Lucho por el o lo dejo ir?hay esperanza?

Hola espero puedan ayudarme mi caso es q sufro de una pésima autoestima me siento vacia ...y me aferro a lo q me da cariño.bueno lo q ocurre es q conoci a un muchacho llamado cesar en una fiesta el se me acerco y bailamos y de todo y despues me pidio un beso yo le dije q si el era de esos q te besan hoy y mañana no se acuerdan de quien sos el me dijo q el no era un hombre de pasar el rato y me pidio el numero se lo di..despues del beso el me llamo al siguiente dia y me dijo q ve q si la llame y me dijo q ahi estabamos hablando para q salieramos un dia..despues hablabamos bastante el parecia interesado yo le propuse q salieramos un 14 de febrero y el me dijo q si..pero la cita no se dio el tenia el cel suspendido lo busque x medio de face y todo y le deje mensaje y cuando paso el tiempo como un mes ni se disculpo ni nada,otro dia lo llame y le dije q anduve en las tierras de el y el me dijo xq no me aviso...como si estuviese interesado,despues era solo yo la q le escribia..le mandaba buenas noches y lo bautice como mi doctor el me seguia el juego y vacilabamos despues como no me escribia ni al cel ni me volvio a invitar a salir ni nada entonces yo le pregunte si ya no le gustaba si ya no le interesaba y el me dijo no es eso es simplemente la distancia yo le dije q yo podia estar un poco mas cerca de el y me dijo q la verdad el ahorita no queria nada serio..entonces despues yo le decia q xq y cosas asi y me puso solo quiero q no se ilusione ni se haga falsas esperanzas conmigo..me enoje pero aun asi queria seguir hablando con el quedamos de amigos pero nunca me escribe ni nada..despues x otra boca me entere de q le gusta otra muchacha q anda detrás de ella..pero q no son nada..pero la muchacha vive donde vive el..y yo he querido saber quien es ella pero mejor pense q no xq me va a doler si la veo y es linda aunq para mi todas las mujeres son lindas menos yo..y me siento despreciada xq siento q xq el estaba bien y me ponia atencion y despues no...no se q hacer para q me vea de nuevo supongo q le gusto al menos un poco pero no se como hablarle y tratarlo..para q me vea de nuevo..lo invite a mi cumple x face y no se si ira pero no se como comportarme con el esta soltero ella no es su novia pero no se si luchar...no quiero dejarlo ir ..
Respuesta
-1
Hoal como estas, bueno para comenzar veo que el principal problema es tu autoestima, y lo mejor es que te das cuenta ... que es muy importante que lo hagas ... veo que el chico ya perdio interes en ti y revertir eso es muy dificil ... soy hombre y te voy a responder con toda sinceridad, que este detras de el, el lo tomo como una victoria frente a ti, porque sabe que lo vas a seguir haciendo, y lo que extrañas es lo que el hacia cuando te conocio, te tomo importancia, tomo interes en ti y eso es lo que extrañas y quieres conseguir, como te habras dado cuenta eso no es amor ni cariño solo un objetivo que quieres cumplir por tu baja autoestima, lo mejor que puedes hacer es tomar distancia sobre el ya que como vino, asi vendran varios ... y lo de fea no te lo creo ya que cuando tomes esa desicion y cojas confianza veras lo que podras lograr... un beso cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas