Me desilusionó el comportamiento y las palabras que mi novio tuvo hacia mí ante una sorpresa

Tenia mucha ilusión de prepararle un delicioso desayuno a mi novio y llevárselo al trabajo, trabajamos juntos, yo soy muy buena cocinera pero a el nunca le había llevado nada preparado por mi, solo a otros compañeros, soy muy detallista con el y en otras ocasiones le he llevado desayuno pero no preparado por mi, el viernes el estuvo cargadismo de trabajo y se me ocurrió genial el lunes traerle desayuno echo por mi, se lo pensaba traer de sorpresa, pero p romper el hielo de un día tan estresado le pregunte que si había estado trayendo desayuno, ¿me dijo que no porque al estar ocupado que no comía en las mañanas y me pregunto que porque? Le dije que porque quería prepararle desayuno el lunes, solo me contesto aaaahhh de verdad gracias, pero mejor no porque no me lo voy a comer
Me sentí mal no porque me dijera que no sino por su forma de decirlo, si hubiera dicho ahh de verdad gracias me gustaría mucho hagamos una cosa tráemelo tal día que puedo tener más gusto de comérmelo con tranquilidad, que lindo detalle, o algo así, pero su forma de decirlo fue como si le hubiera ofrecido un chicle.
No le ije nada pero al rato le dije que me había quitado la ilusión de prepararle algo y que era un deprecio muy feo p mi, solo se limito a decir que mejor otro día y que no era desprecio sino que no se lo iba a comer que el se conocía.
Le dije que yo se lo iba a traer de sorpresa y que si lo hubiera hecho seguramente habría terminado en la basura, y no me contesto nada.
El sábado trabaje yo pero el lo hizo desde la casa y en un momento se conecto y me saludo muy dulce pero no le conteste y no me dijo más, conociéndolo es porque sabe que sigo molesta, bueno en realidad lo que estoy es dolida, pero el me ve como molesta y es tan orgulloso, que dice yo no le voy a rogar, hasta cambio su mensaje en el correo y puso dando lo mejor de cada día, como diciéndome que el hacia lo que podía