Mi novia me termino estoy mal

No se que paso pero mi novia me termino ayer. Tengo 40 años y ella también. Las razones que ella descuido a su hijo de e19 años que tien depresión pero no me contó más. Yo quiero casarme. Pero ella ahora esta confundida. Estuvimos 3 1/2 años. Yo ahora sin trabajo pero soy un buen profesional y espero encontrar algo pronto y luego casarme con ella . Pero ayer me termini y estoy muy mal. Debo volver o como hago para olvidarla pues si ella ya no quiere estar conmigo
{"Lat":-30.7512777762578,"Lng":-61.171875}

1 respuesta

Respuesta
Amigo la guerra no termina hasta que no se lucha la ultima batalla, veo un desanimo en ti pero me dices que quieres casarte con ella, en una pareja debe existir la comprensión aunque a veces hayan temas en los que no estemos muy de acuerdo, si ella tiene problemas con su hijo tu tienes que apoyarla. No entiendo porque te termino, pero creo que debes hablar con ella de lo que haya pasado y tratar de buena manera de arreglar las cosas si es que todavía hay amor en ella, sino lo mejor es seguri tu camino porque el amor no es algo que se exige o se pide, sencillamente nace y ya.