¿Es viable esta relación?

Hola. Soy una chica divorciada hace tiempo. He conocido a un chico también divorciado hace dos años. El tiene dos hijos. Nos conocimos en el mes de julio y en este mes de agosto no nos hemos visto nada de nada porque él está con sus hijos. Parece que está muy absorbido por ellos, aunque eso a mi no me importa, lo puedo comprender. Pero es que no nos vemos desde hace un mes y no podemos ni siquiera hablar por teléfono porque es muy celoso de su intimidad con sus hijos y no quiere que ellos vean que habla por teléfono conmigo. Me manda un mensajito al móvil cada día para que vea que se acuerda de mi y me dice que me extraña.
En septiembre también está la cosa difícil para vernos, porque él ha programado un viaje de placer con un amigo. Para poder irse ha tenido que hablar con su ex acerca de los fines de semana con los niños. El caso es que sólo tiene un fin de semana libre.
Viendo el panorama no estoy segura de iniciar una relación, a pesar de que, en un principio me gustó él.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues una, el tiene sus hijos y si esta divorciado no creo que sea por una razón buena.
Otra cosa muy importante, dices que organiso un viaje de placer con su amigo y pues quien no te garantiza que nada más quiere algo pasajero contigo.
No te recomiendo que empieces una relación con el por estos momentos, espera un poco más y trata de hablar con el un poco más para conocerlo más.
Cuidate y Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas