Mi novia en ksa de una amiga,

Mi novia se queda en casa de una amiga, es malo que se queden amigos a dormir tambien ahi?? Ayuda plis... Rapido
Respuesta
-1
No no es malo es buenisimo que se queden amigos tambien, epro es bueno para ella y para los amigos de ella y de su amiga, te debes imaginar, ¿las coasa que pasan alli de noche verdad? Bueno eso es lo que se vè de afuera con los datos que tu dàs, pero si deseas, que te responda con exactitud a tu pregunta dame màs datos, dime màs quien es esa amiga de cuando la conoces, cuanto tiempo con tu novia comoes ella que tipod e relaciòn tienen, quiens son esos amigos, ¿qué edad tiene tu novia y tù? Dame datos, soy un experto no un adivino !
yo la conozco de vista nada mas a su amiga... ella estudio con mi novia en el colegio... su relacion con su amiga no es tanto.. ella me dijo q se iba a pasear a margarita y q se iba a quedar en casa de ella... fueron 4 amigas, un compañero de clase, y otro q lo conozzco de vista.. iban a un congreso.. mi novia se desvio a la casa de su amiga y los demas tenian alojos en hotel.. un domingo termino la conferencia y se fueron a la casa donde estaba mi novia y alli se quedaron con los amigos y las amigas... 4 amigos de los q mencione, estudian con mi novia, y el otro no... mi novia tiene 20 y yo 22.. a mi me molesta q se hayan quedado varones a dormir alla, es malo.?? yo le digo a mi novia q no parece, y ella me dice q no le ve nada de malo... q confiara en ella.. se fue por una semana y no supe nada de ella sino hasta cuando vino...
Si te dijo que no pasò "nada" debes de creerle, ella debe ser de tu confianza verdad? Ademàs si hizo sexo con ellos, ¿qué diferencia hay si te lo cuenta o no? Tu no lo vistes, apenas tienes dudas, ¿ademàs qué sentido tendria estar contigo si hace sexo con otros? Te conviene confiar en la mujer que tienes a tu lado, NO EXISTE AMOR SIN CONFIANZA, SI CREES QUE TE CONSUMEN LAS DUDAS Y NO LE CREES, ENTONCES NO LA AMAS Y TE ACONSEJO CAMBIAR DE NOVIA, pero una mujer no es una cosa que puedes tener bajo llave, las personas somos diferentes, y debes de tener una cosa llamada "confianza en lo que no vè" es la clave para amar sin barreras, porque si ella "siente" que tu no confias en ella, tampoco la tendrà en tì y ahì las cosas pueden cambiar, no olvidemos aquel viejo ditado que dice: " pues cree el ladròn, que todos son de su condiciòn " Suerte y sè feliz.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas