Noche especial con poco dinero

Hola! Necesito ayuda! Para el viernes necesito preparar algo especial para una chica, llevamos casi un año viéndonos, aunque no somos pareja por circunstancias, es como si lo fuésemos, lo que pasa que ella últimamente no estaba muy motivada con lo nuestro, así que le dije que se tomara su tiempo para pensar que quería conmigo, el viernes hemos quedado después de dos semanas y se que ella tiene ganas de que se algo especial, pero ¿qué puedo hacer para que sea muy especial? Lo tengo todo en contra, no tengo mucho dinero y tampoco tengo una casa donde le pueda preparar algo bonito, no se que hacer... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tienes casa es un problema... puede ser de día el encuentro, esto te facilita mucho las cosas, la invitas a un picknic, con flores un lindo mantel, algo de comer, y un chocolate o bombones para regalarle, esto te saldrá poco dinero (: aparte un picknic en un lindo día de sol, con flores es muy romántico, busca un lindo parque!
Suerte.
A ver que te parece, le voy a preparar una cena ligerita en una playa desierta con velas y vino y por supuesto flores ¿qué tal?
Si tienes la oportunidad de estar en una playa, de noche, genial! Un paisaje más que romántico!
Hay pocos hombres románticos, seguramente va a quedar encantada!
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas