¿Que debo hacer con lo que me dice mi novio?
Hola muy buenas noches, quisiera pedirte que me ayudes a encontrar una respuesta a una situacion, lo que pasa es que mi ex novio me termino hace cuatro meses porque estaba confundido y ya no sentia lo mismo por mi, bueno resulta que despues de dos meses de haber terminado conmigo ya andaba con una chica de su trabajo la cual conozco y el sabe que tan mal me cae la chica, bueno despues a los tres meses de la ruptura me lo encentro en el messenger y me dice que si no quiero ir al cine y por un cafe yo accedi pero todo fue normal.. Bueno cuando me dejo en mi casa y se despedia me dijo que no olvidara que me quiere muchisimo y cada vez qe platicamos por messenger o que lo veo me lo dice que nunca olvide cuanto me quiere y que me lo diga me emociona bastante pero porque lo haze si el tiene una nueva pareja, solo haze que yo me emocione cada vez que me lo dice y que me haga falsas esperanzas, yo sigo sintiendo muchas cosas por el, pero el de repente en paginas sociales sube fotos donde esta con la chica sabiendo que yo las puedo ver y la verdad no se que pensar porue cada vez qe platicamos me platica cosas que le han pasado y me plantea hay que salir por algo y sirve de que platicamos lo que nos ha sucedido. Que me recomiendas que haga, que opinas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de luna45
-1