¿Qué puedo hacer si estoy enamorada de mi novio y de una amiga mia?

Bueno.. Ante todo muy buenos días. La verdad ahora creo que si estoy qonfundida. Llevo 5 meses con mi enamorado y la verdad lo quiero demasiado.. El es muy lindo y atento con migo y la pazamoz muy bien cuando estamos juntos .. Le qontare.. Que yo soy bisexual.. Y ace poco. Konoci una zhika.. Muy liinda.. Y también me siento muy bien con ella.. Pero lo malo ezk al igual que yo ella también. Tiene zu enamorada.. Pero ella me dice que ya no siente lo mizmo por ella.. Y me quiere mucho a mi.. Y avecz dizkutimos. Por celos. Pero yo siento que los quiero a los 2 y no quiero perder.. A ninguno... Por que mi enamorado es bien lindo al igual que ella..! No se que acer.. =(

1 respuesta

Respuesta
Una cosa, ser bisexual no quiere decir que uno tenga que tener parejas de ambos sexos, o estas con una chica o estas con un chico, porque en una relación sea homosexual o heterosexual debe existir la fidelidad antes que nada. Tu no estas enamorada de tu chico, si lo estuvieras no andarías con ella, a menos que, como te dije al principio pienses (como mucha gente bisexual piensa) que se es infiel si se tienen dos parejas del mismo sexo y NO ES ASÍ!.
Ella también esta con otra ¿por qué no la deja si te quiere tanto? Creo que tienes que poner los pies en la tierra y aclararte, pensar que es lo que quieres. Eso es mentira que se puede querer a dos, porque cuando AMAS a alguien de verdad no existe más nadie!
Bueno gracias su consejo me ayudo un montón muchas gracias . suerte
Tienes que darle finalizar y puntear me calificas y así cerramos la pregunta, me alegra haberte ayudado, suerte!