Me gusta un amigo en común entre mi novio y yo!
Hola! Soy Alessa, tengo un novio desde hace 4 años y medio... Hemos pasado bellos momentos y disfruto mucho a su lado, aun siento que lo amo, me preocupo por el y tenemos planes de vida juntos, pero hay alguien en quien no puedo dejar de pensar... Todo empezó así: cuando aun estudiaba conocí a este chico, Daniel, una persona repelente y algo malcriada, pero conmigo era totalmente diferente, nos hicimos muy amigos pero nunca tuvimos nada más, (siempre me llamo la atención)... Luego conocí a otro chico el cual había visto varias veces en la calle me sentía muy atraída por el nos conocimos y todo se dio, entre tanto y tanto me di cuenta de que ellos también se conocían y eran buenos amigos. Ahora tengo 4 años con mi novio, había perdido contacto con este chico Daniel pero tras un accidente nos encontramos de nuevo, salimos todos juntos, mi novio otros amigos, el y yo, y siempre siento ese repentino mariposeo en el estomago cuando estoy junto a el, hablamos mucho y también veo el interés de su parte, se me acerca y nos abrazamos; el otro día en un encuentro casual de los dos lo note mucho más cercano conmigo, se me insinúo pero yo no deje que llegara a más!
Estoy muy confundida, quiero a mi chico, tenemos planes a futuro, me siento bien con el, pero sueño con Daniel, paso días enteros pensando en el, siempre quiero llamarle, y cuando nos vemos lo único que pienso es en besarlo!
Aconséjenme, de verdad no se que hacer, siento que si los tuviese a los dos seria feliz! ¿Qué hago?
Estoy muy confundida, quiero a mi chico, tenemos planes a futuro, me siento bien con el, pero sueño con Daniel, paso días enteros pensando en el, siempre quiero llamarle, y cuando nos vemos lo único que pienso es en besarlo!
Aconséjenme, de verdad no se que hacer, siento que si los tuviese a los dos seria feliz! ¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de luna45
1