Me quiero separar...

Hola , como lo dice el titulo me quiero separar, pero el tema es que ella me sigue amando y yo ya no. Este desgaste de mi amor hacia ella se produjo por varias actitudes que no me gustan y problemas de pareja , y el otro tema es que tenemos una hija de 2 años y me da mucha lastima. Nececito que me ayuden

1 Respuesta

Respuesta
-1
Afirmas con seguridad tu decisión y tus sentimientos hacia tu pareja.
No das datos exactos de la gravedad de esas actitudes que han hecho que veas de modo distinto la relación, por lo que es difícil saber si tienen solución.
Pregúntate a ti mismo: ¿Quiero realmente solucionar mis problemas con ella?
Si la respuesta es SI, te recomendaría que lo habléis, os hace falta muchisima comunicación y sin reproches, solo intentar hacerle ver esas actitudes, dónde está la base del problema y si se puede solucionar, ya sea entre vosotros solos o con ayuda de un profesional.
Si la respuesta es NO, está claro que has tomado ya la decisión. Recuerda que es una decisión muy importante, que hay que meditarla mucho, pero también que no puedes estar con alguien por "lástima" o por "una tercera persona".
Tómate tu tiempo para analizar la situación, comunicate mucho con ella, intentar estar solos para ver si se puede reconducir vuestra relación, antes de tomar una decisión precipitada.
Recuerda que a veces es necesario el apoyo de un profesional, con experiencia en crisis de parejas.
Te recomiendo un libro: de Pilar Varela: AMOR PURO Y DURO psicología de la pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas