Pareja con el mismo empleo

Afecta de alguna manera que un noviazgo, parejas o matrimonio.. Sus integrantes trabajen de lo mismo (ej. ¿los licenciados de relaciones internacionales, doctores, psicólogos?.. Etc).
¿Es beneficioso? ¿O puede haber conflictos?...
La cosa es que .. No solo trabajemos sobre la misma carrera.. Si no que estudiaremos juntos en la misma escuela.. (a menos que yo me decida por psicología.. Pero no estoy segura).
Hay una increíble relación, y nos gusta convivir juntos.. Pero no se si eso.. De alguna manera no se.. ¿invada la privacidad del otro?.. (que por mi no hay ningún problema.. Le pregunte a mi novio y me dijo que eligiera lo que me conviniera)
Gracias (disculpe si fue confuso)

1 respuesta

Respuesta
No le veo nada de malo hay muchas personas que se enamoran en la universidad y comienzan una relación como hay quienes la traen desde antes, estudian juntos en la univ y luego se casan. Lo que a mi nunca me ha gustado es las relaciones en el mismo trabajo, porque cuando se terminan tiene uno que ver todo el tiempo a esa persona y no es agradable.
Pero igual si estudian lo mismo pueden compartir más cosas en común y entenderse cuando estén agobiados y bueno si se termina te cambias de sección para no tener que toparte con el, creo que estas siendo muy negativa, no veas la relación como algo malo buscale lo bueno a las cosas (incluso a las malas) y no tendrás de que preocuparte.
A veces querer controlar todo en la vida nos conduce a errores que después lamentamos! Relajate y disfruta de tu carrera junto a tu pareja.
Muchas gracias, en parte es mi reciente inseguridad.. a pesar del que si me quiere... me siento insegura.. ah de ser lo mismo por no saber que sucederá en el futuro