Soy divorciada, chateo por internet con un hombre con quien me besé, pero rememora a su ex novia

Buenas, escribo un poco bajoneada. Soy divorciada, desde que me separé de mi marido no he tenido ninguna relación emocional con nadie, sólo salidas. Este año conocí a un chico que me ofreció trabajo, como es por internet chateamos mucho y me contó que su esposa lo abandonó hace 6 meses y que estaba deprimido ... Yo le dije que si quería podíamos salir un rato, de paso nos conocíamos y le pareció la idea.
Salimos y bueno, descubrimos que había química entre nosotros, nos gustaba besarnos, hablar y pasarla bien... Poco a poco me fue ilusionando diciendo que ya había olvidado a su ex... Aunque en el fondo yo sabía que eso no era así. El asunto es que un día me convenció en ir a tener relaciones, aunque quería le dije que mejor no porque no estaba segura de sus sentimientos hacía mí, pero él insistió tanto que accedí... Para no hacer largo el cuento no pudimos ni iniciar porque se acordaba de la ex... Sintiéndome como una zorr... Me fui a mi casa y él me puso un mensaje diciéndome que amaba a su ex mujer y que salir conmigo era un error.
Yo lloré mucho, me sentí tan estúpida, tan utilizada... A veces me llama en la noche y me dice que me extraña y que quiere besarme ¿qué le pasa? La verdad yo he tratado de mantenerme lejos de él, aunque me es difícil, siento que lo quiero, aparte trabajamos juntos... Pero ahora sólo me habla de trabajo, me trata con indiferencia y eso me duele. Yo quisiera dejar de hablar con él pero ¿y el trabajo? Por otro lado, ¿por qué me dice que me quiere y por otro lado me trata sólo como una amiga?...
Estoy muy confundida, qué debo hacer... Hacía mucho tiempo no me había ilusionado, ni había tenido sentimientos hacia nadie, por qué no me valora y prefiere a su ex que lo desprecia y se ríe de él... ¿por qué no me da una oportunidad para amarlo? Es que ya ni eso... Estoy muy triste, gracias a quien pueda ayudarme :(

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que se haya aprovechado de ti amiga, debe estar confundido, yo he pasado por eso, a veces empiezas a sentir cosas nuevas por una persona, es normal que salgas con alguien y te llame mucho la atención y sabes si el hubiese querido aprovecharse de ti, al momento de tener sexo lo hubiera tenido porque " no sentiría nada por ti " y seria algo normal, pero como esta confundido porque quiere a las 2, es mejor porque fue sincero, claro tampoco lo defiendo, pero si esta mal, mira así es el ser humano mientras más lo rechacen más busca amor en donde no hay, a el lo rechaza su ex y la busca, el te rechaza a ti y lo buscas, ¿entiendes? Se que no es fácil pero deberías desde hoy verlo de la misma forma que el te ve, como "amigos" es todo un proceso que te tomara tiempo entender, pero animo mujer, la vida sigue, debes ser muy linda, muchos hombres en el mundo deben querer estar con alguien con estos sentimientos tan buenos, no te sientas mal, el único problema que tiene el es que esta confundido y siente que su ex es superior por eso a ti te ve como amiga y a ella como algo más, deberías alejarte de el, el trabajo es algo neutral, solo trabajar y así y cuando te llama y te dice que te quiere besar y así deberías colgar, no eres juguete de nadie y nadie tiene que jugar contigo, sonríele un poco más a la vida mujer, espero haberte ayudado un poco, recuerda que el tiempo es el mejor remedio para las heridas del corazón :)
Alex
Muchas gracias, tienes razón... tal vez él no lo hace de mala fe... no me queda otra que olvidarlo y echar mis ilusiones al olvido. No sé por qué los seres humanos siempre nos prendamos de las personas equivocadas. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas