Mi Chico se olvida de nuestro 2ndo mes!

Ayer Hicimos 2 meses con mi novio y no me llamo ni nada i cuando lo llame yo no me lo cojio!
¿Eso quiere decir que se ha olvidado o queno me quiere?
¿O qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay personas que son especiales recordando fechas y todo eso, es normal que los primeros meses siempre tomemos en cuenta a la pareja con algún detallito o al menos un sms para decirle lo maravilloso que es tenerla. Sin embargo si esto no pasa no quiere decir que no te quiera!
Creo que tienes derecho a sentirte mal, molesta, triste, etc, pero no debes tomar esto para ti sola sino que tienes que decírselo, así le guste o no. Ahora te pregunto si era su 2do mes ¿por qué tu no le enviaste un mensaje? Las relaciones de pareja son de 2 no de uno solo! ¿Qué pasa si el se quedo esperando que tu lo hicieras y estaba molesto por lo mismo?
A veces nos ponemos a esperar por la pareja cuando nosotros mismos podemos marcar una diferencia, están empezando, se están conociendo ANIMO! Habla con el seriamente y no decaigan!
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaratoria si no recuerda finalizar y puntear la pregunta
Io lo estuve llamando todo el día fue el que no me cogía el teléfono... i tampoco me llamo...:S no se.
Me has ayudado :) Gracias
Como te dije no te lo quedes para ti sola y díselo!
Tienes que darle finalizar y puntear la pregunta. Suerte y éxitos!