias le volvi a preguntar y me dijoq se lo iva a pensar, y depsues em dijo q ella no queria vivir ciertas cosas,, jajaja quien entiende a las mujeres la proxima semna le voy a enviar una flores a su trabajo,, eso si estos dias no le voya escribir, y voy a salir de rumba con uno amigos,, para q se de cuenta q ya no la pienso y el lunes le mando flores te pare o no?
Siempre y cuando no bailes con ninguna mujer ... hay ojos en todos los sitios, mejor que digan k te vieron vailando solo k no con una mujer, podrias perderla de verdad... y lo de las flores me parece genial... y ella tiene k ver k la piensas, si no pensara que ya no la quieres, y si sales de fiesta lo dicho, no sea que vaya su querida amiga ( esa que la pone encontra tuya) a decirle que que poko as tardado en olvidarla que ya te vas de fiesta... hay muy mala gente... piensatelo bien, los pros y los contras, te lo aconsejo, mejor en casa de algun amigo y hay pegas la fiesta, es privada y no se entera nadie... ya me dices lo k haces
Diviertete y disfruta! La proxima vez k sea con tu chica! SUERTE! Y no tomes en esceso! Jejejeje
Diviertete y disfruta! La proxima vez k sea con tu chica! SUERTE! Y no tomes en esceso! Jejejeje
buenas querida consejera,, no crees q a ustedes la mujeres cuando piensa q uno ya la estas olvidando y de repente le llega uno con una sorpresa se sienten mas segura de loq uno quiere...te explico se ella me ve q mi vida sigue adelante y q no ya no la pienso cosa q no es asi ella se va a dar cuenta pues q ya lo supere, y sera ella la q va ha estar ahora pensando mas las cosa de lo q me dijo,, como ella me dijo q queria vivir nuevas cosas y que ahora no esta dispuesta a muchas cosas q antes vivia con migo osea q queria vivir nuevas cosas,, sabes de verdad cada vez q la veo la veo como q mas lejos de mi yo en si no he hecho nada solo molestarla y me he apurado ahora estoy siguiento todos tu consejos ,, pero no se cuanto tiempo sigas esparando por ella, solo dame una clave q yo me pueda dar cuenta de que quiere seguir con migo,, pues yo se q todavia me quiere pero tiene metido en la cabeza, q por ahora no quiere nada con migo,, yo segure con lo q te dije la proxima semna le mando flores,, para ver q pasa y me ele desaparesco unos 4 dias,, cuidate muchas gracias por tus palabras
En cierto modo si, pero no siempre es lo conveniente, mi consejo es que te andes con pies de plomo, kiero decir, que tengas mucho cuidado cuando vayas a pisar.
Acuerdate que tambien puede suceder lo contrario, y por i eso sucediese ya estar preparados, hay lo k yo te die de los pros y los contras.
Y no creas cuan mi pareja me regala algo, lo primmero k le pregunto, ¿k es lo k as hecho k ahora tienes remordimientos y me regalas flores? Yo como ves lo primero k le pregunto es que ha hecho, ya k si de por si uno no es detallista, le regala algo a su pareja, ¿k va a pensar? Dejemoslo...
Solo ten mucho cuidado, mira lo k heces y piensa en lo bueno y en lo malo de lo k puede pasar si haces sugun que cosas, y tener una solucion preparada bajo la manga por si salieran al reves no perder lo ya ganado.
Si ella te quiere no tendrias por hacerle creer nada, solo k la kieres, tu mas que nadie la conoces, sabes como es y como piensa, sabes la reaccion de ella a segun k cosas, solo tu puedes actuar en consecuencia.
¿Pero por favor ves con pies de plomo y ten una solucion por si acaso... vale?
Un saludo y ya sabes donde estoy, un abrazo, cuidate y ya me cuentas
Acuerdate que tambien puede suceder lo contrario, y por i eso sucediese ya estar preparados, hay lo k yo te die de los pros y los contras.
Y no creas cuan mi pareja me regala algo, lo primmero k le pregunto, ¿k es lo k as hecho k ahora tienes remordimientos y me regalas flores? Yo como ves lo primero k le pregunto es que ha hecho, ya k si de por si uno no es detallista, le regala algo a su pareja, ¿k va a pensar? Dejemoslo...
Solo ten mucho cuidado, mira lo k heces y piensa en lo bueno y en lo malo de lo k puede pasar si haces sugun que cosas, y tener una solucion preparada bajo la manga por si salieran al reves no perder lo ya ganado.
Si ella te quiere no tendrias por hacerle creer nada, solo k la kieres, tu mas que nadie la conoces, sabes como es y como piensa, sabes la reaccion de ella a segun k cosas, solo tu puedes actuar en consecuencia.
¿Pero por favor ves con pies de plomo y ten una solucion por si acaso... vale?
Un saludo y ya sabes donde estoy, un abrazo, cuidate y ya me cuentas
esta bien mejor si salgo bailare solo, yo siempre fuy detallista solo q estos ultimos meses no lo fuy asi q creo q la flores le caeran bienhe pensado en flores blancas, o me aconcejas otras?
Las blancas son amistad, las rojas amor... ¿diviertete pero controla el tomar... ok? Un abrazo cuidate, me alegra que ya estes de mejor animo, asi se te ve mejor, jejejej
pero cual de las dos debria darle las de amor o amistad, pues las blancas significa esperanza tambien no...tirame una manito con las flores de cual color deberia regalarle
Pues para que ni sea mucho ni sea poko una ramo de rosas blncas y una rja en el centro, quiere decir que que respetas la amistad pero k la amas
eres la mejor me has leido el pensamiento ya tambien habia pensado en eso pero 4 rosas rojas en el centro jajajaja
hola como estas no he podido regalarle las flores pues no he tenido el valor,, tengo miedo a q me rechaze de nuevo, y pues ella esta muy confundida,, a todos le dice q me quiere muchisimo, pero q quire estar solo, ya llevo una semna q ni la veo ni le escribo, me imagino q si ella no lo ha hecho es para no darme esperanza, ya no se q hacer ni pensar, mis amigo me dice q no la busque q la deje tranquila q si me quiere ella vuelve, pero se si sea correcto no hacer nada para q ella vuelva
yo a (xxxxxx) lo considero un hombre maravilloso... y lo quiero muchisimo! pero en este momento siento que la relacion de pareja q llevabamos ya no era lo mismo..... espero q como tu dices las cosas mejores, no se si como novios o como amigos! pero quiero poder llevar una relacion con el.... saludos y cuidate! eso fue lo q le escribio a un amigo pues me estoy volviedo loco jajajajaja dame una pista o un dato de q hacer esta mujer q quiero tanto o dame un pastilla q sirva para no recordarla mas jajajaaa
Me alegro k por lo menos te lo tomes de buen humor...
Ella sigue afirmando k kiere un relacion con tigo, solo queda seguir esperado, deja que ella decida, al fin y al cabo es ella quien decide, ten por claro k sea lo k sea lo k ella diga tu tienes k seguir con lo k tienes planeado, si tenias k mandarle flores, averselas mandado, ella tiene k saber que apesar de las adversidades y de los contratiempo tu estaras ahi para lo k sea incondicionalmente, por que el amor es asi, al igual k el amor es perdonar, no puedo decirte mas,... ¿qque paso cn el viaje? ¿Con la cena? Por que no lo intentas otra vez, y preguntale si se quiere casar con tigo, el no ya lo tienes, ahora hay que ir a por el si...
Animo (xxxxxx)! ( Por cierto bonito nombre, ( si ahora he visto tu nombre jejejejeje)) perdon jejeje.
Ella sigue afirmando k kiere un relacion con tigo, solo queda seguir esperado, deja que ella decida, al fin y al cabo es ella quien decide, ten por claro k sea lo k sea lo k ella diga tu tienes k seguir con lo k tienes planeado, si tenias k mandarle flores, averselas mandado, ella tiene k saber que apesar de las adversidades y de los contratiempo tu estaras ahi para lo k sea incondicionalmente, por que el amor es asi, al igual k el amor es perdonar, no puedo decirte mas,... ¿qque paso cn el viaje? ¿Con la cena? Por que no lo intentas otra vez, y preguntale si se quiere casar con tigo, el no ya lo tienes, ahora hay que ir a por el si...
Animo (xxxxxx)! ( Por cierto bonito nombre, ( si ahora he visto tu nombre jejejejeje)) perdon jejeje.
buenas entonces flores y espero su reaccion eso es lo q quiero hacer,,, pues el matrimonio me gusta seria decircelo de una vez o la invito a una sena
buenas disculpa tanta lata hoy me ha escrito ella .. recordandome q hoy empezaron las incripciones en la uc
¿Y qué a pasado le has respondido? ¿Cómo aveis quedado?
Aprovecha la ocasion, y si lo k kieres es eso, azlo, invitala a cenar, regalale unas flores y k lleven una targeta donde le pidas matrimonio y atada a ella un lazo rojo cin el anillo, y que lo lleve el camarero, pero claro, para eso tendrias k ir tu primero, por que claro quedaria feo k no fueras a recogerla... ¿verdad? Seria emocionante... se nota que la quieres... no la pierdas, no te des por vencido, animo! Ya me cuentas...
Un abrazo y mucha suerte!
