¿Qué hago con mi ex-novia?

Buenos días!
En Enero mi novia me dejo después de 5 años... Salio un día con mi cuñada, ligaron con unos tíos... Que eran muy interesantes... Mayores que ellas, casi todos casados, es más al que le gusto mi ex estaba casado... Lo dejamos por que no agubataba esa situación... Imaginaos como me encontraba... Porque estábamos bien, al menos eso pesnaba yo... Según ella necesitaba un cambio en su vida, de todo, trabajo, vida... Estaba estancada... Luego me entero que a los 2 días de dejarlo y deirme ella que no quería nada con ese hombre, al cual le dio su móvil..., le planteo ella que quería tener algo más serio con el pero claro este hombre le dijo que estaba casado... Vamos que lo que quería de ella era un polvo... Estuvimos mes y medio separados y un día la llame y empezamos a quedar y parecía que la cosa se arreglaba, pero ese tío ha estado siempre ahí. Volvimos y al mes y medio decidí dejarla porque no la veía como antes, ahora queri aúna relación más abierta... Liberal... Y claro, después de 5 años tan buenos... Que te digan eso, es difícil de asimilar y yo no estaba dispuesto, puesto que no hice nada malo para cambiar a estas alturas... Ella volvió porque me vía como un medio para conseguir su cambio y de camino no se encontraba sola. El caso es que yo se que querer me quiere y me tiene muchísimo aprecio porque hemos pasado muchas cosas juntos y eso une... Pero esta en un momento de su vida que esta como distraída, cambio de trabajo etc... De nuestra ultima conversación hace ya 2 meses y medio y desde entonces... Nada de nada, se que ha preguntado por ahí por mi, como estoy etc... Y que ahora mismo no quiere estar conmigo ni con nadie... No se que hacer, pienso que mientras m.as tiempo pasa, más se aleja de mi y creo que ella no es consciente de ello, lo mismo si, no lo se... Mucha gente me dice que algún día volverá, cuando sea consciente de lo que esta haciendo o si las cosas no l van bien y que por lo general la persona que te deja suele volver a buscarte... Pero eso no me consuela aunque si en cierto modo.
Actualmente estoy conociendo a una chica que es genial, guapísima, cariñosa, cualquier tío estaría loco con ella. Yo cuando estoy con ella me sientoe genial, pero cdo estoy sólo en casa, pienso también en la mi ex... No se si es normal o no, y pienso que si volviese que haría yo con mi situación actual.
¿Qué opináis? ¿Volverá mi ex? ¿NO volverá? ¿Es normal que piense en ella estando con Otra? Estoy hecho un lio
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas con la típica mujer que no sabe lo que quiere!, tu tienes razón en todo, pero yo lo voy a decir más fuerte y más directo: tu no puedes esperar que ella tenga sexo con cuanto hombre le provoque para ver si consigue alguien que le eche un polvo mejor que tu!. Ella como tu bien lo dices te quiere, pero no siente amor por ti! Cuando uno ama puede sentir que no hay nadie en el mundo capaz de hacerte feliz más que esa persona, que después de esa persona no hay nada más!
Así como tu piensas en ella cuando estas con esta chica ¿crees qué ella pensaba en ti cuando estaba con el jueguito con el tipo casado? Si ella le dio su numero sabiendo su condición de "casado" es porque al igual que el solo buscaba una cosa SEXO!
Los hombres somos muy nostálgicos, puedes terminar con alguien y en cualquier momento recordar a tus ex, eso no esta mal! Lo que esta mal es que detengas tu vida perdiendo la oportunidad de ser feliz esperando por alguien que luego de 5 años en los que tu creías conocerla te das cuenta que es una completa extraña!.
Mi consejo, a ser feliz! Date una oportunidad con esa chica y cuando pienses en tu ex LLAMALA! (No a tu ex a la nueva chica) dile que la extrañas que la pasas bien con ella o lo que sea! Pero olvidate de una persona que solo te esta haciendo daño con sus indesiciones.
Espero haberte ayudado por aquí estamos a la orden para cualquier consulta adicional, suerte, éxitos y recuerda calificarme!
OK! Muchas gracias por tu consejo, esta claro que la vida sigue y no puedo esperar aconteciientos, pero me gustaría hacerte otra pregunta y según tu expericia, saber que opinas.
¿Crees qué este tipo de mujeres al cabo de un tiempo, cuando se cansen de la novedad, volverá por donde se fue? ¿O piensas que que no?
A mi mi intuición porque la conozco me dice que sí, o si las cosas no le van como a ella le gusta o desea, volverá conmigo, porque en el fondo conmigo no se estaba tan mal...
¿Qué Opinas?
Gracias y un saludo!
La cuestión es ¿qué tan dispuesto estas tu a esperar que ella "disfrute" de otros hombres para estar contigo?, uno en la vida tiene que darse su valor como persona, TU VALES! Tu no puedes estar esperando por una persona que teniéndote quiere probar otras cosas, ¿sabes por que ella se comporta así? Porque en el fondo tu no eres suficiente o al menos eso piensa ella.
De repente no eres suficiente para ella pero allá afuera hay alguien para quien tu lo eres todo! CRÉEME!. Si tu quieres esperarla es tu decisión, yo siendo tu no me haría ilusiones con algo que no es seguro para nada!.
Para responderte la pregunta digamos que tienes un 50% de que eso pase! Que se de cuenta que no encontrara alguien como tu, la cuestión es ¿dentro de cuanto tiempo?
Suerte, éxitos y espero haberte ayudado. Recuerda calificarme si no tienes ninguna otra pregunta