Ayudaaa

Mi pareja se acaba de seprar de su esposa por que le encontro mi camara en su carro y pues la camara traia fotos de el y mias besandonos ella lo acaba de dejar el y yo desd ase mucho tiempo tenemos planes de irnos a vivir juntos y haora q se puede me dise q le de tiempo de pensar bien las cosas de encontrarse el mismo de pensar como le bamos aser por q el no tiene nada de muebles pero no se eso del tiempo no me gusta me dise q no me va a dejar de ver dise q es para respirar y pensar bien
pero yo digo q esto en lugar de alejarnos deberia de acercarnos mas no se q aser el dise q me quiere y me ama y q quiere aser un hogar y una familia ami lado el con su esposa bueno exx no tiene hijosss pero no se q aserrr ayudenme porfavor si le creo pero otra part de mi no se coo q le creo el 80 % pero el otro 20 me dise q como q no es de ahy
{"Lat":29.0784882303319,"Lng":-110.952644348145}

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la mayoria de los casos, los hombres no les gustas separarse de su esposas, para juntarse con sus novias... siempre hay un sentimiento de culpa por el rompimiento de un hogar que es reconocido por amigos y la sociedad en general... yo en tu caso no presiono las cosas, porque tu pareja pudiera estar recibiendo presioes familiares para restablecer esa relacion... y quien sabe si el mismo pudiera estar en esos planes... Dale tiempo a las cosas para que no se cometan errores que pudieran ser lamentables... donde tu misma pudiera salir afectada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas