¿Cómo dejar a un chico que no estoy enamorada de él?
Hace 2 años y medio, estaba en un momento bajo de mi vida, y comencé a tener amistad con mi actual chico, en principio solo éramos amigos, pues a mi no me gustaba, pero poco a poco la cosa fue a más. Este chico era como mi Psicólogo, le contaba mis problemas y me ha ayudado bastante. El problema es que ahora me encuentro más fuerte, He avanzado, tengo mi coche mi casa. Pero él sigue igual como le conocí, bueno peor pues vendió su coche, no tiene trabajo, y ni siquiera lo busca, a todo esto, como he comentado antes, siempre me ha ayudado y me ha dado consejos, pero por otro lado es muy celoso y con muy mal carácter, siempre me ha insultado, aunque ahora menos. Yo pensé que aunque realmente no estuviera enamorada de él, podría ser feliz y formar una familia, pero eso nunca llega siempre estamos igual, entre semana hago mi vida, y los fines de semana estamos en mi casa, me canse de tener que recogerlo yo siempre, que el no aporte nada en mi casa, y de que sea tan conformista. A veces he intentado dejarlo, pues me ha decepcionado bastante, pero el siempre me hace sentir pena por él, y me pide otra oportunidad, por otro lado pienso que tengo una mezcla de dependencia con él, cariño, y me siento culpable al dejarlo, no se que hacer, pensar que ya no lo voy a ver más...
Respuesta de Julio J.
1