No se muy bien que hacer con este chico

Hola buenas tardes soy una chica de 35 años separada con una hija. Hace más de un mes conocí a un chico de 27 años medico residente.El que yo tenga una hija no ha supuesto ningún problema para el.Un día de repente decidió dejarme porque dijo que se había enamorado de mi y tenia miedo que no sabría como contárselo a sus padres porque la reacción de sus amigos ha sido no apoyarle en nuestra relación.Ni siquiera uno solo de ellos.su mejor amigo lo respeta pero no lo comparte.no me lo puedo creer! Ha dicho que prefiere priorizar con su trabajo. Terminar su residencia dentro de año y medio y luego quizás vuelva conmigo.Que se piensa que voy a estar esperando! Es un inseguro y un cobarde. ¿Dice qué me quiere pero como puede estar sin mi es posible que haga esto por miedo? Que cobardiaaaa! Ya no le importa lo que sus amigos digan y ha dicho que esto no es ni por mi ni por mi hija ya no se si creerle.yo también me enamore y lo estoy pasando mal. Hemos quedado en tener amistad y hablamos a diario por msn pero no se si sera buena idea.Yo no consigo entenderle se que esta muy agobiado con su trabajo y su futuro y si tiene que irse fuera de España no querría perderme. Pero no quiere estar conmigo y cada vez que abre la boca se contradice el mismo.No entiendo nada... Lo habrá hecho por miedo.. ¿al compromiso quizá? En un año pueden pasar un montón de cosas quizá no funcionemos como pareja... Yo nunca le he pedido nada serio jamas hemos hablado de ello pero si me quiere quizás el mismo se haya hecho ilusiones no lo se.se que esta confundido que lo pensó fríamente sino estaría conmigo. ¿Habrá alguna posibilidad de que vuelva? Yo creo que no esta todo perdido si al menos sigue siendo mi amigo y le gusta mi compañía.Ha dicho que soy la mejor persona con la que ha estado y que mi compañía le tranquiliza. ¿Sera qué necesita tiempo? ¿Qué hago desaparezco para que eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido? Ya no puedo más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Hay un dicho que dice "no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde" pues deberías hacer eso, cortar la comunicación durante un tiempo que vea como seria la vida sin ti, y si te quiere retomará la relación. Si sigues siendo su amiga el lo tendrá todo, a su familia y amigos contentos, su trabajo y su amiga para cuando quiera, ... y eso no es si tu lo que quieres es una pareja estable el tendrá que aclararse, no decir excusas, si quieres a una persona no te importa lo que tus amigos digan o tu familia, ellos no te conocen. Con el tiempo cuando te conozcan cambiarán de idea pero de momento lo hacen dudar a el. Tiene una edad que como sus amigos solo piensan en fiesta y chicas, tu representas madurar y si te dijo que no le importaba no debería echarse atrás ahora.
Haz la prueba durante varias semanas hasta que sea el el que necesite estar contigo.
Muchas gracias por tu respuesta. Desde ayer he empezado a desaparecer no me he comunicado con el para nada, ni mails, ni msn.El sin embargo cada vez se conecta más pronto a horas inusuales hasta desde el trabajo pienso que es porque me busca entonces si me busca es que me extraña. ¿Creo qué hay posibilidades pero que tiempo es prudencial? ¿Hablo con el en cuanto de señales? ¿Y qué le digo? ¿Cómo actúo?. Muchas gracias
Esto es como una indirecta que decida contigo o sin ti, pero amistad para cuando el quiere no, hay que tomar una decisión si me quieres acepta las consecuencias de una relación seria, ... y de eso se tendrá que dar cuanta en este periodo de tiempo que esté sin ti. ¿Cuánto tiempo? Hasta que se presente en tu casa y te pregunte que pasa y le dices eso; que quieres algo más estable y que si el no te lo da que prefiere la vida de soltero que la tenga, tu seguirás con tu vida.
La verdad no quiero perderle por nada del mundo y haría lo que fuese por conseguir que vuelva.Hoy es el tercer día sin contacto.He leído un libro es un manual para conseguir que tu ex regrese se llama los hombres siempre vuelven.Mis 2 exparejas después de romper por supuesto ellos conmigo siempre volvieron por eso pienso que el también lo hará. Este chico es diferente a todos los que he conocido es "especial"no se como explicarlo totalmente diferente al padre de mi hija, nunca había conocido a nadie igual.Es increíble mi forma de actuar con el siempre hasta yo misma estoy sorprendida he sido bastante tímida y me costaba mucho hablar con desconocidos pero con el es diferente desde el primer momento hubo un feeling impresionante como si nos conociésemos de toda la vida.No se explicarlo.Yo no me había enamorado de nadie ni tan rapido ni tan intensamente es increíble, incluso el me lo dijo esto no es una coincidencia tu yo ya nos conocíamos. ¿Pienso qué las situaciones que nos ocurren siempre tienen un motivo pero cual es el motivo de esta? ¿No creo demasiado en estas cosas sinceramente pero podría ser mi alma gemela? Desde luego es la persona que he estado buscando toda mi vida. ¿Pero por qué ha ocurrido por que me ha dejado? ¿Quizás ha pasado para que se de cuenta de que esta enamorado?
La respuesta a esa pregunta la tiene el. En la primera parte me decías que no sabia como contárselo a sus padres, ... me parece una excusa infantil, y lo de que sus amigos no le apoyan, ... si te quiere todo lo demás tiene solución.
Pues eso espero que el tenga la respuesta y muy pronto vuelva sabiendo que es lo que realmente quiere.Te mantendré informada, muchísimas gracias me has sido de gran ayuda. Ahora solo me toca esperar a ver que pasa y nunca perder la esperanza.De nuevo gracias por tu ayuda.un saludo
Tu caso me recuerda a la historia de amor del príncipe y letizia, más difícil que lo tenia el para decírselo a sus padres, pero como lo tenia clarísimo se impuso sobre todas las cosas y lo consiguió, por eso digo que tu chico o no lo tiene muy claro o tiene otro motivo que no quiere decir ...
No lo tiene nada claro pero ya se dará cuenta de que se equivoco.En realidad el sabe que no es la decisión que quería pero le preocupa su futuro.Ayyyy quien los entiende no puedes vivir sin ellos pero con ellos tampoco!
¡Suerte!,... a ver si este chico espabila pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas