¿Infidelidad de mi mujer?

Mi esposa no siente tanto deseo de hacer el amor como yo por ella y cuando lo tenemos siempre esta cansada, la noto más ensanchada de la vagina y aveces más lubricada, ¿cuánto dura la humedad de la eyaculación en una mujer? Por que aveces no tengo relaciones y la encuentro com ocon eyaculación son cosas que me confunden a veces estamos haciendo el amor y como que cierra los ojos o ve a otro lado ... Por que aveces pone pretestos y la encuentro demasiada húmeda cuando tenemos relaciones ...
oi prefiere la ayude an otras cosas me he acostumbrado a sus devenires de
Cambios de humor, ella justifica que es por la precion económica
Mira siéndote sincero siempre lleva consigo el celular y en una ocasión que creyó que lo dejo y pensó que leei sus mensajes ... Me enseño uno de donde la envitaban a ir a un hotel pero con el hombre de otra persona, vaya como si ella fuera un hombre para despistar me lo enseño y eso me saco bastante de onda
Me he hecho a la idea de que si me es infiel y realmente no haría un drama griego pero si necesito a alguien que no sea mi amigo para que me ponga mi cerebro en la tierra y no influya subjetivamente a lo que pienso que esta pasando ...
Por temporadas se muestra muy cariñosa y por temporadas muy apática
De hecho mi mujer ya no tiene la orma del grueso de mi pene ... La siento muy ensanchada
Espero esto lo tomes en buen plan toda mi confesión ..
Ella era muy álgida n nuestras relaciones sexuales se ha apagado mucho tiene 43 años y según me dicen mis amigos
Que es cuando más deseo sexual tienen,,, yo por desgracia por mi trabnajo solo estoy de 8 a 10 horas diaria por mi trabajo y de 10 a 6 o menos de la tarde
Bueno amigo deseo poder tener una conversación contigo amigo
Víctor
Respuesta
1
Francamente no puedo responder tu pregunta... Debido a que la misma tiene contenido sexual, y no es mi categoría... si bien tiene que ver con relaciones de pareja, diría que seria mucho mejor que hagas la misma pregunta en sexualidad. (No puedo decirte acerca de contenido sexual).
Por otro lado si pensás que te engaña por otras acciones, como el estar rara, no querer pasar momentos con vos y demás... deberías hablarlo... No hagas nada a sus espaldas, como para empeorar la situación.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas