Necesito un consejo sincero y una buena estrategia
Hola! Mi situación esta así: tengo una relación de 5 años, de un año para acá, la relación se fue desgastando, falta de comunicación... Mi novio se ha volvió muy frio, irritante, estricto, me menciona siempre mis errores y lo que le molesta de mi he tratado de evitar ciertas cosas que le molestan pero nada es suficiente... Terminamos la relación y nos separamos 5 meses, yo se que me quiere no dudo de eso, en esos 5 meses yo le llore rogue y de más por que regresáramos pero no quería que por que yo seguiría igual los defectos que el menciona son : que soy muy débil, infantil, imprudente, caprichosa, e insegura, se que muchos de estos son ciertos y quizá es cero atractivo para el... La verdad es que yo lo amo y el lo sabe el sabe que me tiene cuando quiere, después de que le pedí un regreso y nada empezamos a salir de nuevo aun no había formalizado la relación pero aun nos veíamos salíamos besábamos etc... Como si fuéramos pareja pero no quería regresar... Precisamente hace una semana yo le dije que buscaba una relación seria si el no quería o no podía ofrecérmela que muchas gracias pero no podía seguir así, no contesto al momento, me dijo que ya ha hablado mucho sobre el tema y estaba cansado... Después de un momento me quiso besar y le dije que no y me dijo que si quería ser su novia... Obviamente le dije que SI... Me pidió que fuera segura, menos celosa, más útil, yo le pedí que fuera cariñoso y más atento... Pero resulta que yo tengo que buscarlo, mostrarle cariño por que el sigue siendo muy frio... Que debo aplicar para que no me tenga tan segura y sienta atracción e interés... El me repite que me ama... Pienso que esta cansado de las discusiones que tuvimos frecuentemente... Pero yo siempre le menciono que me gustaría ver su interés el dice que soy una inamdura por que no veo lo que hace para mostrarlo... Solo pido que sea más cariñoso y atento que sienta que esta feliz conmigo por favor necesito ayuda realmente me interesa esta relación! Alguien que sea un experto en tratar a un hombre difícil
Respuesta de Julio J.
1