¿Por qué no puedo olvidar a mi ex?
Hola! Hace 7 meses que me dejó mi ex y desde entonces no he conseguido olvidarlo. Estuvimos juntos año y medio. Yo me sentí culpable porque discutíamos mucho. Me hizo mucho daño porque paso de decirme que era lo mejor que le había pasado a dejarme de la noche a la mañana por una discusión que tuvimos sin importancia. Quise recuperarle y él se negó a quedar para hablar ya que dijo que estaba todo hablado. Cuando ya me había resignado, después de 3 meses me mandó un correo para ver como estaba y que si me apetecía podíamos quedar para tomar algo. Yo me negué por orgullo, pues antes había querido quedar yo y él no quiso.Insistió y quedé con él, quiso volver y le dije que se había portado muy mal y que me había hecho mucho daño y no volví por orgullo, aunque no era lo que deseaba y luego me arrepentí. Pensé que era lo que tenía que hacer pues se había portado muy mal conmigo y hacía casi cuatro meses que no sabía nada de él. Hace 15 días le vi con otra mujer de la mano y se me partió el corazón, sólo de imaginarle con otra se me revuelve todo. No sé que hacer para olvidarle, lo he intentado todo y estoy sufriendo mucho pues todavía sigo pensando en él y él ya ha rehecho su vida.
1 respuesta
Respuesta de silviazara
-1