Aprovecha la ocasion, y si lo k kieres es eso, azlo, invitala a cenar, regalale unas flores y k lleven una targeta donde le pidas matrimonio y atada a ella un lazo rojo cin el anillo, y que lo lleve el camarero, pero claro, para eso tendrias k ir tu primero, por que claro quedaria feo k no fueras a recogerla... ¿verdad? Seria emocionante... se nota que la quieres... no la pierdas, no te des por vencido, animo! Ya me cuentas...
Un abrazo y mucha suerte!
no le he escribi mas,, pues para no molestar mucho solo le dije gracias y buen provecho yo tengo 22 años y ella tambien,, en dos meses terminasmos la universidad y si DIOS quiere nos vamos a graduar juntos,, ella antes decia q yo era el hombre de su vida pero ahora no lo se,, sabes hoy cometi un error le pedi a alguien q le escribiera y le dijera q hoy estaba muy bonita,, ella llamo al chamo q le escribio para sabr quien era, y pues eso me a dejado pensanso que tal vez esta esperando q alguien q no sea yo le escriba? q me dices tu de esto? mañana si voy con todo los juguetes la voy a invitar salir a bailar un rato,, al medio dia le voy a llevar un detalle selo dejo en su trabajo con uan nota pero no le voy a decir q soy yo.. y pues si me escribe a mi le invito a salir y le digo q fuy yo el del detalle,, cuidate muchas gracias por tu animo q siga con esto pues eres la unica ademas de un amigo q me agunta hablar de este tema jajaja cuidate y muchas gracias
Creeme k ya me gutaria a mi aver topado con alguien tan entragado como tu... mi pareja pasa mucho de mi, y pues cuando de verdad lo necesito pues no esta...
Pero me alegra que ahora te vayan surgiendo mas ideas, y la verdad me parece buena idea, asi sabras si de verdad te espera a ti...
En fin y sobre lo de aguantarte jejejejeje para nada es un placer poder ayudar a alguien que de verdad siente lo k dice, aqui estoy para lo k necesites amigo.
Un beso y cuidate (xxxxxx).
Pero me alegra que ahora te vayan surgiendo mas ideas, y la verdad me parece buena idea, asi sabras si de verdad te espera a ti...
En fin y sobre lo de aguantarte jejejejeje para nada es un placer poder ayudar a alguien que de verdad siente lo k dice, aqui estoy para lo k necesites amigo.
Un beso y cuidate (xxxxxx).
buenas le he entragado las flores, le regale 5 blancas y una rojas,,me dijo q le habian gustado u le dije q cual le habia gustado mas y me dijo q las blancas y le pregunte si sabia q significa las rosas blanca y me dijo q no depsues le dije q disculpara la incistencia pero que entos momentos estoy pensando mas ocn el corazon q con las cabeza y q por eso era q estaba con tanta insistencia,, depsues ella me escribio un msj q me queria mucho cosa q no entiendo? si me quier porq no viene ya a mi o acepta q nos queremos y debemos seguir tu me pues explicar su mensaje y su reaccion pues no entiendo mucho ni las muejres ni las matematicas jajajajaa.. cuidate hoy creo q voy a a salir a bailar con ella cuidate.....
Me alegro mucho por eso, mucha suerte y que os lo paseis bien, mimala, dile lo bien k huele, lo guapa k esta, lo vien k le sienta el maquillaje...
La verada que tienes razon con lo de las matematicas y la mujer, somos una ecuacion perfect dificil de enterder jejejeje bamos k estamos llemas de problemas y k a veces 2+2 no son 4, si no 2.
Lo importante es que te ha dicho k te quiereee y eso significa que estas ganando terreno, vaas por buen camino asi k no te precipites, y sigue como asta ahora.
Hay... que me haces llorar jejejeje mucha suerte, acuerdate no te precipitis y piensa bien cuando bayaas hacer algo, ya que por ansiedad o nervios, puedes cometer errores de los que lueo te arrepientas.
Mucha suerte (xxxxxx), te lo deseo de corazon...
La verada que tienes razon con lo de las matematicas y la mujer, somos una ecuacion perfect dificil de enterder jejejeje bamos k estamos llemas de problemas y k a veces 2+2 no son 4, si no 2.
Lo importante es que te ha dicho k te quiereee y eso significa que estas ganando terreno, vaas por buen camino asi k no te precipites, y sigue como asta ahora.
Hay... que me haces llorar jejejeje mucha suerte, acuerdate no te precipitis y piensa bien cuando bayaas hacer algo, ya que por ansiedad o nervios, puedes cometer errores de los que lueo te arrepientas.
Mucha suerte (xxxxxx), te lo deseo de corazon...
me a dejado plantado le he escristo si vamos a salir o no y no me respondio mas yo sali con unos amigos,, que hago no devo escribirle mas verdad talvez queria salir con otras persona o no me q queroa decir q no queria salir con migo,, vez lo q te digo hay veces q creo q voy por buen camnio pero despues todo se queda atras q hago ahora?
