Estoy muy confundida ante la actitud de mi novio
Hola, de antemano gracias por la ayuda, la verdad es que no se que hacer ante la situación que se me esta presentando, tengo una relación a distancia por casi 4 años, todo iba bien, realmente una relación muy linda en la que ambos siempre hemos dado lo mejor de cada uno, de un tiempo a la fecha el cayo en una depresión producto de presiones y problemas económicos, cada vez me costaba más trabajo hacerlo que se reanimara y no lo lograba del todo, estaba siempre triste, preocupado, pero lo nuestro iba bien y no faltaban los te amo ni tampoco discutíamos por nada, de pronto hace una semana me dice que no puede más, que esta harto de todo y que necesita tiempo para reencontrarse y recuperar todo lo que siente perdido dentro de si mismo, que me pide tiempo y lo comprenda, que regresara cuando su estado emocional no me cause dolor, he intentado hablar con el al respecto y hacerle ver que no estoy de acuerdo en distanciarnos, que eso me daña más que nada en la vida, que no debió decidir por los dos, que eso debemos acordarlo en pareja, pero no responde mis correos, no responde mis mensajes, tampoco aparece para que hablemos, solo hace 4 días en una muy corta conversación que tuvimos me dijo que no había dicho que terminábamos que solo había pedido tiempo, yo me enoje y discutimos, le dije que estaba bien que tomara su tiempo, que lo amaba, pero por que no me dejo opción, no quiero perderlo así que tuve que ceder, pero después de eso no se nada de el aun cuando lo busco para saber como esta, intento evitar que las cosas se enfríen, pero no logro que se comunique conmigo, me dejo claro que si el quisiera terminar conmigo lo diría claramente, que solo quería tiempo, ¿qué hago? ¿Dejo de buscarlo o insisto en que hablemos?
1 respuesta
Respuesta de Julio J.
1