Desorientada al máximo!

Hola experto. Te cuento tengo 25 años y mi pololo tiene 30, llevamos 4 meses juntos, con el me siento segura, completa, cómoda, tranquila, amada, querida, feliz, es lo que siempre he querido para mi vida. Ademas ama a mi hijo, lo siente como si fuera de el.. Mi problema es el siguiente.. Que lo encuentro feito, de hecho aun ni siquiera lo presento en mi casa porque por primera vez en la vida me da miedo el que dirán.. Yo se que a el lo quiero y que si quiero estar con el, pero que puedo hacer para que se me pase eso.. Para presentarlo se que es algo tonto lo que estoy escribiendo pero es lo que me pasa... Que puedo hacer!

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo que tienes que entender: "el amor no puede ser físico" las personas envejecemos y perdemos esa belleza, si te gusta la sonrisa nuestros dientes no son para siempre, el cuerpo se arruga, el pelo se cae, en fin ya sabes todo esto. De repente el no es el hombre con el que has soñado, pero es el hombre que te hace feliz! ¿Qué haces con alguien bello que no te haga feliz, que te monte cachos, o que sea más grande su ego y vanidad que su amor por ti?
Deja de pensar en el que dirán! Deja de vivir por los demás! Vive tu vida! Si tu eres feliz ¿qué importa el mundo? Nadie va ser feliz por ti! Tu lo único que necesitas es sentirte querida, amada y respetada por un hombre de verdad.
Solo te pregunto una cosa ¿tu lo amas? Si aun no estas segura de sentir amor por el entonces dale tiempo al tiempo y deja correr las cosas, no seria justo ni para el ni para ti pasar la relación a algo más serio (conocer a la familia y todo eso) si no estas segura de lo que sientes por el. LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO DE TI, yo solo trato de orientarte!
Suerte, éxitos y recuerda calificarme!
Sabes te agradezco.. tienes mucha razón.. yo si lo amo. Y dejare de pensar en el que dirán.. me abriste los ojos.. gracias por el consejo...