No se que hacer con la relación sentimental que tengo con mi ex pareja
Buenos días Luna... Nuevamente la molesto por lo siguiente, no se si recuerda mi caso pero el resumen es que hable ocn mi ex y me pidió un tiempo,(lo dos sabiendo que no los tiempos no extisten) en ningún momento me dijo de terminar la realcion, sino que ncesesitaba un tiempo para el, para estar bien y sentirse en paz, pero que no quería seguir así, así que le propuse todo lo quep odriamos cambiar y seguir adelante, y me dijo que el por el momento no cree que se pueda por que se trato y no se pudo anteriormente... Hace 3 meses que salíamos 1 mes bien y como descubrí algunas mentiras comenzaron los reces y las discusiones, yo la luche y realmente quise seguir tratando de poner lo mejor de mi, el me aclaro la clásica " no sos vos soy yo" pero ta la cuestión que yo siempre tuve la duda de que se cargaba a mujeres por face, así que yo me hice una cuenta flasa en face, y a los días de a ver hablado con el se empezó a cargar a esta chica, le dijo que estaba en una relación en Stand BY (cosa que era verdad) pero le dijo que obviamente era mentira que había dicho eso para que sonara más leve, que realmente no la extrañaba (osea a mi) y estaba bien así.y la "supuesta chica" le dijo si la había llamado para terminar la relación y le dijo que si (cosa que es mentira). La cuestión que de la ultima vez que lo vi van 3 semanas y solo lo llame una vez, y no me atendió, deje pasar una semana y lo llame y no respondió por lo tanto, le mande un mensaje diciendo "no se por que me desprecias así". Obviamente el no sabe que soy la "otra chica del Face" a cuestión que me llamo ayer y me dijo que me extrañaba, y yo le dije que yo tamb y que sino quería verme, me dijo para vernos el jueves, pero me aclaro que el sigue igual osea (pensando lo mismo). Yo lo que busco en si es que lo termine de una vez! Me diga que se termino, no que me deje esperando... Si el aclaro que esta bien así solo, que quiere salir a bailar y todo.por que no termina conmigo de una vez! Me llego a decir que sino lo quería esperar que "hiciera de cuenta que se había terminado".
La verdad no se que hacer cuando lo vea mañana, no entiendo por que no lo termina si esta bien así, y sigue pensando igual. Verlo y que no lo termine ni me diga que lo sigue... No se... Desde ya le pido su consejo que siempre me ayudo de mucho, desde ya mucha gracias!
La verdad no se que hacer cuando lo vea mañana, no entiendo por que no lo termina si esta bien así, y sigue pensando igual. Verlo y que no lo termine ni me diga que lo sigue... No se... Desde ya le pido su consejo que siempre me ayudo de mucho, desde ya mucha gracias!
1 Respuesta
Respuesta de luna45
1