Conocí a mi ex novio cuando iba a casarme con otro y con el tiempo nos reencontramos. Me ha dejado.
Buenos dias; ante todo gracias por leerme. Voy a explicar un poco mi caso;resulta que hace 3 años conocí a un chico gracias a un amigo en común, me encanto y lo pasamos genial juntos pero yo estaba con otra persona;de hecho iba a casarme y bueno deje de ir con ellos debido a que tenia miedo de que eso que sentía fuera a más y hacer daño al chico con el que estaba, ademas yo tampoco sabia lo que sentía ese chico... Finalmente no me case, salio mal la cosa. Yo seguí con mi vida y finalmente cosas de la vida coincidimos en un par de sitios y en la boda de nuestro amigo, supe entonces que me gustaba pero nadie se atrevió a decir nada, un día quedamos y bueno decidimos intentarlo, estábamos genial juntos (al menos eso me parecía a mi). De repente empezó a cambiar y no salíamos tanto, ni hablábamos ni nada, cuando sacaba el tema me decía que estaba mal y no sabia porque;intente ayudarlo, estar a su lado, ¿pero obviamente si no quiere la otra persona tampoco puedes obligar no? El sábado pasado quedamos después de venir de viaje de trabajo y genial, estuvimos genial;le dije que confiara en mi que le quería mucho, y me dijo que si.. El lunes me envío un mail devastador de que debíamos dejar nuestra relación porque el estaba mal, que era una chica genial, guapa, cariñosa detallista pero que era culpa suya que estaba mal... Le pregunte si me había querido alguna vez y me dijo que claro que me había querido y me quiere, y desde entonces no se nada de el. He hablado con nuestros amigos en común para que le apoyen y han quedado con el, porque me preocupo mucho por el y me han dicho que esta agobiado con la empresa (que no va bien), la mía no va como debiera y encima le añado que me están haciendo pruebas tumorales (no lo sabe ni el ni mi familia;al menos hasta que no sepa seguro que es importante y el tratamiento, no me gusta dar pena), la verdad es que estoy fatal porque necesito hablar con el, no me apetece hacer nada, solo del sofá a la cama y de la cama al sofá, llorando. Tengo una amiga que solo me dice que pase de el y que como no le cojo el teléfono porque no quiero hablar con nadie se enfada...
Quisiera que me devolviera mi chaqueta que se quedo en el coche de el, pero como no me dice nada... Sinceramente no se que hacer, porque la chaqueta me da igual, solo quisiera verlo, no se si me quiere o no, ¿tengo un montón de dudas y preguntas sin respuesta que siento deben ser respuestas no? Espero que puedan echarme un poco de luz al camino.
Quisiera que me devolviera mi chaqueta que se quedo en el coche de el, pero como no me dice nada... Sinceramente no se que hacer, porque la chaqueta me da igual, solo quisiera verlo, no se si me quiere o no, ¿tengo un montón de dudas y preguntas sin respuesta que siento deben ser respuestas no? Espero que puedan echarme un poco de luz al camino.
1 Respuesta
Respuesta de Julio J.
1