Mis celos están afectando mi relación!
Hola! Llevo ya 5 años con mi novio y me he dado cuenta de que las ultimas discusiones que hemos tenido han sido por culpa de mis celos. Él nunca me ha sido infiel, ni ha tenido actitudes que me hagan desconfiar. Pero la verdad es que me cuesta mucho trabajo controlar los celos y no se si son justificados. La última discusión fue acerca de un protector de pantalla en su celular de una modelo en lencería; yo le digo que eso me hace sentir mal, siento que es una falta de respeto, ya que no son ingenua y sé que no sólo la tiene por que tiene "bonito cabello". Él me dice que yo soy la que esta mal y que el no va a cambiar eso; que la que tiene problemas de inseguridad y la que debe cambiar soy yo. Ya van varias peleas al respecto y aunque el sabe que me molesta, lo sigue haciendo. Si es que él tiene la razón, siento que esto va a llegar a un límite en el que el se va a cansar de decirme que no es algo importante; y yo quisiera "calmar" mis celos antes de que esto suceda, pero no se cómo. Y si yo tengo razón en mis celos quisiera saber cómo hacerle entender.
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-104.0625}
1 respuesta
Respuesta de Julio J.
1