He terminado una relación sentimental con un chico y ahora mi ex novio solo hace que evitarme

Hola todo experto, ante todo un gran saludo le escribo para contarle tuve una relación con un chico el que antes de eso fue mi mejor amigo, nos hicimos novios yo no estaba muy enamorada al principio, pero después me enamore perdidamente, tanto que después de un largo tiempo no he podido sacarlo de mi vida aunque el por decisión propia ya no este, el caso es que cambio conmigo ya no era el mismo, le preguntaba que le pasaba y me decía que todo estaba bien, pero para mi mayor sorpresa lo vi con su ex, me sentí mal, traicionada el lo que hace es esconderse para no darme la cara, lo peor es que trabajamos casi en el mismo lugar y siempre tengo que verlo y eso no me ha permitido avanzar y olvidarlo o al menos perdonar, ¿qué me aconseja? ¿Cómo puedo salir de esta situación?

1 respuesta

Respuesta
Creo que a pesar de ser grandes amigos nunca llegaste a conocerlo totalmente, dicen que nunca llegamos a conocer realmente a las personas, pero uno igual hace el intento ¿no?. Sencillamente decidió volver con su ex, o lo que decía sentir por ti no era cierto, si tu no le fallaste en nada y el sentía amor por ti no hay excusas para que actuara de la forma en que lo hizo.
Se que es muy difícil superar una relación y más cuando uno tiene que ver esa persona todos los días en el trabajo, por eso en lo particular siempre he tratado de no relacionarme ni con compañeras de trabajo ni de clases. "Para amar es necesario amarse a uno mismo", no puedes dar a los demás lo que no eres capaz de darte a ti misma, si una relación no te esta haciendo bien entonces es mejor buscar otro camino.
Una relación de pareja de 2 personas, tiene que existir aparte de amor, respeto, confianza, apego, entendimiento, sinceridad, comunicación, entre otras, creo que el falto en muchas por no decir que en todas. Se que es difícil pero ANIMO! Vete a un spa y hazte un cariñito, dedicate a consentirte a ti misma, trata de salir DISFRUTA DE ESTAR SOLA UN TIEMPO, conoce gente nueva, ¿quién quita y llegue un hombre de verdad que te respete y te de tu valor? Tu vales mucho! A quererte a ti misma ¿SI?
ANIMO! Tu puedes salir de esto! Espero haberte ayudado estoy a la orden para cualquier consulta adicional, suerte, éxitos y espero haberte ayudado.