Ahora, pues no la llamames, aver si se disculpa, y si no, el lunes o el martes le escribes preocupandote por ella, quiero decir, si le ha pasado algo, si esta bien, si esta mala... no le preguntes directamente por el planton, ella misma te dira.
Ahora esperate, sal con unos amigos, diviertete, ( pero con control, no se que metas la pata) y para el lunes o el martes si no te ha dicho nada o le escribes o le preguntas cuando la veas en la uni. Pero le preguntas por su salud o persona, no por que del planton.
Aveces nos pasa que antes de preuntarnos si es que a lo mejor le a pasado algo, nos ponemos directamente que lo ha hecho a posta. Vamos a pensar asi, ¿vale?
ahora sal y despejate la cabeza... aahhh! Y no le des vueltas k no llegaras nunca a ningun lado...
Ya me cuestas, un abrazo...
Ahora esperate, sal con unos amigos, diviertete, ( pero con control, no se que metas la pata) y para el lunes o el martes si no te ha dicho nada o le escribes o le preguntas cuando la veas en la uni. Pero le preguntas por su salud o persona, no por que del planton.
Aveces nos pasa que antes de preuntarnos si es que a lo mejor le a pasado algo, nos ponemos directamente que lo ha hecho a posta. Vamos a pensar asi, ¿vale?
ahora sal y despejate la cabeza... aahhh! Y no le des vueltas k no llegaras nunca a ningun lado...
Ya me cuestas, un abrazo...
buenas como estas este fue lo ultimo q me escribio el dia de ayer,,hola (xxxxxx)..como estas ,, disculpa no haberte respondidoel viernes.. no lo quize salir con tigo porq seria darte esperanzas,, tu nunca le fallastes a mis sentimientos jams.. al contrario fuistes una persona super importante en mi vidapero como te lo dije mis sentimientos cambiaron,, la decision q tome la pense mucho y pense q era lo mejor para los dos nunca quize hacerte daño con esto ya q las cosas entre los dos no eran lo mismo,, solo nos queda pensar en lo bonito q vivimos, recordar todo lo bueno t en lo mucho q nos quisimos, solo espero q seamos bueno amigos y no piense q en mi vida existe otra persona solo quiero dedicarme a mi trabajo por lo momentos... tu que eres la experta q me dices de esto creo q aunq la esperanza es lo ultimo q se pierde pero esta batalla la perdi no se si la guerra pero se me vienen tiempo dificiles porq tego q verla algunas veces porq tenemos q hacer la tesis de grado juntos ya q no graduamos en dos meses de la universidad yo estudio recursos humano igual q ella,, espero una pronta respuesta cuidate y disculapa
Lo k yo veo es k todavia esta con la duda, k no sabe bien lo k kiere, y k son pensamientos k tima a la ligera y los achaca a lo k te dijo anteriormente, pero si pensamos tambien anteriormente te dijo k te queria y k x el momento kiere dedicarse a su trabajo, ella dice que no hay otro, bien la manera de comprobarlo es haciendo lo k te comente, inventate una nueva identidad, y compruebalo.
Mientras tanto, no la llames, no le escribas, no la saludes,( eso ultimo si kieres) haver como reacciona ahora cuando no le hagas caso.
Si te escribiera de nuevo para preguntarte por tu indiferencia para con ella, si quieres le exlicas, y si no, no tienes obligacion de contarle tus sentimientos, dado k ahora eso le es indiferente.
Cuando te toque hacer la tesis con ella, ignora su presencia y lo kesta te proboca, dedicate ahora tu tambien a tu trabajo, hazle ver que el mundo no gira a su alrededor, k sabes vivir sin ella, aun k tu y yo sepamos k ella lo es todo para ti.
Ahora te toca a ti jugar con sus cartas, y si ella quiere amistad, lo mejor es k por el momento no la tengas ( laamistad claro esta) seria un golpe demasiado doloroso para ti.
Me gustaria estar ahi ofrecerte mi hombro, saciar tu llanto con un abrazo, pero la verdad no puedo, y estas simples sombras de mis pensamientos es lo unico k puedo ofrecerte, pero quiero que sepas que seguire aqui, apollandote, k si yoo estubiera alli otro gallo cantaria, ya que seria en persona quien hablara con ella, para asi facilizarte el camino, pero apenas te conozco y apenas se de ella, solo puedo ofrecerte mi amistad, claro esta si la quieres, y seguir a tu lado para apoyarte en lo k sea necesario.
Mi consejo es que seas tu quien se coporte como ella, intenta dejar claro tanto a tus amigos que tengan relacion con ella como los suyos, de que la sigues queriendo y que sigue siendo tu vida, pero que ahora el k no quieres seguir sufrindo ni luchando por un amor al k ya le han cerrado las puertas, deja claro que apesar de todo la seguiras queriendo, pero que ahora eres tu quien no quiere saber de ella, intenta decirselo a alguien que sepas que se lo va a decir, y a sus amigas... tambien...
Ahora te toca ti ofrecerle el mismo trato.
Siento no averte ayudado, se que poko he podido hacer, pero si quieres aqui, tienes una amiga para lo k quieras, incondicionalmente, dado k esa es la amistad que ofrezco yo, leal, sincera y personal... jajajajajaja
Un abrazo, y si quieres mi correo, solo tienes que pedirmelo...
Cuidate, ya me comentaras lo k has decidido... aqui te espero...
Mientras tanto, no la llames, no le escribas, no la saludes,( eso ultimo si kieres) haver como reacciona ahora cuando no le hagas caso.
Si te escribiera de nuevo para preguntarte por tu indiferencia para con ella, si quieres le exlicas, y si no, no tienes obligacion de contarle tus sentimientos, dado k ahora eso le es indiferente.
Cuando te toque hacer la tesis con ella, ignora su presencia y lo kesta te proboca, dedicate ahora tu tambien a tu trabajo, hazle ver que el mundo no gira a su alrededor, k sabes vivir sin ella, aun k tu y yo sepamos k ella lo es todo para ti.
Ahora te toca a ti jugar con sus cartas, y si ella quiere amistad, lo mejor es k por el momento no la tengas ( laamistad claro esta) seria un golpe demasiado doloroso para ti.
Me gustaria estar ahi ofrecerte mi hombro, saciar tu llanto con un abrazo, pero la verdad no puedo, y estas simples sombras de mis pensamientos es lo unico k puedo ofrecerte, pero quiero que sepas que seguire aqui, apollandote, k si yoo estubiera alli otro gallo cantaria, ya que seria en persona quien hablara con ella, para asi facilizarte el camino, pero apenas te conozco y apenas se de ella, solo puedo ofrecerte mi amistad, claro esta si la quieres, y seguir a tu lado para apoyarte en lo k sea necesario.
Mi consejo es que seas tu quien se coporte como ella, intenta dejar claro tanto a tus amigos que tengan relacion con ella como los suyos, de que la sigues queriendo y que sigue siendo tu vida, pero que ahora el k no quieres seguir sufrindo ni luchando por un amor al k ya le han cerrado las puertas, deja claro que apesar de todo la seguiras queriendo, pero que ahora eres tu quien no quiere saber de ella, intenta decirselo a alguien que sepas que se lo va a decir, y a sus amigas... tambien...
Ahora te toca ti ofrecerle el mismo trato.
Siento no averte ayudado, se que poko he podido hacer, pero si quieres aqui, tienes una amiga para lo k quieras, incondicionalmente, dado k esa es la amistad que ofrezco yo, leal, sincera y personal... jajajajajaja
Un abrazo, y si quieres mi correo, solo tienes que pedirmelo...
Cuidate, ya me comentaras lo k has decidido... aqui te espero...
quein no va a querer una amiga como tu,, tu consejos son los mejores un amigo siempre me dicia cosas q tu tambien me escribia como q si la queria luchara por ella,, si ella esta muy confundida eso creo por los mensajes q antes te escribi,, pero su decision para definitiva,, cuando me dijo eso de nuevo senti q el corazon me estallaba y recorda las cosas q no habia hecho bien cuando esta con ella pues me volvia loco un amigo me dijo,l q no me precupa q yo ya habia hecho lo q esta a mi alcance q ella algun dia y va a ver todo lo q yo estaba haciendo por ella,, por lo momentos se me avecian tiempo dificiles porq se viene muchas celebracion donde vamaos a estar junto y aunq seme ara dificil cada quien tendra q estar por su lado,, solo tengo una pregunta puedo eliminarla del facebook? estara bien eso o se ve como muy infantil o q estoy dolido, lo menos q quiero es q ella vea q estoy dolido,, cuidate y quiero q sepas q en mi tan bien tienes un amiga para lo q necesites,,claro si quieres me puedes dar tu correo y tu facebook o twitter
Para ser mas concreta, podrias hacer que ella no viera ciertas cosas, como publicaciones fotos, comentarios... pero si, puedes hacerlo, lo k te parezca ahora a ti, a mi me parece mejor k la elimines, pero sin llegar a bloquearla, asi si algun dia decide volver a buscarte siemre estaras a la vista, pero no podra ver tu muro ni tu el de ella, k mejor asi sea, no te recomiendo ver cuando hable con otro, o diga algo fuera de lugar siemre te daras por aludido, y por lo tando dolido. Puedes seguir teniendo sus fotos si quieres, su numero, su correo electronico, pero en redes solciales, donde todo se sabe, seria fatidico para ti.
Eso es lo k aria yo en tu lugar, claro...
Sobre lo k dice tu amigo, eso de que si la quieres lucha por ella, me parece genial, pero siempre y cuando ella de signos de que quiere volver, desde que te escribo, lo unico k he visto son largas, plantones, y escusas, si te quiere o no eso solo lo sabra ella, lo k si doy fe es tu amor por ella, k a estas altura reconozco k no se lo merece.
Yo soy de las que piensan k como humanos podemos equivocarnos, k como humanos sabemos corregir nuestros errores, si, a base de tropezones y caidas muy duras a veces, pero nos hace sabios saber rectificar a tiempo y poder pedir perdon, ella a demostrado no kererte no sabiendo perdonarte.
Ahora lucha por tu futuro, por tu licenciatura, por tu tesis, y cuando lo tengas todo fijo y asentado, entonces puedes darte por vencido a tus pensamientos, mientras tanto no dedicques tiepo a quien no te lo dedica, no regales tus pensamientos a quien no te ofrece los suyos, y no perdones a quien no supo perdonarte, tampoko ames a quien no te ama.
Acuerdate que la botella nunca esta ni medio llena ni medio vacia, todo depende de con k ojos la mires, y es preferible verla siempre medio llena.
Mi madre decia mucho, si te empeñas siempre en verlo con el ojo del culo, es normal k lo veas siempre todo lleno de mierda. ( Siento el vocabulario)...
mi correo es [email protected]
Si algun dia te sientes bien y quieres que te hable de mi, estare encantada. Un saldo enorme y un gran abrazo. Ya sabes para lo k te plazca aqui me tendras siempre, incondicionalmete como ya te dije jejejeje. Por favor olvidate el tomar, nunca encontraras en fondo lo k en tu alma ansias llenar...
Eso es lo k aria yo en tu lugar, claro...
Sobre lo k dice tu amigo, eso de que si la quieres lucha por ella, me parece genial, pero siempre y cuando ella de signos de que quiere volver, desde que te escribo, lo unico k he visto son largas, plantones, y escusas, si te quiere o no eso solo lo sabra ella, lo k si doy fe es tu amor por ella, k a estas altura reconozco k no se lo merece.
Yo soy de las que piensan k como humanos podemos equivocarnos, k como humanos sabemos corregir nuestros errores, si, a base de tropezones y caidas muy duras a veces, pero nos hace sabios saber rectificar a tiempo y poder pedir perdon, ella a demostrado no kererte no sabiendo perdonarte.
Ahora lucha por tu futuro, por tu licenciatura, por tu tesis, y cuando lo tengas todo fijo y asentado, entonces puedes darte por vencido a tus pensamientos, mientras tanto no dedicques tiepo a quien no te lo dedica, no regales tus pensamientos a quien no te ofrece los suyos, y no perdones a quien no supo perdonarte, tampoko ames a quien no te ama.
Acuerdate que la botella nunca esta ni medio llena ni medio vacia, todo depende de con k ojos la mires, y es preferible verla siempre medio llena.
Mi madre decia mucho, si te empeñas siempre en verlo con el ojo del culo, es normal k lo veas siempre todo lleno de mierda. ( Siento el vocabulario)...
mi correo es [email protected]
Si algun dia te sientes bien y quieres que te hable de mi, estare encantada. Un saldo enorme y un gran abrazo. Ya sabes para lo k te plazca aqui me tendras siempre, incondicionalmete como ya te dije jejejeje. Por favor olvidate el tomar, nunca encontraras en fondo lo k en tu alma ansias llenar...
buenas
noches sera q me puedes dar tu facebook pues el correo no lo entiendo si es (xxxxxx)..
confírmame,, otra cosita y disculpa q te hable siempre de lo mismo,, porq ella
el dia q le envié las flores me dijo q me quería mucho, porq hace 4 meses decía
q le daba gracias dios por haber conseguido a un hobre como yo y porq me dijo q
sus sentimiento cambiaron hace 4 meses q ya no me ama,,quiere q me explique
estas cosas pues no quiero q me vuelvan a pasar en otra relación,, sabes lo que
pienso,, q ella quiere salir con otros chamos,, pues hace dias le escribi de un
nuemro desconocido preguntándoles como estaba y ella respondió bien gracias
quien era,, yo le respondí: no sabes quien soy hoy estabas muy linda, y ella al
minuto me llamo preguntándome quien era,, esto me deja mucho q pensar no se si
me equivoque?,, pues si ella no quisiera nada no hubiera llamado para saber
quien le estaba escribiendo,, cuídate espero saber pronto de ti ojala tengas
facebook para q podamos hablar mejor por hay,, disculpa la ladilla q te hago al
hablar de este tema pero eres la única persona con q puedo hacerlo con tanta
libertad
noches sera q me puedes dar tu facebook pues el correo no lo entiendo si es (xxxxxx)..
confírmame,, otra cosita y disculpa q te hable siempre de lo mismo,, porq ella
el dia q le envié las flores me dijo q me quería mucho, porq hace 4 meses decía
q le daba gracias dios por haber conseguido a un hobre como yo y porq me dijo q
sus sentimiento cambiaron hace 4 meses q ya no me ama,,quiere q me explique
estas cosas pues no quiero q me vuelvan a pasar en otra relación,, sabes lo que
pienso,, q ella quiere salir con otros chamos,, pues hace dias le escribi de un
nuemro desconocido preguntándoles como estaba y ella respondió bien gracias
quien era,, yo le respondí: no sabes quien soy hoy estabas muy linda, y ella al
minuto me llamo preguntándome quien era,, esto me deja mucho q pensar no se si
me equivoque?,, pues si ella no quisiera nada no hubiera llamado para saber
quien le estaba escribiendo,, cuídate espero saber pronto de ti ojala tengas
facebook para q podamos hablar mejor por hay,, disculpa la ladilla q te hago al
hablar de este tema pero eres la única persona con q puedo hacerlo con tanta
libertad
No te preocupes para eso estamos, aver 1º mi correo: [email protected]
mi face es nina nina nubla. Cuando te agregue espero no asustarte jejejeje
ahora tu chica...
No sirve para nada que sigas martilizandote de esa manera, probablemente tengas razon al decir que quiere conocer gente nueva, ya te dije yo k te inventaras una nueva identidad para saber hasta que punto te quiere y hasta donde quiere llegar ella al conocer otros hombres, era una buena solucion para de una vez por todas te dieras cuentas de sus intenciones, yo no uiero precipitarme en mis conclussiones ya que me puedo equivocar y tu reprocharmelo,, y eso no me gustaria, prefiero darlo todo por intentar reconquistarla y que volvais a ser felices, a decirte no quiere nada con tigo y te esta diciendo todo eo para no hacerte sufrir y que te dieras por vencido, pero le salio mal al tu seguir queriendo enamorarla, k pasa que ella ahora no le queda otra que decirte la verdad, cosa k intento ocultar en un principio con la tipica escusa de que ya no es lo mismo...
Con mi marido tampoko es ni fue ni sera lo mismo, por k casi no confio en el, por que aveces me hace daño, por qu aveces se olvida de que soy persona y existo... pero aun asi le quiero y le perdono, por que saber perdonar es saber amar...
Yo tengo 26 años, delgada, estatura media, deportista ojos verdes y pelo castaña, soy muy simpatica y agradable y no me gustan los problemas, soy atenta y detallista y eso la gente le agrada y me aprecia por mi sinceridad, ya que conforme lo pienso lo sueltto y no me suelo equivocar, pero mi lado malo es mi pareja, es el todo lo contrario a mi, y hay gente que viendo esto me dice que no me merece que me merezco algo mejor, pero yo le quiero y eso del corazon no se puede cambiar, el no es que sea un modelo jajajaja todo lo contrario... pero asi es el amor...
¿Jajajajajajaj creo k ya me he pasado un poko no? Jajajajaja en fin si te contara sobre mi vida te pondrias lasmanos en la cabeza, ya que acabarias diciendome lo k todos me dicen, hay gente que se enamora de mi, y aun k estando con pareja, me lo dice, y deciden esperar, asi ya van 3 hombres... pero yo jamas seria capaz detrahicionarlo, aun k el lo hiciera con migo, la diferencia de el y yo, es que yo no soy el, y respetandolo jamas podrian decir que yo le falte a el... en fin cosas...
Con todo esto vengo a decirte k ya que lo has pensado, no te puedo negar que no sea cierto, pero k reprocharselo sin pruebas seria una catastrofe, yo me lo monte bien y bien me salio, si tu hicieras lo mismo con una identidad, es mas yo me hago pasar por ti, y luego te mando las conversaciones, ¿quieres? Asi sales de duas y puedes reanudar tu vida como kieras ycon kien te plazca sin remordimientos ni lamentos ni culpas...
Un besito enorme y cuidate ya sabes dodne encontrarme. Una cosa las conversaciones que tenamos en face que sean por privado, nadie sabe que en mi tiempo lbre me dedico a esto, digo a ayudar jejejejej aun k no les sorprenderia jajajajaja un beso cuidate
mi face es nina nina nubla. Cuando te agregue espero no asustarte jejejeje
ahora tu chica...
No sirve para nada que sigas martilizandote de esa manera, probablemente tengas razon al decir que quiere conocer gente nueva, ya te dije yo k te inventaras una nueva identidad para saber hasta que punto te quiere y hasta donde quiere llegar ella al conocer otros hombres, era una buena solucion para de una vez por todas te dieras cuentas de sus intenciones, yo no uiero precipitarme en mis conclussiones ya que me puedo equivocar y tu reprocharmelo,, y eso no me gustaria, prefiero darlo todo por intentar reconquistarla y que volvais a ser felices, a decirte no quiere nada con tigo y te esta diciendo todo eo para no hacerte sufrir y que te dieras por vencido, pero le salio mal al tu seguir queriendo enamorarla, k pasa que ella ahora no le queda otra que decirte la verdad, cosa k intento ocultar en un principio con la tipica escusa de que ya no es lo mismo...
Con mi marido tampoko es ni fue ni sera lo mismo, por k casi no confio en el, por que aveces me hace daño, por qu aveces se olvida de que soy persona y existo... pero aun asi le quiero y le perdono, por que saber perdonar es saber amar...
Yo tengo 26 años, delgada, estatura media, deportista ojos verdes y pelo castaña, soy muy simpatica y agradable y no me gustan los problemas, soy atenta y detallista y eso la gente le agrada y me aprecia por mi sinceridad, ya que conforme lo pienso lo sueltto y no me suelo equivocar, pero mi lado malo es mi pareja, es el todo lo contrario a mi, y hay gente que viendo esto me dice que no me merece que me merezco algo mejor, pero yo le quiero y eso del corazon no se puede cambiar, el no es que sea un modelo jajajaja todo lo contrario... pero asi es el amor...
¿Jajajajajajaj creo k ya me he pasado un poko no? Jajajajaja en fin si te contara sobre mi vida te pondrias lasmanos en la cabeza, ya que acabarias diciendome lo k todos me dicen, hay gente que se enamora de mi, y aun k estando con pareja, me lo dice, y deciden esperar, asi ya van 3 hombres... pero yo jamas seria capaz detrahicionarlo, aun k el lo hiciera con migo, la diferencia de el y yo, es que yo no soy el, y respetandolo jamas podrian decir que yo le falte a el... en fin cosas...
Con todo esto vengo a decirte k ya que lo has pensado, no te puedo negar que no sea cierto, pero k reprocharselo sin pruebas seria una catastrofe, yo me lo monte bien y bien me salio, si tu hicieras lo mismo con una identidad, es mas yo me hago pasar por ti, y luego te mando las conversaciones, ¿quieres? Asi sales de duas y puedes reanudar tu vida como kieras ycon kien te plazca sin remordimientos ni lamentos ni culpas...
Un besito enorme y cuidate ya sabes dodne encontrarme. Una cosa las conversaciones que tenamos en face que sean por privado, nadie sabe que en mi tiempo lbre me dedico a esto, digo a ayudar jejejejej aun k no les sorprenderia jajajajaja un beso cuidate
buenas ya te mande la invitacion espro no asustarte yo,,, si porfa haste pasar por otra persona pero trata de ver q es lo que quiere y pues no de enamorarla, insinuatele q es bonita y que quieres salir con ella,, pues hay cosas que te voy a contar por el face q tal vez son motivos pero igual ya no me importa,, pero quiero motivos para ya no buscarla mas y serle indiferente
yo ya me estoy haciendo a la idea de que ella no vuelve lo q me da rabia es,, q me dice q me quiere mucho cuando sabe q eso para mi en este momento significa mucho y pues fue las segunda vez q lo hace despues q terminaron,, porq le dice a alguin q ella espera q la relacion mejore como amigo o como novio pero q no quiere perden una relacion con migo,, como te conte su amiga dice q ellla no sabe ni lo que quiere y esta muy confundida,, pues eso ya lo veremos cuando tu le escribas por el face,,yo si creo q ella quiere disfrutar la vida
Oks, are lo k me pides, elegire un buen candidato, ahora contestame,
1 como kieres k sea fisico,
2 k profesion kieres k tenga k no lo reuse
3 edad
4 datos para loclizarla
quiero k sepas que cuando tenga esto hecho tu recibiras los datos pertinentes para k puedas entrar y que tanto yo como tu podamos realizarle preguntas en busca de nuestras repuestas, aun k preferiria que no escribieras nada y me lo dejaras ami, ¿pero si puedes leer lo k yo le escribo y lo k ella me contesta estas de acuerdo?
Espero ayudarte de esta manera
otra cosa, ¿no te asustastes verdad? Jajajaja
1 como kieres k sea fisico,
2 k profesion kieres k tenga k no lo reuse
3 edad
4 datos para loclizarla
quiero k sepas que cuando tenga esto hecho tu recibiras los datos pertinentes para k puedas entrar y que tanto yo como tu podamos realizarle preguntas en busca de nuestras repuestas, aun k preferiria que no escribieras nada y me lo dejaras ami, ¿pero si puedes leer lo k yo le escribo y lo k ella me contesta estas de acuerdo?
Espero ayudarte de esta manera
otra cosa, ¿no te asustastes verdad? Jajajaja
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo