Mis celos están afectando mi relación!

Hola! Llevo ya 5 años con mi novio y me he dado cuenta de que las ultimas discusiones que hemos tenido han sido por culpa de mis celos. Él nunca me ha sido infiel, ni ha tenido actitudes que me hagan desconfiar. Pero la verdad es que me cuesta mucho trabajo controlar los celos y no se si son justificados. La última discusión fue acerca de un protector de pantalla en su celular de una modelo en lencería; yo le digo que eso me hace sentir mal, siento que es una falta de respeto, ya que no son ingenua y sé que no sólo la tiene por que tiene "bonito cabello". Él me dice que yo soy la que esta mal y que el no va a cambiar eso; que la que tiene problemas de inseguridad y la que debe cambiar soy yo. Ya van varias peleas al respecto y aunque el sabe que me molesta, lo sigue haciendo. Si es que él tiene la razón, siento que esto va a llegar a un límite en el que el se va a cansar de decirme que no es algo importante; y yo quisiera "calmar" mis celos antes de que esto suceda, pero no se cómo. Y si yo tengo razón en mis celos quisiera saber cómo hacerle entender.
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema radica en una falta de seguridad en ti misma, si tu novio nunca te ha sido infiel ni te ha dado motivos para que pienses mal entonces no son celos! Solo que quieres controlar todo lo que el hace. ¿Por qué? Porque sientes en el fondo que el no esta conforme contigo, que las chicas de su protector de pantalla están mejores que tu y que el fantasea con ellas en vez de contigo.
Los hombres somo visuales, nos encanta ver mujeres en lencería, desnudas, en videos pornos, entre otras. No se trata de que queramos estar con otra mujer, ni nada de eso, sino que es parte de nuestra naturaleza o al menos todos algunos en mayor cantidad que otros. No me dijiste que edad tienen ambos, pero muchas veces se trata de una etapa que con el tiempo cambiara.
Encontrar la pareja perfecta es algo sumamente difícil, ¿crees qué vale la pena perder tu pareja por una inseguridad tuya? No se trata de que si una chica esta mejor que tu, se trata de que a pesar que existan tantas mujeres bellas el prefiere estar a tu lado!, el amor no es belleza, el amor es un sentimiento que el siente por ti y que no puede sentir por una foto!.
Animo! A ser feliz! ¿Qué ganas con pelear por esas tonterías? NADA! ¿Qué puedes perder? A tu pareja! ¿Es eso lo que quieres? Te invito a que lo pienses!.
Espero haberte ayudado por aquí estoy a la orden para cualquier otra consulta, suerte, éxitos y recuerda calificarme