Mi pareja no me dedica el suficiente tiempo

Hola expertos,
Hace un año que tengo una relación y siento que mi pareja no está conmigo el tiempo necesario para hacerme feliz. Me explico. Él es una persona muy sociable y con muchos amigos y la cuestión es que cada día queda con ellos para jugar al poker, salir, ver una peli o cualquier otra actividad. Estas activiadades le requieren mucho tiempo (6/8 horas) y cuando acaba de hacer lo que sea entonces es cuando me llama a mí para que vaya a su casa. Normalmente el tiempo que compartimos es por las noches y alguna que otra tarde que se digna a ir a algún sitio conmigo (o quedar con sus amigos y conmigo todos juntos, eso si no quedamos y se queda dormido). Llega el fin de semana y yo estoy deseando pasar el tiempo con él, pero siempre quiere hacer cosas con ellos. Conmigo es muy cariñoso durante el tiempo que estamos juntos, pero me molesta que me llame cuando ha acabado de hacer sus cosas.. Cuando le explico la situación y mi malestar dice que él no lo ve así y a veces me hace sentir como si quisiera cohartar su libertad, en definitiva, me hace sentir culpable por pedirle que pase más tiempo conmigo que con sus amigos. Esto también me hace mucho daño porque siempre me he considerado una persona razonable y tolerante en las relaciones, lo que me lleva a plantearme si el problema es mío, que deba dejar hacer su vida a placer y yo hacer la mía y coincidir cuando queramos.. No se, no es lo que a mi me parece una relación. Estoy hecha un lío y no se que pensar.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) (literalmente) es triste tu historia, pero tu futuro es diferente si sigues mis consejos, veras es evidente que tu pareja dà muchísima más importancia a la relación con sus amigos que a la relación contigo, eso es un hecho, por lo consiguiente debo deducir, que no te quiere, (disculpa la verdad es cruda) a veces no queremos ver la realidad aunque esté frente a nosotros, pero es así, tu pareja, ( muy inmaduro y egoísta) se divierte con sus amigos, sale juega, casi seguro que sale con otras mujeres ( es lo que hacen los hombres solos) y cuando se aburre de la joda te busca a ti, no te engañes, y piensa rapido, ¿Es eso lo que esperas de esa relación? ¿Es eso lo que deseas para tu vida?, tampoco te engañes pensando que el và a cambiar y solo es una face, porque NO ES ASÍ, los hombres como ese no cambian, al contrario empeoran con el tiempo, Tu tienes el derecho a tener u hombre que te valorice, que te ame, que te haga feliz, tal vez tu pareja no sea mla persona, ni mala gente, sino que simplemente no es el hombre que te và a hacer feliz porque no es como tú quieres y deseas, tu sos una mujer carente, sensible, amorosa, y debes buscarte un hombre así como tú y que te haga feliz, mi querida amiga, la vida es muy corta, entonces porque desperdiciarla, ¿esperando qué un hombre egoísta encuentre tiempo para ti?, alejate de esa relación por favor, al principio te irá costar un poco, usa ese tiempo en forma provechosa, para pensar que clase de hombre deseas encontrar, y no te culpes, la culpa no es tuya, aprender a identificar lo que realmente queremos y valorisarnos ya es medio camino a la felicidad, suerte!
Ante todo agradecer tu ayuda y tu rapidez en contestar, muchísimas gracias de verdad. Me gustaría aclarar un punto en el que te refieres a que no me quiere y que "sale con otras mujeres ( es lo que hacen los hombres solos)". Creo que, tal como comentas, es un egoísta inmaduro, pero sinceramente pienso que me quiere y dudo muchísimo que vaya con otras mujeres. Conozco a sus amigos y son buenas personas y que simplemente no coinciden por horarios laborales (o no quieren coincidir) con sus respectivas parejas, lo que les deja mucho tiempo libre para estar ellos juntos. El problema es que mi pareja sigue sus mismos pasos y se deja llevar porque le gusta tener su tiempo como a todo el mundo, pero no acabamos de saber gestionar ese tiempo para que la relación sea sana y fluida, ya que para mi está totalmente descompensada y no se si es que tengo otra forma de ver las relaciones y le estoy dando demasiada importancia a algo que realmente no es así o que tengo demasiado tiempo libre. Me produce un profundo malestar esta situación y me está quitando la ilusión y las ganas de hacer nada. He pensado en ocuparme haciendo cosas y ser yo quien le diga cuando puede venir, no a malas ni para que pruebe su medicina (si yo tengo algo que hacer él rápidamente se busca plan con sus amigos sin problema), sino para no sufrir tanto por ese tiempo que a mi me gustaría pasar con él o juntos con más gente y que no tengo ¿qué te parece?
Gracias de nuevo y un saludo.
Bueno mi divina amiga, veo que eres más, ilusa de lo que imagine, creo que transponer lo que se bien solo te và a traer, más dolor y desamor, la eviencia esta ahí, tú misma me la acabas de corroborar, cuando dices, ( si yo tengo algo que hacer, el rápidamente se busca un planson sus amigos sin problema), por favor no seas tan ilusa, ¿estas dejando que ese canalla te use no lo ves? Y aun así eres tan buena persona que me dices,( Conozco a sus amigos y son buenas personas, solo no coinciden...) por favor mi niña, esos "amigos" no son buena gente ni aquí ni es catalumña, por favor, te diré algo los buenos amigos son aquellos, que no entretienen a un hombre tan seguido, sabiendo que tiene una novia, una esposa un amante o lo que sea, para estar con el, no hay relación amorosa que resista a lo que hace el y sus amigos, eso no es ser amigos, eso es destruir una persona, conozco exactamente, lo que estoy diciendo porque ya he tratado cientos de casos así, y te cuento que no hay solución, el hombre que prefiere los amigos a una mujer, tiene serios problemas de sentimientos, y no los vas a arreglar tú, es tan malo o peor, que el hombre que dedica tu tiempo a los vicios, o al alcohol, o al juego, ahora si tu prefieres engañarte y perder algunos años de tu vida esperando que el cambie, esa es tu decisión, pero no esperes otra cosa que sufrimiento de esa relación, realmente lo siento pero si me pides una opinión te la tengo que dar así como es, desnuda y cruda, es para tu propio bien, porque siempre es mejor llorar tres horas que tres años o tal vez el resto de la vida. Suerte mi querida y dulce amiga.-
Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Me ha sido de gran utilidad una opinión externa ya que otra perspectiva me puede ayudar a centrarme y valorar lo verdaderamente importante. Gracias sinceramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas