Necesito consejo en mi relación de pareja con un chico por culpa de sentimientos hacia mi ex novio

Hola Luna, verás mi problema es bastante grave, hace poco me dejó mi novio por problemas que teníamos hemos estado 1 año estando juntos de palabra, pero a la hora de la verdad no hemos estado juntos. Ahora encima él está con otra, pero la verdad, no creo que esté enamorado todavía, ya que apenas se conocen.
La cuestión es que yo creo que sí que podríamos resolver nuestros problemas pero, a la hora de volver me asalta una duda, y es mi ex novio y primer amor, de una forma o de otra siempre ha estado presente en mi y esto ha hecho que con mi novio hace tiempo no estuviera bien y ahora mismo también me taladra un poquito la cabeza, ya que pienso que igual a largo plazo estaría mejor con mi primer amor. Claro que también no sé cómo será a día de hoy en el día a día. Yo he hablado con él alguna vez porque hemos coincidido y bueno, parece que no ha cambiado mucho. No sé, la verdad que en bastantes aspectos me trataba él mejor que el primero, pero mi ex novio de ahora, también tiene otras cosas buenas.
El problema es ese que dudo de intentar recuperar a mi ex novio de ahora por pensar cómo serían las cosas con el del pasado.
Creo que al final me voy a quedar sola y me provoca mucha ansiedad porque ya tengo casi 26 años. Muchas gracias por leerme y por contestar.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Realmente el primer amor nunca se olvida, y pocas veces se supera.
Esta claro que no lo olvidaste ni lo superaste, porque no podes avanzar, tienes dudas, y la mejor forma de sacarce las dudas es preguntado o actuando.
Diría que no decidas ya que es lo que quieres hacer, mejor proba como van las cosas con tu primer amor, date tiempo, fíjate si algo cambio si hay posibilidades de una relación de nuevo, anda despacio, probando de a poco... Volviéndolo a ver y empezando de nuevo te vas a dar cuenta si realmente quieres estar con el.
Hace primero lo que tengas más ganas de hacer, la vida es corta para no vivirla al máximo!
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas