¿Ayuda seguir luchando por amor u olvidar?

Hola buenas tardes primero que nada, te quiero agradecer por tu tiempo y por tu interés en ver mi pregunta.
En mayo del año pasado empecé a andar con un chavo, duramos un año dos meses de novios, la verdad cuando lo conocí me di cuenta que era el amor de mi vida, pues tenia todo lo que yo buscaba, era lindo, cariñoso, me daba mi lugar, a pesar de ser algo diferente a mi nos enamoramos mucho, el es serio, tímido, pero con un problema, el piensa que no me merecía o algo así me daba a entender, para terminar rapido el se siente menos que una persona. ¿Siempre qué tenia dudas me decía me quieres? ¿Te gusto? Cosas así, yo soy un poco diferente a el soy más amiguera y más sociable.
Lo conocí en el gym nos veíamos diario y así, yo la verdad siento que la costumbre nos hizo como que nos aburriéramos, yo le decía que hiciéramos cosas nuevas pero el aveces sentía que su mundo era hacer ejercicio y yo, con los meses fuimos haciendo planes de estar juntos en un futuro y tener hijos, para esto siempre cometí un error, yo siempre lo buscaba, yo le llamaba, y el día que no le llamaba me decía que si estaba enojada que porque no le llamaba, las cosas empeoraron pues se molestaba porque yo platicaba con chavos en el gym, yo no lo hacia con el afán de hacerlo enojar, simplemente por platicar, pero el no me decía nada, se empezó a comportar indiferente conmigo, por decir si le quería dar un beso se volteaba o cosas así, aparte me decía que lo presionaba pero la verdad yo ni le decía nada había veces que llegaba hasta bien tarde a verme, después de una hora de retraso y yo no le decía nada, aun así el se sentía como presionado en su cabeza pero no hacia nada por cambiar ni por tratar de buscarme, ya no me contestaba los mensajes y así.
Después de un tiempo la rutina como que nos hizo sentirnos un poco aburridos, así que me saco con que tenia una disyuntiva que no sabia si consolidar más nuestra relación o si mejor dejarnos y conocer más personas, así que con los días yo lo veía con esa misma actitud pues me comento que el su cabeza tenia ganas de conocer ya que no tiene ningún amigo ni amiga que yo le haya conocido, solo se relacionaba con mi familia, yo la verdad lo comprendí mucho, siempre lo apoye, después de eso, yo también empecé a pensar lo mismo, entonces pues la verdad lo termine, ( con la idea de que recapacitar y me buscara) apenas a pasado un mes, no se si aun me quiere o quiere regresar conmigo pues te comento un día me lo encontré por casualidad en la calle y salimos a comer y a pasear como si nada, y nos besamos, no regresamos porque según el quiere conocer gente, yo la verdad me hice la fuerte y le dije ok yo también quiero lo mismo, pero sentí que ese día que salimos fue lo mejor, y se que también para el, pues también le platico a uno de mis primos su felicidad por haberme visto. El me pide que seamos amigos, porque le hago falta en su vida.
Ahora mi pregunta es, yo siento que me quiere pero pues no se que pasa, no es mujeriego ni nada, solo siento que me quito mi felicidad y ahora el se siente fuerte, es feliz según el, ¿cómo puedo recuperarlo? Ya le mande mensaje y no me contesto.
Te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay cosas que debes entender, tu no eres la culpable de que el sea una persona "asocial" (poco sociable) ni tampoco de que el no haya conocido amigas o amigos, hay algo muy común que nos pasa a los hombres cuando creemos haber encontrado a la mujer de nuestra vida que es "sentir que no hemos vivido". El hombre siente que no ha conocido suficientes mujeres o que no se ha acostado con tantas como quisiera para tener la "experiencia" necesaria!. Creo sinceramente que esto es lo que le pasa a tu chico, no me dijiste que edad tienen pero lo más probable es que por su timidez se haya ailslado y bueno esa sea la causa.
Tu lo has apoyado en todo, pero ¿qué crees tu que es para el conocer gente cuando necesita terminar contigo? Yo lo veo así, quiere tener otras mujeres! Pero como tu eres una buena chica quiere mantenerte ahí mientras el prueba con otras!. Me parece que es algo muy egoísta de su parte y tu no te mereces esto! ¿Dónde queda tu valor como mujer y como persona?
Mi consejo: habla con el directamente, dile todo lo que te molesta pero sin ser puntual, sin pelear, sin gritos, habla con el corazón en la mano, si el se molesta dejalo hablando solo pero que defina que es lo que quiere!, tu no puedes estarlo esperando que el "experimente" por el mundo y sobretodo aprovecha este momento para que si tienen un nuevo comienzo sea con todo, sin malos entendidos.
Si el insiste en su necesidad de conocer, pues que le vaya bien pero sin ti en el camino esperándolo, TU te mereces más! Y de esta forma TU no estas siendo feliz! ANIMO! Estoy seguro que todo te saldrá muy bien, porque pase lo que pase sera lo mejor para ti.
Espero haberte ayudado por aquí estoy a la orden para cualquier otra consulta, suerte, éxitos y recuerda calificarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas