¿Qué puedo regalarle a mi novia?

¿Hola quisiera saber que puedo regalarle a mi novia un regalo como de arepentimiento tuvimos un problema van días atrás pero areglamos pero pensaba regalarle algo que puedo regalarle o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas opciones, 1.- las flores son una muy buena, pero salte de lo clásico buscar lirios, tulipanes o si van a ser rosas que sean rosadas ya que inspiran la ternura y son hermosas (a las mujeres les encantan). Puedes hacerle un arreglo que tenga un peluchito, así cuando se mueran las flores queda el recuerdo.
2.- No se de que país eres pero puedes llevarle un mariachi, totalmente de sorpresa una serenata en su casa es un detallazo!
3.- Puedes invitarla a cenar, haces una flor de origami (video de como hacerlas en youtube) y dentro colocas la invitación para que ella la encuentre. Con la cena tienes 2 opciones:
-La llevas a un restaurante bonito normalmente los caros son los mejores (esto depende de tu disponibilidad financiera) porque va poca gente y es probable que ella nunca haya ido (si ella no ha ido mucho mejor) y bueno pasan una velada bien linda.
-Cocinas tu mismo (si sabes cocinar) en tu casa (si vives solo), velas aromáticas, velas largas, un arreglito floral (que sera para ella después) que servirá de centro de mesa, vino o champaña para la ocasión escoge uno que tenga buen sabor para que ella lo disfrute sino bebe y apaga las luces que solo las velas alumbren el lugar. Es una excelente oportunidad para tener una noche espectacular después de la comida.
-Joyas, puede ser una cadenita con un dije grabado con el nombre de los dos, pulcera o jueguito de zarcillos y cadena. Puede ser bisutería, oro o plata (dependiendo de tu capacidad)
4.- Peluches trata de que sea uno bien grande y de un personaje que a ella le guste.
5.- Volviendo al origami y sino tienes mucha plata regálale un ramo de flores de papel, o realiza una flor modular de origami (compra papel de colores) el video esta en youtube.
Puedes combinar estas ideas, la cena y en la misma le das el detallito osea la cadenita con el dije grabado o otra cosa. A veces no es tanto el detalle sino la forma de dárselo a eso es lo que me refiero, pero como te dije depende de tu capacidad financiera.
Hay muchas opciones pero estas son las más básicas y que se me vienen a la mente ahorita jejejeje, suerte, éxitos y recuerda calificarme!
Sino tienes ninguna aclaratoria finaliza y puntea la pregunta!