No se muy bien que hacer con este chico
Hola buenas tardes soy una chica de 35 años separada con una hija. Hace más de un mes conocí a un chico de 27 años medico residente.El que yo tenga una hija no ha supuesto ningún problema para el.Un día de repente decidió dejarme porque dijo que se había enamorado de mi y tenia miedo que no sabría como contárselo a sus padres porque la reacción de sus amigos ha sido no apoyarle en nuestra relación.Ni siquiera uno solo de ellos.su mejor amigo lo respeta pero no lo comparte.no me lo puedo creer! Ha dicho que prefiere priorizar con su trabajo. Terminar su residencia dentro de año y medio y luego quizás vuelva conmigo.Que se piensa que voy a estar esperando! Es un inseguro y un cobarde. ¿Dice qué me quiere pero como puede estar sin mi es posible que haga esto por miedo? Que cobardiaaaa! Ya no le importa lo que sus amigos digan y ha dicho que esto no es ni por mi ni por mi hija ya no se si creerle.yo también me enamore y lo estoy pasando mal. Hemos quedado en tener amistad y hablamos a diario por msn pero no se si sera buena idea.Yo no consigo entenderle se que esta muy agobiado con su trabajo y su futuro y si tiene que irse fuera de España no querría perderme. Pero no quiere estar conmigo y cada vez que abre la boca se contradice el mismo.No entiendo nada... Lo habrá hecho por miedo.. ¿al compromiso quizá? En un año pueden pasar un montón de cosas quizá no funcionemos como pareja... Yo nunca le he pedido nada serio jamas hemos hablado de ello pero si me quiere quizás el mismo se haya hecho ilusiones no lo se.se que esta confundido que lo pensó fríamente sino estaría conmigo. ¿Habrá alguna posibilidad de que vuelva? Yo creo que no esta todo perdido si al menos sigue siendo mi amigo y le gusta mi compañía.Ha dicho que soy la mejor persona con la que ha estado y que mi compañía le tranquiliza. ¿Sera qué necesita tiempo? ¿Qué hago desaparezco para que eche en falta y se de cuenta de lo que ha perdido? Ya no puedo más. Gracias
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1