Me gusta mi mejor amiga y solo le gusto como amigo
Hola que tal mi caso es el siguiente: conozco a una muchacha ella tiene 19 y yo 25 nos conocimos por internet ya tiene como 4 años nos llevamos bien y todo yo me enamore de ella pero ella me dice que no quiere conmigo y aparte no me quiere lastimar y con el paso del tiempo se hizo mi mejor amiga asi me lo dijo ella tu eres mi mejor amigo y te quiero mucho pero como mejor amigo no como algo mas salgo con ella 1 vez a la semana. Pero me sigue gustando o no se si es capricho le gusta que la lleve a comer o al cine o que le compre cosas tambien ella en ocasiones me compra algo, ha ido a mi cuarto donde rento ahi comemos vemos movies o estamos en la pc. Pero me sigue viendo como su mejor amigo y yo siento que la quiero como algo mas ya se lo he dicho varias veces y ella solo le interesa nuestra amistad mi pregunta es: que hago ? Como la puedo ver solo como una amiga que cosas dejo de hacer? Obvio no quiere alejarme de ella eso seria tonto pues la quiero mucho y es una buena amiga pero que hago yo como deberia de seguir la relacion con ella? Gracias y saludos!!!
Respuesta de neoeduardo
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de orientate22
-1