Problemas entre mi esposo y yo

Tengo 14 años de casada 4 hijos 2 de este matrimonio y 2 del 1 matrimonio que tuve, mi esposo es un buen hombre, su trabajado es inestable cuando estamos en veremos nos llevamos muy bien pero en cuanto el logra sus objetivos laborales y a su vez económicos el cambia su actuar para conmigo y sus hijos en general hasta con sus trabajadores se vuelve sarcástico, altanero prepotente nadie puede hacer un comentario en donde se le sugiera algo por que lo toma ah agrasion ya hemos ido ah terapia de pareja y personal la verdad estoy cansada de esto que puedo hacer antes de pensar en divorcio
Respuesta
1
Es verdad que el dinero cambia a las personas, y este es un buen ejemplo de ello. Tu no debes permitir que el maltrate y haga sentir mal, debe respetarte, como también a sus hijos, el echo que tenga dinero no lo hace mejor persona o superior a los demás. En general las personas no cambian, a no ser que tengan una muy buena razón para hacerlo. Entiendo que estés cansada de esto, sobre todo si ya han intentado las terapias... ¿Mi pregunta es lo amas aún?, ¿Crees qué tiene sentido seguir con la relación?, si es así intenta hablar sincermaente con él, ahora si no, entonces debes darle un ultimátum y decirle que has pensado en el divorcio y en una compensación económica, te recomiendo de igual forma que te asesores con algún abogado respecto a los pasos a seguir en caso de divorcio para que no quedes desprotegida económicamente. Entonces primero el abogado, asesorarse bien y después hablar con el y decirle todo lo que sientes y lo del divorcio. Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte en todo y Animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas