Lucho por el o lo dejo ir?hay esperanza?
Hola espero puedan ayudarme mi caso es q sufro de una pésima autoestima me siento vacia ...y me aferro a lo q me da cariño.bueno lo q ocurre es q conoci a un muchacho llamado cesar en una fiesta el se me acerco y bailamos y de todo y despues me pidio un beso yo le dije q si el era de esos q te besan hoy y mañana no se acuerdan de quien sos el me dijo q el no era un hombre de pasar el rato y me pidio el numero se lo di..despues del beso el me llamo al siguiente dia y me dijo q ve q si la llame y me dijo q ahi estabamos hablando para q salieramos un dia..despues hablabamos bastante el parecia interesado yo le propuse q salieramos un 14 de febrero y el me dijo q si..pero la cita no se dio el tenia el cel suspendido lo busque x medio de face y todo y le deje mensaje y cuando paso el tiempo como un mes ni se disculpo ni nada,otro dia lo llame y le dije q anduve en las tierras de el y el me dijo xq no me aviso...como si estuviese interesado,despues era solo yo la q le escribia..le mandaba buenas noches y lo bautice como mi doctor el me seguia el juego y vacilabamos despues como no me escribia ni al cel ni me volvio a invitar a salir ni nada entonces yo le pregunte si ya no le gustaba si ya no le interesaba y el me dijo no es eso es simplemente la distancia yo le dije q yo podia estar un poco mas cerca de el y me dijo q la verdad el ahorita no queria nada serio..entonces despues yo le decia q xq y cosas asi y me puso solo quiero q no se ilusione ni se haga falsas esperanzas conmigo..me enoje pero aun asi queria seguir hablando con el quedamos de amigos pero nunca me escribe ni nada..despues x otra boca me entere de q le gusta otra muchacha q anda detrás de ella..pero q no son nada..pero la muchacha vive donde vive el..y yo he querido saber quien es ella pero mejor pense q no xq me va a doler si la veo y es linda aunq para mi todas las mujeres son lindas menos yo..y me siento despreciada xq siento q xq el estaba bien y me ponia atencion y despues no...no se q hacer para q me vea de nuevo supongo q le gusto al menos un poco pero no se como hablarle y tratarlo..para q me vea de nuevo..lo invite a mi cumple x face y no se si ira pero no se como comportarme con el esta soltero ella no es su novia pero no se si luchar...no quiero dejarlo ir ..
Respuesta de ivan1905
-1