Hago daño a los hombres

Tengo un problema que me está creando un trauma.Soy una chica de 23 año.Tuve una mala experiencia con 15 años,estuve con un chico muy celoso que me maltrataba.Tras una relación tortuosa de 3 años lo consegui dejar.Desde entonces he tenido muchas reaciones exporáicas,soy muy atractiva y tengo mucha facilidad de ligar.Pero cuando alguien se interesa más profundamente por mi y tenememos una especie de relación,yo intento por todos los medios incoscentemente hacerle daño.Asi me siento mejor.sintiendeme superior.Al prncipio los chcos se enganchas rapdamente de mi por que me ven muy independiente pero al final no aguanta más y desaparecen de mi vida.Y una y otra vez se repite esta historia.Hace unos meses comence una relacion con un chico estupendo y cuando parecía que todo iba bien,de nuevo vuelvo a repetir el patrón de siempre y he comenzado a hacerle daño,con comentarios y amenazo una y otra vez con dejarle.Me siento como fuera de mi,no se explicarlo muy bien.En el fondo se que le quiero muchisimo,pero no puedo evitarlo.Debería ir al psicologo?que me ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que aun no has cerrado ese capitulo viejo en tu vida y en el fondo estas viendo a los demas hombre como el tipo que te hizo daño, osea que todos van al final a convertirse en el. Voy a preguntarte esto y quiero que sea una pregunta que te llegue adentro ¿tu crees que es justo que le permitas a ese IMBECIL (tu ex que te maltrato) que te siga haciendo daño? Su recuerdo esta en ti, ese trauma que viviste esta ahi, impidiendote ser FELIZ! No lo permitas!
Tu eres dueña de tu mente y de tus actos, todo es cuestion que te lo propongas, deja que la gente se fije en ti por quien eres y no por si eres bonita, porq tu misma te has dado cuenta que puedes ser hermosa pero cuando empiezas a maltratar a la gente te dejan. CONOCE bien a las persona, estudialos, analizalos, quien quiere algo rapido y sexual al no obtenerlo rapidamente se va corriendo, quien no se queda hasta el final!
Trata de mentalizarte a ti misma TU TIENES EL CONTROL! Sino pues tendras que buscar ayuda psicologica para superar esa etapa en tu vida. Espero haberte ayudado, si tienes una aclaratoria estoy a la orden, sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Suerte y exitos!