Conocí a mi ex novio cuando iba a casarme con otro y con el tiempo nos reencontramos. Me ha dejado.

Buenos dias; ante todo gracias por leerme. Voy a explicar un poco mi caso;resulta que hace 3 años conocí a un chico gracias a un amigo en común, me encanto y lo pasamos genial juntos pero yo estaba con otra persona;de hecho iba a casarme y bueno deje de ir con ellos debido a que tenia miedo de que eso que sentía fuera a más y hacer daño al chico con el que estaba, ademas yo tampoco sabia lo que sentía ese chico... Finalmente no me case, salio mal la cosa. Yo seguí con mi vida y finalmente cosas de la vida coincidimos en un par de sitios y en la boda de nuestro amigo, supe entonces que me gustaba pero nadie se atrevió a decir nada, un día quedamos y bueno decidimos intentarlo, estábamos genial juntos (al menos eso me parecía a mi). De repente empezó a cambiar y no salíamos tanto, ni hablábamos ni nada, cuando sacaba el tema me decía que estaba mal y no sabia porque;intente ayudarlo, estar a su lado, ¿pero obviamente si no quiere la otra persona tampoco puedes obligar no? El sábado pasado quedamos después de venir de viaje de trabajo y genial, estuvimos genial;le dije que confiara en mi que le quería mucho, y me dijo que si.. El lunes me envío un mail devastador de que debíamos dejar nuestra relación porque el estaba mal, que era una chica genial, guapa, cariñosa detallista pero que era culpa suya que estaba mal... Le pregunte si me había querido alguna vez y me dijo que claro que me había querido y me quiere, y desde entonces no se nada de el. He hablado con nuestros amigos en común para que le apoyen y han quedado con el, porque me preocupo mucho por el y me han dicho que esta agobiado con la empresa (que no va bien), la mía no va como debiera y encima le añado que me están haciendo pruebas tumorales (no lo sabe ni el ni mi familia;al menos hasta que no sepa seguro que es importante y el tratamiento, no me gusta dar pena), la verdad es que estoy fatal porque necesito hablar con el, no me apetece hacer nada, solo del sofá a la cama y de la cama al sofá, llorando. Tengo una amiga que solo me dice que pase de el y que como no le cojo el teléfono porque no quiero hablar con nadie se enfada...
Quisiera que me devolviera mi chaqueta que se quedo en el coche de el, pero como no me dice nada... Sinceramente no se que hacer, porque la chaqueta me da igual, solo quisiera verlo, no se si me quiere o no, ¿tengo un montón de dudas y preguntas sin respuesta que siento deben ser respuestas no? Espero que puedan echarme un poco de luz al camino.
Respuesta
Sinceramente no creo que lo de el sean problemas de trabajo! Hay muchas causas posibles y decirte una seria ponernos a adivinar! Lo que si es cierto es que no te ama como tu a el o al menos como debería corresponder ese sentimiento tan bello que tu le has brindado. ¿Por qué? Porque cuando uno ama no importa nada y perder a la persona que uno ama solo por el trabajo no es una excusa razonable a mi modo de ver. Ya pasaste por algo similar cuando cancelaste tu matrimonio así que sabes que por difícil que sea puedes superar esto, se que sientes que no tienes suerte en el amor ya que esto se suma a tu otra ruptura y hace más peso pero la vida continua. De momento es hasta mejor que no sepas nada de sus razones y es mejor no atormentarte pero yo em imagino que debe ser algo grave.
Es difícil terminar con tantas dudas, pero si le hablas y te las aclara puedes hacerte más daño, ponte a pensar de repente embarazo a otra, o descubrió que como hizo Ricky Martin llego el momento de vivir la vida "loca" (sin amimos de ofender je je), etc. como te dije al principio decirte algo seria adivinar pero con esas razones ¿cómo te sentirías? Yo creo que peor!
Es mejor que pierdas las esperanzas que te quedan! Sal de tu casa! Diviértete! Vive la vida! Estas perdiendo minutos valiosos en una cama o sofá! VIVE! Ahí afuera esta tu príncipe azul, verde, morado o del color que quieras esperándote y tu estas echada llorando! VAMOS! Arriba ese animo! Cualquier consulta por aquí estamos a tu orden! Espero haberte ayudado! Suerte, éxitos y recuerda calificarme!
Si lógicamente se que tienes razón, y se que debería tener fuerzas pero voy a los sitios como un zombie, voy por ir y hago y contesto por contestar, a veces creo que como si fuera otra persona, no se si me explico... Encima, mis amigas todas tienen novio y se han ido de viaje, o hacen otros planes, nadie, excepto mis padres están a mi lado, y a ellos no quiero preocuparlos por lo que "intento" estar bien. No se que hacer, es duro. He hablado con los amigos comunes que tenemos pero al ser chicos pues no hablo demasiado de esas cosas.
Antes de nada darte las gracias!
Lo se es muy difícil ver como el mundo que uno lleva se derrumba! Utiliza la internet, conoce gente nueva, ve a un spa hazte un cariñito, comprate algo bonito sin remordimientos, dedicate a complacerte y quererte a ti misma! Créeme eso te ayudara mucho! De nada por aquí estoy para servirte y ayudarte! Suerte!