Estoy desesperada!
Tengo 1 año y medio de casada, estoy muy confundida respecto a mis sentimientos, me siento deprimida, resulta que tuve una relación de 6 años antes de conocer a mi esposo, cuando lo conocí deje a mi pareja porque sentía que ya no me llenaba además de que en esos 6 años pasamos por decepciones e infidelidades, total , todo pasó muy rápido, conocí a mi esposo teníamos muchas cosas en común y yo creía estar feliz con él, digo creía porque ahora considero que estaba despechada de mi ex pareja, en fin en ese lapso donde NO PENSE NADA, decidí con mi ahora esposo tener un hijo (me sentía feliz de que el si quisiera tener un hijo conmigo) total en resumidas cuentas me case embarazada, cuando estaba embarazada mi ex pareja me mandaba correos diciéndome que estaba arrepentido del daño que me hizo que lo perdonara y blah blah (él no sabía que yo ya estaba embarazada y casada así que cambie mi correo etc. Para que no me molestara más) yo ya no podía hacer nada así que decidí tratar de ser feliz con mi nueva familia, pero después de aliviarme empezaron todos los problemas resulta que me encuentro en una situación muy extraña, el recuerdo de mi ex pareja no me deja estar en paz y para colmo he tenido muchos problemas con mi marido ya que en lo sexual no damos una, él es muy frio y siempre me deja insatisfecha, lo he hablado con él pero no hace nada al respecto, me siento como si fuera una cosa, ya no es cariñoso y a veces solo siento que soy una sirvienta en la casa, teníamos muy buena comunicación pero ya llegue al punto donde no tengo ni ganas de decirle que por favor haga un esfuerzo por esta relación, siento que si no le nace no tiene sentido! No sé si mi matrimonio tenga solución o definitivamente fue un relámpago por parte de los 2 y se terminó! Él dice que me ama pero que pensamos muy diferente, creo que ya estoy perdiendo la paciencia cuando me enojo exploto y antes no era así :( quiero encontrar una solución ya no sé si realmente amo a mi esposo, cabe mencionar que también vivimos a una 2 cuadras de mi suegra! Y la verdad eso también es un fastidio! A pesar de eso quisiera salvar mi matrimonio.
1 Respuesta
Respuesta de amolos gatos
-1