Me desilusionó el comportamiento y las palabras que mi novio tuvo hacia mí ante una sorpresa

Tenia mucha ilusión de prepararle un delicioso desayuno a mi novio y llevárselo al trabajo, trabajamos juntos, yo soy muy buena cocinera pero a el nunca le había llevado nada preparado por mi, solo a otros compañeros, soy muy detallista con el y en otras ocasiones le he llevado desayuno pero no preparado por mi, el viernes el estuvo cargadismo de trabajo y se me ocurrió genial el lunes traerle desayuno echo por mi, se lo pensaba traer de sorpresa, pero p romper el hielo de un día tan estresado le pregunte que si había estado trayendo desayuno, ¿me dijo que no porque al estar ocupado que no comía en las mañanas y me pregunto que porque? Le dije que porque quería prepararle desayuno el lunes, solo me contesto aaaahhh de verdad gracias, pero mejor no porque no me lo voy a comer
Me sentí mal no porque me dijera que no sino por su forma de decirlo, si hubiera dicho ahh de verdad gracias me gustaría mucho hagamos una cosa tráemelo tal día que puedo tener más gusto de comérmelo con tranquilidad, que lindo detalle, o algo así, pero su forma de decirlo fue como si le hubiera ofrecido un chicle.
No le ije nada pero al rato le dije que me había quitado la ilusión de prepararle algo y que era un deprecio muy feo p mi, solo se limito a decir que mejor otro día y que no era desprecio sino que no se lo iba a comer que el se conocía.
Le dije que yo se lo iba a traer de sorpresa y que si lo hubiera hecho seguramente habría terminado en la basura, y no me contesto nada.
El sábado trabaje yo pero el lo hizo desde la casa y en un momento se conecto y me saludo muy dulce pero no le conteste y no me dijo más, conociéndolo es porque sabe que sigo molesta, bueno en realidad lo que estoy es dolida, pero el me ve como molesta y es tan orgulloso, que dice yo no le voy a rogar, hasta cambio su mensaje en el correo y puso dando lo mejor de cada día, como diciéndome que el hacia lo que podía
Hoy hablé con el y le expresé mis sentimientos, pero no fue muy buena su reacción, ya que me dijo que yo estaba enojada porque el me había dicho que no, que aunque hubiera tenido tacto me habría enojado, y que yo lo que quería era escuchar lo que ¨yo pretendía¨escuchar
Y no es así, solo quería que el entendiera mis sentimientos, ahora lo que está es molesto el y no me habla
QUE consejitos me dan...

1 respuesta

Respuesta
Si querías darle una sorpresa debiste hacerla sin decirle! Para hacer una sorpresa uno debe evaluar los escenarios, el estado anímico de la persona es muy importante sino perderás tus esfuerzos. El es una persona que no te esta escuchando que piensa que tu solo armas un "drama" por todo, pareciera por lo que me cuentas que hay un desgaste en la relación y ese tipo de cosas hay que trabajarlas si quieres que la relación perdure en el tiempo.
¿Por qué tiene que molestarse? ¿Tu no tienes derecho de expresarte? Dile las palabras mágicas jajajaja: siento que te estoy dejando de querer! Yo he querido expresarte lo que significas para mi y tu solo me has matado la ilusión con tus palabras, aparte pareciera que no te importara lo que yo siento y eso me duele mucho, quiero que lo nuestro mejore que seamos mejor como pareja pero tu actitud lejos de ayudarme me desanima!. Se que tienes presión en el trabajo que estas estresado y precisamente por eso quería apoyarte porque creo en que aun podemos rescatar esto.
En fin tu le agregas lo que más te parezca, es importante que hables con el cuando estén calmados, hablar cuando uno viene estresado del trabajo no es buena idea, puede ser un fin de semana o algo así. Si el se molesta dejalo hablando solo, no conviertas una conversación en una discusión sin sentido porque no ganaras nada!. No seas puntual generaliza lo más posible, si el te pide ejemplos dile que no quieres caer en detalles.
Aprovecha este momento para darle un cambio total a tu relación NO ERES EXAGERADA! El no te esta dando el lugar en su vida que tu te mereces.
Animo que si se puede!