¿Es un amor prohibido?

Hola buen día, quisiera si me podrías ayudar, dar tu opinión o lo que piensas sobre esto, tengo 20 años y no he tenido una relación de pareja (novios) el por que es por que yo o para mi no me considero de esas personas que tienen una pareja y otra y así tienen muchas para mi una relación es seria o si se esta con esa persona es por algo, bueno en la escuela me gustaba una chava que me atrevería a decir que me enamore de ella pero ella era de ese tipo de personas que ami no mr gustaba ser que tenia un novio y otro en el tiempo que la conocí tuvo como 5 novios pero aun así me gustaba por su forma de ser nunca le confesé nada porque eramos muy buenos amigos siempre andábamos juntos aunque tuviera novio.. Salimos de la escuelay no la volví a ver después supe que se caso y ahora tiene una bebe.. Después de eso de que salimos de la escuela me puse a trabajar perdí un año y así conocí a otra persona que pues todo empezó muy raro lo más sorprendnte es que es un chico de quien hablo loconoci por internet nos isimos amigos y el modo de tratarnos fue cambiando al grado de decirnos te quiero cambio a un Te amo y así hasta la fecha eso ya tiene más de un año, ahora le hablo me habla en la semana y nos llevamos muy bien se podría decir que somos parejasd pero me confunde, se lo que siento por el pero y la chica aun la veo y si siento algo por ella pero ya no lo mismo.. Ademas de que pocas personas saben esta historia, no se que hacer o pensar, ¿estoy haciendo bien en querer a este chavo o no o que?..

1 respuesta

Respuesta
Más que un amor prohibido debes preguntarte ¿eres homosexual? o tal vez ¿Eres bisexual? Creo que eres una persona que aun no ha definido bien lo que quiere y es probable que debido a una mala experiencia que tuviste con esa chica hayas caído en una relación homosexual buscando ese amor que a tu criterio como ninguna mujer valía la pena, ninguna te podía dar.
Hay personas que son expertas en confundirnos, pintándote las cosas de un modo de ver que tal vez no es el verdadero ¿te has puesto a pensar como seria tu vida si te defines como homosexual? Tu no has probado lo que es estar con una mujer! Te falta CONOCER, te falta VIVIR!
Mi consejo: trata de conocer mujeres (no la chica que ya hizo su vida), busca otra! Sino has tenido relaciones con una mujer, busca tenerlas, bie sea que conozcas a alguien nuevo o que pagues por el servicio con esas chicas que trabajan en eso (usa preservativo). Creo que necesitas vivir, la mayoría de los gay son así, tratan de confuindirte para tener relaciones contigo convenciéndote que eres homosexual, si eres o no eres quien tiene que definirlo eres tu! Por eso te aconsejo que no te vayas por un camino sin haber probado el otro. ¿Sabes lo maravilloso que es estar con una mujer? Y te estoy hablando de sexo ¿sabes lo maravilloso que es hacer el amor con alguien que amas y te ama? No hay palabras para describirlo TE LO JURO!
Ok muchas gracias, pero bueno no podría decir exactamente con precisión lo que soy en realidad pero viéndolo desde ese punto me consideraría una persona bisexual. Por que siendo totalmente sincero desde antes cuando conocía a esa chica pues se conoce a muchos amigos y amigas y pues no se que pasa que mi pensar era asia los dos, en ese momento era la chica porque andaba con ella pero de pronto conocía a un amigo (varón) que hablaba de cosas interesantes pues me atraía pero hay solo pensaba que era por lo que decía y ahora con este chico es diferente
ovio también he pensado en como seria mi vida de homosexual y pues no tengo una buena perspectiva desde ese punto o lo que me imagino no es de buen agrado, quiero pensar que esa es la realidad.
Y bueno he conocido después de esta chica a otras chicas pero no es lo mismo.. no se por que pasa así, en el aspecto pareja y en el sexual no me agradan o porque ni uno quiere y porque ala vez me da miedo..
Todo esto es un tabú para la sociedad o es que la mayoría no es de mente abierta para tomar con delicadeza estos temas..
No es cuestión de mentalidad abierta o no, lo que pasa es que tu tema es bastante extenso, ¿qué es lo que buscas en una mujer? ¿Qué es lo que buscas en un hombre? En el hombre hay dos formas de ser homosexual cuando sientes placer al ser penetrado o cuando sientes placer al penetrar a otro hombre ¿en cuál estas tu?. Por eso te digo ¿has experimentado con una chica? Creo que deberías probarlo y luego defines, es muy normal que sientas confusión y si ese es tu caso aquí en la página hay expertos en homosexualidad que pueden orientarte, lamentablemente ese no es mi área y cuando te dije que te imaginaras tu vida no me referí a la sociedad, sino a la familia, los hijos, osea tu vida en el futuro.
Suerte y espero de verdad haberte ayudado si tienes alguna duda puedes pedir una aclaratoria si no recuerda finalizar y puntear la pregunta
Hola.. si claro que si tienes razón este tema es muy extenso y bueno tengo que verlo desde diversos puntos como lo acabas de mencionar en cuestión de la familia..
Muchas gracias en verdad si ayudaste en mucho te lo agradezco.. :D
Tienes que darle finalizar y puntear la pregunta y ahí colocar la calificación que me das por la ayuda. Gracias y me alegra haberte orientado por aquí estamos a la orden!