Soy la culpable de lo que pasa en mi relacion
Hola... Soy una joven de 21y tengo una relacion de dos años y medios, y siento que mi relacion esta caducando, cambiando.... No se. Pero mi pareja y yo desde siempre hemos tenidos problemas, desdeun principio hemos peliado por lo que sea, se a luchado o yo e intentado no terminar con el, el antes bueno y a veces ahora me reclama por las parejas que tuve, ya que para mi desgracia antes de estar con el cometi mi gran error de estar con un hombre casado, al que obvio termine cuando empeze a salir con mi esposo pero como ese imbecil sabe donde viven mis suegros y dijo hasta lo peor de mi, obvio eso a el le molesto mucho pero me lo pasa echando en cara. Despues de ahi han sido pleitos de pleitos hemos tratado de llevarla en paz pero duramos una semana en un puro amor y a la siguiente como perros y gatos. Ahora el me da todo hasta estudio... Salimos y todo, pero para el dia de hoy me siento muy insegura de lo que pued pasar ya que hace poco para hacer mas exacto el martes se fue a trabajar ya que el solo trabaja una vez a la semana por que tiene una ruta de queso a que le va muy bien y no es en cualquir lado le pagan lo que al dia se gana... Ok llego tarde y cansado mi mama cumplia años el dia siguiente y obvio yo queria venir pero me dijo q no se podia por que la semana pasada fuimos dos veces, ya que ellos viven muy largo de aqui y sea como sea se gasta.Bueno ahi empezo la discusion, y todo se fue a la madre. Al dia siguiente trataqmos de llevarla bien, el tiene cinco hojos, e iba llevar a uno a la piscina asi que me dijo que fueramos, tratamos de estar biene pero yo cometi un gravisismo error, el quiso jugar conmigo en la piscina. E hizo que me hundia, yo para bacilar estire las manos, a lo que tenia mis uñas muy largas, y lo aruñe de una manera que yo todavia no lo creo, vea no se como fue solo lo hice, no senti y obvio el se enojo demasiado, que hasta me dijo q ue lo hice al propio y ya te imagina lo demas, todavia sinceramente lloro, por que lo veo y no lo creo no se que hice... Ahora el no me cree y mas bien dice que estamos muy mal, que no quiere ni verme, mucho menos tocarme todo lo que digo o hago es yo puedo dejeme solo, por que no larga a donde su mama.... Ahora yo lo admito cometi un gravisimo error y lo estoy pagando muy duro, pero todavia lo amo, no quiero terminar, pero el dice que ya no esta feliz... Ahora todo va mal. El dice que vamos a ver que pasa, que quiere sobrellevarla sin pleitos y sin nada, hasta ver a donde se llega... Que hago soy la culpable de todo o que sera.... Gracias por leer mi crisis y espero recibir su respuesta lo mas pronto...
1 Respuesta
Respuesta de luna45
-1