No quiero llamarla

Hola, hace 1 semana que termine con mi novia después de 4 años. Tan solo le enviaba mensajes a su teléfono celular sobre pensamientos de la vida y ella me responde también. Pero quiero dejar de hacerlo así como la tentación de llamarla. ¿Cómo lo hago? Yop se que mi relación no debe continuar más y debo ser yo quien deje de buscarla, pues ella ya dejo de hacerlo pues tamn solo responde a mis mensajes. Necesito algunos consejos y pasar este duelo que no es fácil, pues me afectó mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo aun tu pregunta anterior, si quieres llamarla HAZLO! Deja el orgullo de lado si ella es la mujer que quieres! Ya tienes 40 ¿por qué seguir perdiendo el tiempo? Vive la vida! ¿Quieres verla? BUSCALA! Llevale flores! Invitala a cenar! Pero si no quieres ya volver con ella elimina su numero de tu cel y cada vez que sientas ganas de escribirle piensa en las cosas malas por las cuales dices que la relación no debe continuar. No te enrolles!