Cómo conquistar a una chica

Hola,
Desearía saber cómo conquistar a una chica que esta a 1700 kms. Yo vivo en Tarragona y ella en inglaterra, pero ella es de Tarragona, nos conocimos a través de un foro y hemos mantenido contacto durante dos meses y medio via messenger, email y telef.... De repente, se ha cortado la comunicación ella. Me dijo que ya no me llamaba porque habia cortado el telefono porque no llegaba a fin de mes. Ella, esta en paro y tiene que vivir de las ayudas del gobierno. Alli también vive su hermana,pero su hermana esta viviendo con su novio.
De esto hace 3 semanas que pasó, le envié un email contándole cosas que me había pasado y preguntandole cosas a ella. No me ha respondido, a la semana siguiente le envié un sms cariñoso.No me respondió. Al cabo de otra semana aprox le envié otro sms cariñoso y me respondió cariñosamente que quizás venia a Tarragona a una entrevista, que tenia que llamar para que le concretasen la oferta.y que ya me diría alguna cosa. La he visto por el messenger un dia hablamos poco tiempo, y ya no era tan cariñosa como antes cuando hablamos, a parte de eso, se que se conecta en el foro donde la conocí, ahora a puesto la poblacion de inglaterra en vez de la de España.
Y me gustaría saber qué puedo hacer para seguir manteniendo el contacto con esta chica sin agobiarla. Ella me comentó que le encanta, por eso ella me llamaba siempre que podia (ya que ella tiene o tenia un bono lllamar a tu pais) que si estuviese aqui estaría conmigo y a mi también me encanta.
Hablamos de yo ir a verla, pero al final no llevamos a concretar las fechas y me ha dado largas.
Ella no me ha borrado del messenger, ni tampoco de su lista de contactos del teléfono porque hace una semana le envié un sms para saber qué seguía ahi con una frase romantica.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
He leido tu pregunta y espero que este cariño perdure hasta que los dos puedan conocerse.
Te recomiendo mucho, muchisimo, escribirle poesía hecha con tu puño y letra. Te comento que estos escritos no solamente te harán ver como un hombre diferente y sensible a distancia, sino que puedes expresar todas tus emociones de una manera intensificada, solo a traves de tus palabras.
Ademas, ella siempre las leera y nunca pasara de desapercibido un poema. Esta metodologia yo la use con una mujer que amaba. Ella vivia en los Estads Unidos, yo vivo en Mexico. El resultado fue que, cuando nos vimos, imprimio todos mis poemas en simbolo de que aun me queria.
Aqui te dejo unas paginas que te ayudaran mucho a aelabrar de una manera mas facil y profesional tus escritos.
http://www.cronopista.com/
http://www.wordreference.com/sinonimos/
El primero es una pagina de rimas, el segundo una pagina de sinonimos y antonimos.
Cuidate mucho amigo, te mando un fuerte abrazo, te deseo mucho exito en tu relacion.
No olvides puntuar mi respuesta ;)
Hola,
Por tanto, mandarle sms con poesia, cariñosos....esta bien,no? puede que de esa manera mantenga la llama del amor.
Un saludo
Así es, pero yo te sugiero le mandes mails mas que sms, porque pueden ser mas extensos y con mucho mas contenido.
Tambien te dare una idea, puedes hacer una didactica, intenta tomar fotos de su nombre en la arena, en las hojas, unas piedras en el parque tambien, puedes poner a un peluche que sostenga un palito con una banderita que diga su nombre... la subes a tu facebook o haces un slide show con ellas y se lo mandas. Todos estos detalles fortaleceran la relacion día con día, veras que podra ser la flama que mantenga encendido este amor a distancia.
Gracias, si te agrado mi respuesta puntuame con las 5 estrellas, te puedo dar mas ideas si las necesitas con nuevas preguntas.
Te mando un fuerte abrazo, que todo salga bien.
-Osiris

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas